el carlos
Novato
|
|
« en: Octubre 29, 2006, 21:38:02 » |
|
me he hecho con un cuadro de un clio y es exacto al de mi 21turboD salvo que trae los numeros en blanco. Pense en ponerle el fondo azul (luz) pero lleva un plastico dificilmente sustituible k si lo quito lo jodo fijo. ¿ALGUNO AVEIS PUESTO BONBILLAS DE COLORES EN EL CUADRO? ¿DA RESULTAO? ESKE NO ME GUSTA EN AMARILLO.. :?:
|
|
|
|
44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2006, 23:01:42 » |
|
No estaria mal un tutorial, que yo tengo que desmontar el cuadro y arreglar el motor del las RPM que me va mal y me corta a "5100rpm" (ya que en realidad corta a más....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
erguilles
Novato
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2006, 01:55:06 » |
|
Yo le cambie el fondo pero tengo q mejorarlo. Aqui te mando una pajina donde te dicen como desmontar tu cuadro para cambiar las esferas. Y te bienen barias plantillas de esferas
|
|
|
|
|
|
|
erguilles
Novato
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2006, 01:55:31 » |
|
Yo le cambie el fondo pero tengo q mejorarlo. Aqui te mando una pajina donde te dicen como desmontar tu cuadro para cambiar las esferas. Y te bienen barias plantillas de esferas
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2006, 06:44:28 » |
|
Esto........¿y la web?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2006, 09:43:42 » |
|
Cuidado con la pajina, peredas que lo mismo salpica, jejejeje. Por eso no la ha puesto porque se la está haciendo, jajajaja. P.D: Es broma que conste.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2006, 10:38:12 » |
|
Ostia la pagina es de pm, no la veis?? :lol: :lol:
Saludos :arrow:
|
|
|
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2006, 15:08:30 » |
|
Cuidado con la pajina, peredas que lo mismo salpica, jejejeje. Por eso no la ha puesto porque se la está haciendo, jajajaja. P.D: Es broma que conste. :gay: tu siempre pensando mal....:gay:
|
|
|
|
|
|
|
el carlos
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2006, 22:47:38 » |
|
Ademas de cambiar las bombillas tambien cambiare el fondo a blanco, con la plantillas esas, de puta madre. Aver si este finde con un poko paciencia...
|
|
|
|
44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2006, 09:57:15 » |
|
creeis ke las plantillas no iran bien??una putada si luego tienes to desmontao yu no te funcionan... y lo de las bombillas no lo ha dicho para cambiar el color a azul¡¡¡bueno aver kien se anima a hacer un brico ke hay unos cuantos ke esperamos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|