Renault 21
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Autor Tema: Tocaba pinchar  (Leído 4257 veces)
Hector
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« en: Octubre 30, 2006, 10:35:34 »

Pues si amigos ayer pinche YO por unos caminos de monte y toco cambiar la rueda(nunca pense que fuera tan facil)

Con la suerte de que mi padre es el mecanico arreglara el el pinchazo.

saludos...no note nada.
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Escorpio
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« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 11:05:35 »

Antes o temprano toca hacerlo.
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2006, 12:12:05 »

El problema mas grande de cambiar una rueda es aflojar los tornillos que en el taller los aprietan con pistola neumatica,me cago en xkjwhwdhkt.
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Hector
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« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2006, 12:20:08 »

Si esta vez tuvimos suerte por que mi padre pincho hace 4 meses y no la pudimos flojar

esta vez hubo suerte

saludos...
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Hector
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« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2006, 15:10:03 »

Ya esta arreglada la rueda

saludos....
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Jorge
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« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2006, 17:06:59 »

A mi me pasó lo mismo el año pasado y no pude aflojar la rueda, así que, como me acababa de dar cuenta, fui rápidamente al taller a que me lo arreglasen antes de que perdiese todo el aire.
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Renault 21 GTS Manager

MB
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« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2006, 11:09:39 »

vaya!,es facil cambiarla,y mas si no es muy grande.
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BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
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« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2006, 11:10:33 »

espera,k no e leido conducias tú?? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
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Terribleño
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« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2006, 12:22:57 »

Hay gente que piensa que los tornillos de la rueda hay que apretarlos muyyyy fuerte,de tal manera que lo fuertes que estan ,unido al paso del tiempo hay que echarles un par para aflojarlos,pensad que se pincha el coche en una carretera  segundaria a las tantas de la madrugada y que no pasa ni Dios,echas mano a los tornillos y no hay manera de aflojarlos,¿que hago ahora?¿llamo a la grua por un pinchazo?y ni hablemos si se trata de una mujer,como los afloja?.Los tornillos se aprietan con la llave que trae el coche que ya viene preparada con el brazo de potencia necesario para dar el par de apriete necesario
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Tungi
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« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2006, 12:36:35 »

A mi me paso eso, los habian apretado con pneumatica, y yo saltando encima de la llave y ni se movia :shock: , vaya mala leche tienen los cabrones, en cambio en otros coches pim pam bien facil.(Habre cambiado unas 3 ruedas en mi vida,y la 4ªfue la que se resisito xD)
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Terribleño
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« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2006, 13:24:43 »

A mi lo me paso es que iba a cambiar las ruedas de alante a atras y como le tenia puesto antirrobo en los tornillos, no habia manera,menos mal que tenia una segunda llave del antirrobo que estaba nueva y consegui  aflojarlos,y eso sin prisas ni nada me llega a pillar en carretera no quiero ni pensarlo.
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Hector
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« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2006, 14:28:20 »

Si conducia yo....

¿x?

saludos....

tambien la cambie yo...
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utamafia
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« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2006, 15:36:19 »

Para romper el par podeis darle una ostia a la llave mientras está puesta... por ejemplo con el gato (a falta de martillo). Esto os facilitará el desenroscar el tornillo.

Aún así es cierto a mi este verano me costó mucho tiempo y dos llaves jodidas (de que mala calidad hacen hoy en dia als llaves,ja,ja). Al final no hubo forma y tuvimso que llevarlo al mecánico.
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« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2006, 16:08:42 »

Yo llevo mi propia llave para las ruedas: una de cruz más robusta.

Para hacer el bestia, no hay quien me gane   :lol:
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Saludos  
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« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2006, 16:49:44 »

jeje yo debo de llevar la original

saludos....
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Katsu
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« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2006, 17:19:25 »

Estoy con motorman, la original no vale para nada, yo también llevo una en cruz y no hay tornillo que se resista, por muy duro que esté.
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victor manuel
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« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2006, 18:42:02 »

a mi me paso q en una rotonda iba un poco deprisa y cn el coxe cn 5 personas y pille un vache bastante grande q hay y se pincho la rueda,pero lo peor fue q le neumatico se jodio todo al ser de perfil bajo,x q cm segui andando cn el coxe x q estaba lloviendo a mares y hasta q llegue a una gasolinera no pare,asi q imaginaros cm acabo ese neumatico......pero ahi no qdo la cosa,cual fue mi sorpresa q fuy a sacar la rueda del repuesto y tambien estaba pinchada,y ademas nop tenia ni gato ni na.....imaginaros q p  tada...asi q tuve q llamar a un amigo pa q vendria a buscarme y me llebara a mi garage a x un gato,y otra rueda q gracias a dios tenia d repuesto.salu2
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jorge
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« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2006, 19:02:21 »

Cita de: "motorman"
Yo llevo mi propia llave para las ruedas: una de cruz más robusta.

Para hacer el bestia, no hay quien me gane   :lol:


Yo estoy pensando en comprar una, porque con la original no hubo manera, y más vale estar prevenido por si vuelve a pasar.
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Renault 21 GTS Manager

MaX_69
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« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2006, 22:42:28 »

En las llantas del 21 aun aun se hace bien (por lo menos las de chapa), pero en las que lleva ahora el merche de mi padre... uf... encima de que pesan un cojon y parte del otro, cuando las colocas hay que sujetarlas bien poruqe no se aguantan nada de nada, vamos, casi hay que mantenerlas a pulso.

Katsu, mejor una dinamometrica, con eso veras como no se resiste nada qmparto
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MB
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« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2006, 20:55:36 »

Cita de: "Hector"
Si conducia yo....

¿x?

saludos....

tambien la cambie yo...
por nada  :roll:
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« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2006, 20:59:31 »

Pero que problema hay que conduzca por donde conduzco?
(caminos sin trafico)

saludos...
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MB
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« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2006, 21:05:18 »

pues nada,problema ninguno,solo era una pregunta  :wink: .
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« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2006, 21:16:42 »

Ya ya solo lo he preguntado por tu segunda respuesta...


saludos...
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