Renault 21
Abril 29, 2024, 21:08:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya Servicio  (Leído 1047 veces)
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« en: Octubre 29, 2006, 21:01:15 »

Buenas.

Pues resulta que para eso de Junio lleve el coche a la renault porque el clima no funciona, solo echa aire caliente.

Les avise de que en la Renault de cadiz me dijeron que tenian un manguito roto o no se que (no me acuerdo Sad )

Me llaman a la semana siguiente y que el coche ya esta arreglado. Total que voy y me dicen que no han encontrado ninguna fuga, que lo que han echo es cargar el aire y yo  Shocked  pues se va a salir sino ya veras.

No tardo ni 3 dias, en irse, enciendo el clima y caliente. Se lo llevo de nuevo y me dice el pavo, pues te lo miraremos mas a fondo, tiraremos una goma y aver por donde sale o yo que se me dijo y pense pero mamon, aver eso echo antes...

Me llama a los dos dias,
- Ring, Ring,
- Si?
- Somos de la Renault que es que se te ha ido el compresor, y uno nuevo vale sobre 500 € con mano de obra y todo.
- Tras un minuto pensando, mmm, Vale Pues ponerlo.

Me lo dan al cabo de una semana, 2º Semana de Agosto y el clima perfecto, hasta hoy.

La verdad que lo he usado muy pocas veces, salvo dos veces que baje a cadiz.

Mañana volvere a ir a la Renault, aver que piiiii pasa con el puto clima. Porque esto me hace pensar que se estan quedando conmigo, y a lo mejor el puto compresor antiguo estaba de puta madre.


LLevo mañana la recortada a la renault o que me aconsejais?

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2006, 21:05:42 »

Voto por la recortada xD

Yo por eso deje de ir al servicio oficial(acabe hast las narices de que me cambiasen piezas porque si, lease la puta mierda del abs)
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2006, 21:18:29 »

Cuando hay un problema con el Ac.,con la inyeccion,etc, lo mejor  y a la larga mas barato es acudir a un taller especializado en cada cosa,es facil que en la renault tengan buenos mecanicos pero en otros temas depende mucho del taller
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2006, 22:37:11 »

Mi esperiencia me dice que siempre que sean problemas mas o menos normales estos talleres te lo solucionan,pero cuando la cosa se complica se jodio el invento,¿que no funciona el AC? lo cargan,que sigue sin funcionar compresor nuevo,coño asi tambien soy yo mecanico,hay que averiguar las causas de la averia pero claro como eso es tiempo prefieren cambiar piezas,no soy entendido en ac,pero por lo que he aprendido de las averias,lo mas normal es que se quede sin gas,y si pasa esto es que hay alguna perdida que habra que localizar,comprobar instalacion electrica, a veces un mal contacto y no funciona a un amigo no le f¡uncionaba y era el mando del salpicadero
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2006, 23:44:40 »

Sincermante creo que te están tangando, el compresor es raro que se te haya jodido si solo echa aire caliente, y menos si después de cargarlo, te dura el aire aunque sea 3 o 4 días. Tiene toda la pinta de ser una fuga, y que coño de goma ni leches, si para eso meten un líquido que con una lampara de ultravioletas te dice por donde se sale. :shock:
   Vamos que de dificil poco. :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2006, 10:46:47 »

Entonces recortada no? :evil:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2006, 10:48:54 »

Por curiosidad en que renault fue eso?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2006, 11:04:03 »

Pues  en:

REAGROUP MADRID AUTACA  AVDA. DE BURGOS, 93
MADRID
28050  MADRID

Saludos :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: