Renault 21
Noviembre 23, 2024, 02:09:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: SOS motor  (Leído 5181 veces)
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2006, 22:07:55 »

Es lo que tiene el sistema de inyeccion de gasolina, cuando detecta un aumento de la carga en ralenti lo aumenta automaticamente para evitar el calado, ese aumento de carga puede venir por la conexion del compresor del aire acondicionado o en el caso que se esta comentando si le dejamos libre en ralenti con una marcha metida, igualmente es una carga añadida al motor en ralenti pero esta causada por el peso a arrastrar del coche atraves del sistema de transmision. Ta claro.
En primera y segunda incluso con algo de pendiente.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2006, 22:11:16 »

Cita de: "JJMB"
jajajajaja, solo lo hice una vez...en primer si sale sin acelerar y en segunda creo k tb, pero el resto no, hay que acelerar, peroa aun asi sale...no obstante da lo mismo, el caso es k en primera si sale sin acelerar...S2


Ahh, acelerando sale en cualquier marcha... yo decia sin acelerar... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2006, 17:05:24 »

En el GTS hay una válvula que se encarga de elevar el ralentí cuando hay una carga extra para el motor. Hay una válvula para el aire acondiconado y otra para la dirección asistida.
En línea

Renault 21 GTS Manager

st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2006, 18:51:34 »

Pues eso, cuando no hay inyeccion todo es mas mecanico con inyeccion la electronica controla muchas mas cosas.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2006, 22:32:00 »

Creo que no me habeis entendido.

Me refiero a ir "lanzado" y soltar el gas y dejar que el coche poco a poco vaya bajando de velocidad, con la marcha metida.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: