Renault 21
Abril 27, 2024, 22:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [VIDEO] Cuando un amigo se va...  (Leído 4764 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 28, 2006, 14:11:01 »

Bueno......no es un R21, en concreto es un golf (y bueno....no creo que a mi amigo le importe mucho que ponga aqui el video, que encima que me lo curro....xD)

En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2006, 14:22:20 »

Muy bueno pereda a mi me encataria pillar el G-60 del montana y hacer ralis con el hasta que escupa la bielas por el tubo de escape.

Saludetes black
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2006, 14:26:21 »

Wenas esta chulo el video este, esta currado jeje tendriamos que hacer un video de estos con musica todos quedaria guapo.

saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2006, 14:35:43 »

Muy wapo el video, pero... porque tapas la matricula en algunas imágenes y en cambio en otras se ve cláramente?? XD
En línea

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2006, 14:47:16 »

Cita de: "Black"
Muy bueno pereda a mi me encataria pillar el G-60 del montana y hacer ralis con el hasta que escupa la bielas por el tubo de escape.

Saludetes black


A que coño ha venido eso? Solo haces este tipo de comentarios? Aqui no se viene a hablar de montana, y encima el ya no escribe aqui, asi que si has vendio a esto, te invito a que te larges ok?

Con lo tranquis que estabamos...
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2006, 14:52:20 »

Está guapo el vídeo, me ha gustado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2006, 14:59:59 »

Cita de: "Katsu"
Muy wapo el video, pero... porque tapas la matricula en algunas imágenes y en cambio en otras se ve cláramente?? XD


Originalmente ninguna deberia estar tapada, pero algunas por el flash de la camara y otras por correr el coche en circuito pues estan tapadas, no es mas que mera coincidencia.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2006, 15:07:23 »

:cry:

¿No será Rubén "el coches"?

Está claro que te gusta dedicar vídeos a los Rubén  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2006, 15:11:36 »

Cita de: "motorman"
:cry:

¿No será Rubén "el coches"?

Está claro que te gusta dedicar vídeos a los Rubén  :mrgreen:


Juasssss sis xD es ese. Entre el y otro amigo es quienes me ayudan al mantenimiento de mi "tueniguan" y este es un pequeño detalle a lo bien que se porta el con mi coche :mrgreen:

Sobre los Rubén........ya ves....la cara y cruz de la moneda.....

PD. Algun dia mi tuentiguan recibira un video similar :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2006, 15:15:29 »

Cita de: "Black"
Muy bueno pereda a mi me encataria pillar el G-60 del montana y hacer ralis con el hasta que escupa la bielas por el tubo de escape.

Saludetes black


Como sigas dando la brasa con Montana vamos a tener que cantarte la canción de "Cuando un amigo se va", pero sin amigo   :evil:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2006, 15:56:53 »

Muy guapo el video.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2006, 16:29:23 »

Motormen no me digas que tambien cantas que punto colega.

El pavo ese no para de mandarme privados que quieres que me calle. Dice el nota que quedemos en algun sitio que tiene que decirme algo o es mu valiente o gilipollas no sabe el nota que yo tengo muchos amigos aqui y en tos los laos no como el que solo hablais de el pa reiros y estais de puta madre desde xkoo lo ha largao.

motormen no recibido queja de nadie lo tuyo es broma vedad colega. Anda ponte interesante que te queda mu bien. Ahora Max puedes reirte tio que yo no se lo digo a nadie
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2006, 16:34:39 »

No entiendo nada...  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2006, 17:27:23 »

Cita de: "Black"
Motormen no me digas que tambien cantas que punto colega.

El pavo ese no para de mandarme privados que quieres que me calle. Dice el nota que quedemos en algun sitio que tiene que decirme algo o es mu valiente o gilipollas no sabe el nota que yo tengo muchos amigos aqui y en tos los laos no como el que solo hablais de el pa reiros y estais de puta madre desde xkoo lo ha largao.

motormen no recibido queja de nadie lo tuyo es broma vedad colega. Anda ponte interesante que te queda mu bien. Ahora Max puedes reirte tio que yo no se lo digo a nadie


Mira te lo voy a explicar...

Estabamos de puta madre-->llego Montana--> Seguimos de puta madre durante mucho tiempo--> Ocurrieron unos "sucesos" y montana de fue(cosas que pasan, estubo chunga la cosa)--> cojimos normalidad y siguio de puta madre-->Llegaste tu y volviste a sacar todos los trapos sucios.

Por favor deja de hablar de Montana y sigamos de puta madre tio, que parezca que lo estes buscando joder.

Ahora ya sabes como fue la historia y no la vuelvas a sacar eh, habla de coches o de le que te salga de ahi, pero no de Montana.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2006, 17:38:43 »

pues que deje el de mandar privados , llamandome de todo menos bonito y que quiere verme como sea.

Ese tio esta pirao el es responsable de todo preguntale al motormen yo llevo mucho tiempo leyendo to de aqui y se de lo que hablo xkoo es un tio guay teniais que besar por donde pisa el chaval ha hecho lo que todos queriais.

VOY HABLAR DE COCHES el GOLF es una puta mierda es un 127 pero a lo malo, y el G-60  no pasa 120 por hora colega, los video del montana estan trucados por el.

Tungi tio que te aprecio que lo sepas colega.

Esto se tiene que solucinar pidiendome perdon el que ampezao
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2006, 17:58:13 »

Os lo digo en serio, no entiendo nada... Que alguien me lo explique.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2006, 20:04:08 »

Cita de: "MaX_69"
Os lo digo en serio, no entiendo nada... Que alguien me lo explique.


Pues...., dando unas pinceladitas..., esto va muuuu, pero que muuuu mal, os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que se ha ido y ahora lo que ha venido...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2006, 23:50:52 »

Cita de: "MaX_69"
Os lo digo en serio, no entiendo nada... Que alguien me lo explique.



si te sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2006, 00:01:51 »

Colega yo no se mucho de mecanica pero si puedo ayudarte cuenta con mi menda socio

Saludos pa el colega Dolog
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2006, 00:04:53 »

jo 21txe haber si conocemos y me voy pa antequera que me han

dicho que mola mazo socio

               

SALUDOS PA TOA LA PEÑA VENTIUNERA
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2006, 12:06:56 »

muy chulo el video,esta muy currado,me recuerda al que tuve yo,buen coche,el mi era el GTI como ese,y andaba muy fino,a por cierto,yo si he probado un G-60,y es una puta maquina,tiene un 4 velocidad que flipas,te hablo de215km/h,luego en 5,iba,pero la 4 alucinas,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: