Renault 21
Junio 07, 2024, 10:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambió el tacto del acelerador  (Leído 831 veces)
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2006, 12:34:55 »

Hola hace ya mucho que no os visito porque no tengo internet en mi nueva "residencia" (oooohh Sad )  
Pero de paso que doy saludos quiero comentar algo, El otro dia mi madre pillo el coche y tuvo que parar en la renault a que le miraran el acelerador poruqe se hacia "inconducible" estaba durisimo y cuando porfin se movia, bajaba de golpe, y se quedaba acelerado constantemente, Pues lo dicho, le cambiaron no se que pieza (unos 10 euros) y ahora pues va perfecto, de hecho da la impresion de que anda mas, supongo que sera la impresion de que antes habia que pisar mas duro para que se moviera lo mismo que ahora pisando la mitad. ¿O es posible que antes ademas de estar recio no metiera toda la gasolina que debiera y realmente anduviera menos?

Saludos y a partir de ahora espero pasarme mas veces.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 13:06:02 »

Lo mas seguro es lo que tu dices que al estar mas duro tenias que apretar mas,es lo mismo que cuando te pones botas o zapatillas de suela gruesa .
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2006, 13:29:14 »

Yo le cambié ese cable recientemente en la Renault, aprovechando una revisión ke le hice. El cable del acelerador está formado por varios hilos de acero, y éstos con los años re van ensuciando y en mi caso se rompieron varios, lo cual hacía ke el tacto del pedal fuera mucho mas duro, y con riesgo de terminar de romperse o ke los hilitos rotos se lien formando una "bola".

 Ya ke tenía el coche en el taller les dije ke me cambiaran el cable ese del acelerador y también los famosos tacos ke hacen la rótula de la caja de cambios, son cosas ke valen muy poco dinero y te pueden ahorrar una llamada a la grúa.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2006, 14:58:20 »

Y el cable de embrague. No olvidarse de él.
En línea

Saludos  
cojuanes
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2006, 19:28:03 »

En mi caso le quité la arandela que sujeta el eje de la leva que conduce el cable del acelerador. La limpié y la engrasé con aceite de máquina de coser. Vuelta a montar y la misma sensación que comentas: hasta parece que corre más!!!  pero sólo lo parece...

Lo que ocurre es que si de por sí da gusto conducir un 21 apretándole un poco las tuercas y haciéndole estas pequeñas cositas, parece que lo acabas de sacar de fábrica (y el mio ya tiene veinte años!).

Un saludo.
En línea

uien a buen 21 se arrima buen coche le sombrija...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: