Renault 21
Abril 27, 2024, 11:47:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: renault al poder!!!!!!  (Leído 7910 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2005, 15:05:37 »

Lo que más me gusta es que Renault, una marca más "de calle", haya podido con marcas más de lujo, como Ferrari, Mercedes o BMW.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2005, 15:05:38 »

eeee no vale copiar el nick!!! jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2005, 16:14:31 »

Si ya me lo imaginaba yo ke iba a ganar, si es ke ya adelanto yo hasta a los mercedes con la vespino dl curro jajajajaja. Esta semana creo ke no me voy a poner el forro polar d RENAULT F1 TEAM para ir a trabajar ke como me toke ir a buscar piezas al concesionario d mercedes con ella puesta me echan a patadas.
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2005, 16:46:35 »

Cita de: "duende_80"
Si ya me lo imaginaba yo ke iba a ganar, si es ke ya adelanto yo hasta a los mercedes con la vespino dl curro jajajajaja. Esta semana creo ke no me voy a poner el forro polar d RENAULT F1 TEAM para ir a trabajar ke como me toke ir a buscar piezas al concesionario d mercedes con ella puesta me echan a patadas.



 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2005, 18:11:43 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "duende_80"
Si ya me lo imaginaba yo ke iba a ganar, si es ke ya adelanto yo hasta a los mercedes con la vespino dl curro jajajajaja. Esta semana creo ke no me voy a poner el forro polar d RENAULT F1 TEAM para ir a trabajar ke como me toke ir a buscar piezas al concesionario d mercedes con ella puesta me echan a patadas.



 :lol:  :lol:  :lol:



Lo dl mercedes tiene truco, era un 190 2.5 d autoescuela  :lol:  y gracias a la recta ke tiene como un kilometro mas o menos y me tire como medio kilometro a rebufo d el y luego salir "disparado" x el carril d la izkierda.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2005, 19:32:56 »

Cita de: "Katsu"
Lo que más me gusta es que Renault, una marca más "de calle", haya podido con marcas más de lujo, como Ferrari, Mercedes o BMW.

Y a  mi tambien me gusta por esto...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2005, 19:34:10 »

Cita de: "duende_80"
ke como me toke ir a buscar piezas al concesionario d mercedes con ella puesta me echan a patadas.

 Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2005, 23:26:07 »

We are the champions, Weeeee are the champions.

A mi lo que me hace gracia es ver a un tío con el polo, camisa o la gorra de Renault y luego se montan en un Opel o en un Peugeot.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2005, 23:33:22 »

No todo el mundo tiene la suerte de poder tener un renault. Sino no seríamos tan especiales ¿no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2005, 00:07:26 »

Cita de: "INITIALE"
We are the champions, Weeeee are the champions.

A mi lo que me hace gracia es ver a un tío con el polo, camisa o la gorra de Renault y luego se montan en un Opel o en un Peugeot.


Bueno hombre, eso no tiene nada que ver...  Tongue

No todos los que son de Ferrari tienen un Ferrari, que mas quisieran ellos...  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 20, 2005, 10:18:29 »

Cita de: "max"
No todo el mundo tiene la suerte de poder tener un renault. Sino no seríamos tan especiales ¿no?


Ya pero es que les hay que van todo chulos con su Astra, focus, 206 NUEVOS, recien estrenados. Con el dinero que se han gastado en esos se podrían haber comprado todo un Mégane, Clio... Tampoco hace falta tener tanta suerte, y si no, que dejen el polo en casita que no le conjunta para nada con el coche :lol:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 20, 2005, 10:21:42 »

Cita de: "Gera"

Bueno hombre, eso no tiene nada que ver...  Tongue

No todos los que son de Ferrari tienen un Ferrari, que mas quisieran ellos...  :lol:  :lol:


Ya, tienes razón. Pero es que un Ferrari no cabe en las posibilidades de cualquiera. Sin embargo, quien quiera un coche nuevo en Renault encuentra una amplísima gama con modelos para todos los gustos y bolsillos (excepto en todo terreno).
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2005, 12:36:11 »

Que me vas a contar de Renault, jejeje.. si tengo 23 años de vida, y por mi casa ya pasaron los siguientes...

Renault 5 de mi madre, Renault 12 de mi padre, Renault 19 de mi madre, Renault 21 mio, aunque solo mi 21 sigue con nosotros...

Y en casa de mis tios, Renault 21 Fase I, Renault 21 Fase II (el mio), 2 Renault Megane de los nuevos, Renault Laguna nuevo, mi abuelo tuvo tambien un Renault 12... de estos, los Megane's y el Laguna son los unicos que siguen...

El Concesionario Renault en Gijon esta en lo mas alto, gracias a mi familia, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2005, 13:10:47 »

Pues en mi familia ocurre algo parecido. Exceptuando un par de casos lo demás todo Renault. Mi abuelo tuvo un R8 y compró otro siniestrado para piezas, mi padre tuvo un R 5 950, un R 11 GTL y ahora un Mégane II, mis tíos han tenido R 5, 6, 11, 12, 18, 21, 25, Laguna, Laguna II, Clio, Mégane I y II... No se si me dejo alguno.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 20, 2005, 12:55:59 »

Entre tu post y el mio, se puede sacar una conclusion bastante buena, y que la gente luego diga lo que quiera...

Quien compra un Renault, suele repetir, asi que por algo sera, a mi siempre me parecieron coches duros y a buen precio, asequible para todo tipo de gentes...

Esperemos que esos fallos de electronica y alguna pijada mas del Laguna y Megane, no les haga caer en picado... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 20, 2005, 15:15:44 »

Cita de: "INITIALE"
We are the champions, Weeeee are the champions.

A mi lo que me hace gracia es ver a un tío con el polo, camisa o la gorra de Renault y luego se montan en un Opel o en un Peugeot.

Si yo tambien me he fijado Initiale, y es cierto que ves a unos y luego no tienen un renault. :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2005, 15:16:27 »

Cita de: "max"
No todo el mundo tiene la suerte de poder tener un renault. Sino no seríamos tan especiales ¿no?

Somos exclusivos Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2005, 15:19:49 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Gera"

Bueno hombre, eso no tiene nada que ver...  Tongue

No todos los que son de Ferrari tienen un Ferrari, que mas quisieran ellos...  :lol:  :lol:


Ya, tienes razón. Pero es que un Ferrari no cabe en las posibilidades de cualquiera. Sin embargo, quien quiera un coche nuevo en Renault encuentra una amplísima gama con modelos para todos los gustos y bolsillos (excepto en todo terreno).

Quien dice que renault no tiene todoterreno.... Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2005, 15:21:10 »

Proximo todoterreno de renault, el Eegus, magnifico sera, por lo que he leido, motores diesel de 250 cv y caja de cambio automatica de 7 velocidades...
Sin duda un buen renault Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2005, 16:07:45 »

7 velocidades¿? mae mía... Espero que eso no pase a ser manual porque si no vaya tela...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2005, 16:24:30 »

Cita de: "svenero"
7 velocidades¿? mae mía... Espero que eso no pase a ser manual porque si no vaya tela...

 :lol:  
Creo que tendra que ser automatico, lo lei en la autofacil de este mes.
Saludos snevero
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2005, 17:36:23 »

Más que un todoterreno será un todocamino seguramente, es un mercado que esta subiendo mucho últimamente.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2005, 21:24:43 »

Cita de: "Katsu"
Más que un todoterreno será un todocamino seguramente, es un mercado que esta subiendo mucho últimamente.

Eso mismo que no lo he dicho bien
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 21, 2005, 00:25:54 »

Le conozco, es el prototipo  SUV que se llama Egeus, es muy bonito.
Saludos 21 TXE
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 21, 2005, 15:16:22 »

Es precioso, ademas dara a renault un coche de alto standing.
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: