Renault 21
Abril 16, 2024, 17:57:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ultima hora: El Turbo fase II que dijo alvaro...UNA GANGA!!!  (Leído 3075 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2006, 17:38:06 »

Pues nada amigos. He estado hablando con alvaro y me ha dicho que fue a provar el coche. Dice que de mecanica esta estupendamente, que tira como un cabron. Tiene puesta una valvula de descarga diferente que me ha comentado que al soltar el hacelerador suena un cojon... que ni los Autobuses de la MT :lol:

Pues eso, el coche de mecanica esta estupendo, solo tiene el fallo de la electrovalvula reguladora de presion pero que tiene la de repuesto en el maletero pa ponersela nueva. El marcador tiene esferas cambiadas por unas "tuning". La aguja del turbo dice que llega a la mitad, pero eso tambien supongo que sera por la electrovalvula o porque como a muchos les pasa esta jodidilla. Tiene tambien los parasoles del baccara que cuando los abres se enciende una luz, los retrovisores del safrane que segun he entendido al abrir la puerta por dentro llevan como una luz de cortesia, tambien tiene en los elevalunas traseros el boton para bajar automatico como el del conductor, el paraca delantero es de esos de fibra con la rejilla cuadrada o algo asi (esque digo por lo que me ha dicho, tampoco se exactamente como son porque no lo he visto), los asientos son los del turbo normal nada de cuero....

Y no se que mas...

Como pegas... de pintura esta algo chunguillo... Bueno, tiene una aleta trasera redonda y la otra la tiene original porque hace poco la arreglaron o algo asi. Tiene mucha mierda... pero gastandose 6 o 7 euros en el elefante azul se deja como nuevo Cheesy Tambien dice que le falla de vez en cuando la trampilla esque del clima que le fallaba a Topmann (no todo puede ser de color de rosa...) y lo que he dicho antes, la electrovalvula pero que la tiene de recambio.

El coche tal cual esta lo vende por 1100 € negociables! Si si, lo leeis bien, 1100 € negociables.

Si le hacen unos partes y tal con amigo suyo y lo lleva a un taller a que se lo repinten entero y tal entonces subira el precio.

Creo que la oportunidad de pillarlo es tal cual esta ahora, porque lo que importa que es motor, suspensiones, etc. esta muy bien.

Las fotos las pondra alvaro cuando se pueda conectar. Aviso que me ha dicho que el coche esta guarro, pero que ha hecho fotos a todo, asiento por asiento y tal... ASique no os fieis por la suciedad.

Dice que el seguro lo tiene a todo riesgo, por eso lo de hacer un parte y arreglarlo... Le caduca en febrero.

Y nose que mas... Bueno, si alguien esta interesado en probarlo o lo que sea que me envie un MP y le doi el numero de Alvaro para que os de el numero del tio y os comente un poco y luego ya a negociar con el dueño.


Alvaro me ha dicho que os animeis, que lo importante esta muy bien, y que por fuera se puede ir retocando poco a poco.

Y bueno, algo que yo creo y que pienso que muchos comparten mi opinion es, que un turbo fase II en perfecto estado de los 3000-4000 euros no va a bajar.

Un saludo a todos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
mozarttt
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2017, 16:51:53 »

Yo creo que de 4.500 euros no baja ese turbo
En línea
dagoban
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2017, 00:52:05 »

El mensaje es de 2006 así que a saber cómo estará ese turbo ahora.
En línea

R21 TXE 5p 1990
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: