erguilles
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Mensajes: 164
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« en: Noviembre 04, 2006, 00:47:54 » |
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Cambie los antinieblas de los amarillos a los blancos. q opinais vosotros. el antes: el despues: espero q os guste........saludos
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txolo
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« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 08:10:43 » |
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le da un toque mas moderno,a mi me gusta mas,saludos
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Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 10:20:31 » |
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A mi me gustan mas asi en blanco.
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Escorpio
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« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 10:51:33 » |
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Me gustan mas los amarillos, pero pa gustos los colores.
Saludos :arrow:
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URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
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Jorge
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« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 11:17:14 » |
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Yo también pensé en ponerlos blancos, un día estuve en el desguace y los vi, pero me eche atrás, porque todos los Renault de la época los llevan en amarillo, para mi en parte se le quita algo de personalidad al coche.
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Renault 21 GTS Manager
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Katsu
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« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2006, 11:32:06 » |
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Estoy más acostumbrado a ver un fase I con los amarillos, por eso en blanco se me hace raro, pero tampoco le quedan tan mal.
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erguilles
Novato
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Mensajes: 164
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« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2006, 12:39:51 » |
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JJMB es un gts.
gracias por vuertos comentarios.
saludos
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Ribi
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« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2006, 13:07:21 » |
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Le queda bien, personalmente me gustan mas blancos...
Saludos....
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MaX_69
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« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2006, 13:42:50 » |
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Tambien los prefiero en blancos
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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victor manuel
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« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2006, 13:52:50 » |
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la verdad esq esta bonito d las 2 formas pero cn los amarillos le da ese toque a 21 d toa la vida,y personalmente me gusta mas q en blanco,pero q tampoco esta mal.
saluos
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2006, 14:05:07 » |
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los amarillos le dan el toque afrancesado clasico y mas colorido vistoso. El blanco se me hace mu soso :?
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victor
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« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2006, 14:53:47 » |
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yo los llevaba en amarilo pero se los puse blancos por el tema ese de acer mas aparejo el morro de colores
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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21 TXE
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« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2006, 15:09:38 » |
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Yo también pensé en ponerlos blancos, un día estuve en el desguace y los vi, pero me eche atrás, porque todos los Renault de la época los llevan en amarillo, para mi en parte se le quita algo de personalidad al coche. Estoy deacuerdo, a mi me paso lo mismo, pero los dejo en amarillo jeje, también estoy deacuerdo con José. Por cierto, una duda, son más efectivos los amarillo?¿
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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victor
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« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2006, 15:10:54 » |
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yo tengo entendido que si incluso a la practica me da la sensacion que van mejor los amarillos,por algo los del pais vecino los llevaban en las opticas normales
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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21 TXE
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« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2006, 15:14:27 » |
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Ahhhh ok, gracias Victor, tenia algo entendido...
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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MaX_69
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« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2006, 15:49:52 » |
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Eso dicen, que para la nieve y la niebla el amarillo va mucho mejor
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Tungi
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« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2006, 15:50:48 » |
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yo tengo entendido que si incluso a la practica me da la sensacion que van mejor los amarillos,por algo los del pais vecino los llevaban en las opticas normales Y los quitaron, por algo sera...
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Jorge
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« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2006, 16:18:46 » |
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Eso dicen, que para la nieve y la niebla el amarillo va mucho mejor Yo también he oido eso varias veces.
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Renault 21 GTS Manager
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2006, 17:40:42 » |
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Lo que van mejor, es por que hay mas contraste. En un banco de niebla, con luces blancas, lo ves todo mas blanco. Con amarillas se ve mejor. Lo de que las quitaron, realmente no han quitado nada. Ahora no se llevan por gilipolleces de itv que no entiendo bien. Yo llevo lamparas de esas especiales medio amarillas medio violetas y una vez para pasar la itv las quité por si se ponian tontos, y me llegaron a decir , que no podia llevar lamparas blancas, que tenia que ser todo del mismo color. O blanco o amarillo . Y claro, las opticas largas mias tambien son amarillas , y no se pueden quitar. Lo que dice la itv no es precisamente lo mejor. Hay que hacerlo y vale. A tragar.
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Gera
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« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2006, 17:43:57 » |
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Quedan guapos, pero yo los prefiero en amarillo Y como dicen por ahi, para niebla por lo visto el amarillo penetra mejor... A fin de cuentas, como haya mucha niebla como el otro dia en Gijon, ni antinieblas ni gaitas... ibas a 40 por la autopista y acojonado... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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MaX_69
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« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2006, 23:14:31 » |
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O te metes detras de uno que tenga cojones a ir a 80 Si os fijais, con la niebla si dais las largas se ve peor que con las cortas... El blanco hace que refleje mas.
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Gera
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« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2006, 23:23:58 » |
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Max, el problema era que no se veia mas alla de 5 metros... vamos, ni antiniebla trasero ni nada... por eso iba tan despacio... hasta que de repente desaparecio la niebla y entonces ya podias ir a la velocidad normal... estos bancos de niebla son muy tipicos ahora en estas fechas, y mas por la mañana... ya te acostumbras a conducir con ellos, pero la verdad, no son nada aconsejables, y eso que me conozco la autopista, de ahi que al menos fuera mas seguro, jejeje... Las largas con niebla no se pueden poner, rebota la luz... lo pone el codigo...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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MaX_69
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« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2006, 00:11:47 » |
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Yo he ido al pueblo una vez asi, la navidad pasada creo. Ibamos tambien a 40 por la autopista, a ciegas... Vamos, los 3 carriles eran pa nosotros... a las 5 de la mañana mas o menos. Te juro que esa vez pase hasta miedo, habia ratos que casi ni se veian las lineas de la carretera mirando justo delante del morro... Despues ya se veia un poco mas, unos 30 metros y entonces nos adelanto un serie 7 y un a4 a unos 100km/h y nosotros detras
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Tungi
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« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2006, 13:37:24 » |
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O te metes detras de uno que tenga cojones a ir a 80 Si os fijais, con la niebla si dais las largas se ve peor que con las cortas... El blanco hace que refleje mas. No es por el blanco, simplemente la luz rebota con la niebla y no la atraviesa, en cambio a ras de suelo hay menos niebla, o no hay. Como el humo . Por eso nunca veras unas antienieblas en un sitio elevado del coche. Fijaos en una cosa, los camiones llevan las antinieblas blancas, y os digo que con esas se ve un huevo, el problema no es el color xD es la potencia del foco.
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MaX_69
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« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2006, 14:09:52 » |
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Entonces porque eran amarillas antes??
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Gera
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« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2006, 14:18:10 » |
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Toma Max... Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro. Supongo que lo de que sean blancos ahora es mas por estetica que otra cosa, porque como haya niebla de verdad, ni blancos, ni verdes, ni gaitas... Y el S-MAX lleva los antiniebla bien altos... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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ALBIN
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« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2006, 15:02:16 » |
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Yo me quedo con las amarillas, para la niebla son mejores, y me gusta mas como quedan encendidas que las blancas. Jose-Txepetx, curioso eso de llevar largas amarillas nunca lo habia escuchado si te digo la verdad.
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2006, 15:39:30 » |
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Si veis en alguna tienda las lamparas allweather (todoclima) que son especiales para lluvia y niebla, vereis que son amarillas, con destellos violetas. Por aqui son frecuentes los bancos de niebla por las mañanas y las amarillas hacen mucho mejor contraste. Y si no, probadlo. Muchos coches modernos, mas que antinieblas, llevan adornos. Y algunos de ellos, ni siquiera son antinieblas, son lamparas complementarias de largo alcance. La altura de las antinieblas es importante. Al ir colocadas abajo, iluminan justo donde hace falta, en el morro del coche.
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Gera
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« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2006, 15:46:46 » |
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Exactamente Jose... Por el norte la niebla es el pan de cada dia, y mas estas fechas, que con los cambios de tiempo, hay mucha mas niebla... yo de los del 21 no me quejo, aunque como haya mucha niebla, da igual los que lleves... Sobre lo de los coches modernos, me gustaria saber como estan calificados esos faros... porque algunos se ven claramente que son antinieblas, en otros son como alumbra-cunetas, y en otros son para llevar solo con las de posicion, dichosa moda... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Tungi
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« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2006, 16:34:52 » |
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Toma Max... Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro. Supongo que lo de que sean blancos ahora es mas por estetica que otra cosa, porque como haya niebla de verdad, ni blancos, ni verdes, ni gaitas... Y el S-MAX lleva los antiniebla bien altos... :roll: xD eso no merece el nombre de antiniebla. Ponte unos antinieblas en el techo, y veras lo que vas a ver, una mierda. Simplemente pon las largas con niebla, tiene el mismo efecto. Ahora que me fijo, el del fondo los lleva a ras de suelo...
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