Renault 21
Abril 28, 2024, 10:10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Baneo ¿si o no?  (Votación cerrada: Octubre 28, 2006, 19:52:20 )
Si - 20 (80%)
No - 5 (20%)
Total de votos: 21

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo de Black ¿si o no?  (Leído 15298 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 28, 2006, 19:52:20 »

Estoy cansado de los 4 hilos que visito siempre esta este forero dando guerra con temas que no salen a cuento y diciendo tonterias que no vienen al caso.

Los que me leeis sabeis que no recurriria a este extremo, pues quiero ser yo el primero en ser baneado :mrgreen:, pero este caso me supera, por eso abro este post/encuesta.

¿de verdad quereis a este miembro dentro del foro?

PD. La encuesta esta puesta para 7 dias, pues la gente al menos se pasa una vez a la semana por el foro.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2006, 20:00:31 »

peto tu tio de que vas peredas me e metido acaso yo contigo para que me hagas lo mismo que al montana, el si se lo merecia pero yo no colega.
Ademas tu quien eres para hacer eso contra mi ayer estuvo el webmaxter que si no me equivoco es el Topman y no me ha mandao ningun privao diciendome na porque me provocas con esta encuesta yo a ti no te he nombrado para na y hay gente en el foro que me ha dao hasta la bienvenida.
El que tenia que irese ya le habeis echado.
Saludestes Pereda y no te ralles conmigo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2006, 20:02:06 »

Ahhhhhhh por cierto, bienvenido Black, que no te habia dicho nada risa.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2006, 20:05:11 »

21txe a que tu medas la razon y el tio ese se merecia que le echaseis y a mi no socio verdad
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2006, 20:06:24 »

Es un sistema democratico para ver como eres de bienvenido, ni mas ni menos.

Este es un foro donde se pueden colgar tus videos y fotos tranquilamente, llegas tu y empiezas a salir con temas que no vienen al cuento y que incluso desconocia.

Da gracias que este es un metodo mas democrático que el que hay en otros foros, que por menos de como te has comportado te hubieran baneado ya el administrador, o entre unos pocos a fuerza de reportes.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2006, 20:10:10 »

yo no tengo que darte las gracias por ir calentando el ambiente socio y que me compares con el montana y me digas donde esta la puerta peredas.

Una pregunta tio por que me discrinimas, porque es un delito la discrinacion colega
En línea
Raull
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2006, 20:13:52 »

FUERA----
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2006, 20:14:04 »

091 toma, llama y me denuncias
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2006, 20:24:14 »

Dipri yo a ti no te he faltado el respeto llevo mucho tiempo leyendos. no hace falta que hagas encuesta peredas con que me lo pidieses cada un de vosostros es suciente. me discrimas porque no tengo un 21 si tubiera un turbo entonces si verdad.

LO que mas me duele que me echeis del mismo modo que al montana menudo mal rollo joder es no teneis corazon socios si os he ofendido os pido perdon colegas vale. pero que os hecho yo
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2006, 20:27:07 »

Yo por ahora no voy a votar. Pero si pienso que las formas con las que has entrado no son las correctas.

Aquí pedimos (o por lo menso yo pido) que espongais vuestras ideas a favor o en contra, pero con un mínimo de respeto (sobre el tema que sea). Y respeto me refiero entre los que estamos y los que no están. No hace falta andar mencionando a nadie para poner a caldo (no creo que esa la función de este foro).

Yo no sé lo que pasó con Montana, y la verdad es que tampoco me interesa. Pero si ya no está aquí, tampoco creo que haya que estar poniendolo a parir.

Puedes opinar con total libertad, pero por favor intenta no ofender a los demás foreros.

Por ejemplo:  VOY HABLAR DE COCHES el GOLF es una puta mierda es un 127 pero a lo malo, y el G-60 no pasa 120 por hora colega, los video del montana estan trucados por el   Escrito por black

El golf es una puta mierda? Podrias decir el golf no me gusta nada por tal y tal y argumentar, o simplemente decir eso, que no te gusta.

Yo sólo te pido que guardes las formas. Yo por ahora no voy a ser abogado del diablo y no voy a votar para banear a alguien. Pero si la mayoria votan que sí. Estaré de acuerdo. Si votan que no, también te recibiré igualmente mientras no faltes a los demás
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2006, 20:31:20 »

Cita de: "Black"
Dipri yo a ti no te he faltado el respeto llevo mucho tiempo leyendos. no hace falta que hagas encuesta peredas con que me lo pidieses cada un de vosostros es suciente. me discrimas porque no tengo un 21 si tubiera un turbo entonces si verdad.

LO que mas me duele que me echeis del mismo modo que al montana menudo mal rollo joder es no teneis corazon socios si os he ofendido os pido perdon colegas vale. pero que os hecho yo


No, no llevas tanto en leernos, sino sabrias que me la pela el coche que lleves, vease que Initiale lleva un safrane y megane y me llevo de puta madre con él, y para mi el 21 turbo ni fu ni fa, no califico a las personas en funcion de su coche, sino de su forma de ser.

¿sabes decir algo que no sea montana? Eres un cansino.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2006, 20:34:56 »

me gutaria hoy por favor vuestra quejas el motormen se estuvo riendo del golf del montana y le llamo petrolero y no paso nada.
menudo aprecio a un tio que lo habeis hechado por no terne educacion y no lo quiere ver nadie por aqui o me confudo socios
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2006, 20:38:43 »

Yo tio no tengo dos coches soy mucho mas pobre que tu amigo peredas pero bueno socio la vida es mu dura colega
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2006, 20:41:22 »

Cita de: "Black"
me gutaria hoy por favor vuestra quejas el motormen se estuvo riendo del golf del montana y le llamo petrolero y no paso nada.
menudo aprecio a un tio que lo habeis hechado por no terne educacion y no lo quiere ver nadie por aqui o me confudo socios


Difícilmente el "motormen" va a llamar petrolero al Golf de Montana siendo un G-60.

Montana tenía sus motivos para irse y se respeta. Nadie lo ha echado, se fue sólo. Y ojalá vuelva.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2006, 20:42:27 »

Pero que coño ha pasado aqui y a montana porque se le baneo?
Black yo te conozco y no se que has escrito pero seguro que no sera para tanto
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2006, 20:44:34 »

Cita de: "ramongti"
Pero que coño ha pasado aqui y a montana porque se le baneo?
Black yo te conozco y no se que has escrito pero seguro que no sera para tanto


A Montana no se le ha baneado.

¿Conoces a Black?
En línea

Saludos  
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2006, 20:44:55 »

Perdona socio motorman es que llevo poco en esto del ordenador.
yo tenia entendido que lo echasteis tods.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2006, 20:46:39 »

si no esta baneado porque no escribe Ramon socio echame un cable socio
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2006, 20:48:55 »

:cry: Joder compis pero tanto os he echo
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2006, 20:51:18 »

Cita de: "motorman"


Difícilmente el "motormen" va a llamar petrolero al Golf de Montana siendo un G-60.

Montana tenía sus motivos para irse y se respeta. Nadie lo ha echado, se fue sólo. Y ojalá vuelva.


Amén, a mi lo que no  me ha gustado es que hayas llegado y te hayas puesto a remover cosas del pasado, yo ya te habia avisado de que te estabas pasando y de que parases, no tengo nada en contra de ti, pero deja de meterte con los demas, y si alguien te esta molestando pasas de él y ya esta.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2006, 20:54:26 »

De acuerdo con JJMB y Tungi. Y coño, que parece que éste es el tema más visitado. Si es que normal que vaya tan bien la prensa rosa.... si es que nos gusta el morbillo...........

Venga figuras, menso visitar este tema y dar otra oportunidad a Black.....

Y PASAROS POR EL TEMA DE LA KDD,JODER!!!!!!!!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2006, 20:53:06 »

No hace falta que me baneeis si viene el yo me voy
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2006, 20:55:32 »

Esto ya parece el Gran Hermano...
Hola a todos(y todas) :D
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2006, 20:56:55 »

Black,desde mi punto de vista hay criticas que sobran.¿acaso has probado un Golf pa saber como es?
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2006, 20:58:14 »

hablando se entiende la gente socio. motorman mira esto y dime que estoy confudido y tu no eres que escribe.


http://renault21.com/viewtopic.php?t=3010&sid=7643ff8e4c5980a7e278f783837c2e34
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2006, 21:00:01 »

yo no socio son coches de pijos pero motorman si los conoce y tiene razon
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2006, 21:04:22 »

Perdonar tios me equivoque , queria decir que no conozco a black.

Black yo mi opinion es que te olvides en este foro de montana, esto es un foro del r.21 y opinamos e incluso a veces se discrepa pero solo por el tema de coches .Mi consejo es que si quieres llevarte bien en este foro es que hables de tu coche sea 21 o no y si discutes hazlo sin herir creo que asi te llevras bien con la gente que es maja de lo contrario tio entiende que puedes molestar
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2006, 21:04:32 »

Cita de: "Black"
hablando se entiende la gente socio. motorman mira esto y dime que estoy confudido y tu no eres que escribe.


http://renault21.com/viewtopic.php?t=3010&sid=7643ff8e4c5980a7e278f783837c2e34


Cuando digo que suena como un petrolero añado el icono  :roll: , que todo el mundo sabe que indica ironía.

En cuanto a que decepcione el G-60 es por el enlace

http://www.zeperfs.com/duel315-712.htm

Pero eso no quita que el G-60 sea un pepino de campeonato.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2006, 21:08:03 »

no os fieis tanto de zeperfs en cuanto al 206 gti se equivoca
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2006, 21:10:02 »

A mi mo me lo parece compañero pero si has cambiado de opinion tu sabras Gera esta mu tirante no se porque.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: