Renault 21
Abril 29, 2024, 05:39:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas ABS y su solución  (Leído 1564 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« en: Octubre 27, 2006, 19:47:29 »

En las últimas semanas se me encendía con demasiada asiduidad el testigo de fallo de ABS. Especialmente al girar el volante.

Me limpiaron los captadores con un líquido especial, pero el problema persistía.

Solicité me cambiaran los dos captadores delanteros (que viene cada uno con su cable). Uno ó dos de ellos debían de tener microcortes en el cableado.

También me han cambiado un relé de alimentación de la bomba de presión neumática.

La broma han sido unos 400€.

Se acabaron los problemas, al menos no se me ha encendido en unos cuantos virajes.

Esperemos que el problema sea ya historia  Cheesy
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2006, 20:06:34 »

Se nota ke aprecias muuucho tu 21 y siempre lo tienes a punto.

 La verdad es ke es cara la broma de cambiar los captadores, a mi en su día me pedían mas de 100 Euros por cada uno, asi ke lo dejé pasar.

 Espero ke no sufra yo en mi coche ese fallo, pero bueno, nunca se sabe..................
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 20:09:27 »

Cita de: "motorman"
En las últimas semanas se me encendía con demasiada asiduidad el testigo de fallo de ABS. Especialmente al girar el volante.

Me limpiaron los captadores con un líquido especial, pero el problema persistía.

Solicité me cambiaran los dos captadores delanteros (que viene cada uno con su cable). Uno ó dos de ellos debían de tener microcortes en el cableado.

También me han cambiado un relé de alimentación de la bomba de presión neumática.

La broma han sido unos 400€.

Se acabaron los problemas, al menos no se me ha encendido en unos cuantos virajes.

Esperemos que el problema sea ya historia  Cheesy




buenasssss,al respecto te dire q yo tengo los 2 captadores jodidos pero tambien hay algo mas q yo nop e podido dar cn ello y q x eso lo e llebado a la renault entre otras cosas,y q ya estan en ello,hoy mismo han legado los captadores pero creen q tengo un corto en algun otro lado asi q este find me toca qdarme sin mi niño x esta colgado de un elevador hasta el lunes x lo menos.un saludo
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2006, 20:43:05 »

Cita de: "Karlos11"
Se nota ke aprecias muuucho tu 21 y siempre lo tienes a punto.

 La verdad es ke es cara la broma de cambiar los captadores, a mi en su día me pedían mas de 100 Euros por cada uno, asi ke lo dejé pasar.

 Espero ke no sufra yo en mi coche ese fallo, pero bueno, nunca se sabe..................


No lo dejes, soluciónalo.

Son 150€ por barba en la Renault, pero resuelves el problema.

Para quienes piensen que no merece la pena gastar el dinero en un coche veterano (no cascajo), recapaciten:

Supongamos que tienes 18.000€ para sustituir el coche averiado. Aunque tampoco puedes comprarte por ese dinero un pepino  :roll:

En este momento, por un depósito a un año al 3,7% te dan 666€. Puede emplearse ese dinero en poner a punto el 21 y te siguen quedando en el banco los 18.000€  Cheesy

No digamos si el coche nuevo lo tienes que financiar    :roll:
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2006, 21:07:27 »

Estoy contigo, Motorman. Pero concretamente ese fallo ya sabes como va, ke aunke se encienda el testigo de fallo de ABS en el salpicadero, muchas veces sigue entrando el ABS perfectamente.

 Es por ello ke de momento no los he cambiado los captadores (me refiero al turbo ke tengo en venta). Ah, y tambien coincido contigo respecto al tema de tirar con el coche "viejo", yo por lo menos espero seguir con el todo lo ke pueda.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2006, 21:41:43 »

Como se nota mortomen que manejas socio y eso que estudias.

Saludetes del black
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2006, 03:55:07 »

Que salao eres jjmm oyes motormen vaya palo que te han dado en la renaus 400e un poco mas y te tienes que quedar a fregar.

Saludetes del Black
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2006, 10:49:46 »

Cita de: "Karlos11"
Estoy contigo, Motorman. Pero concretamente ese fallo ya sabes como va, ke aunke se encienda el testigo de fallo de ABS en el salpicadero, muchas veces sigue entrando el ABS perfectamente.

 Es por ello ke de momento no los he cambiado los captadores (me refiero al turbo ke tengo en venta). Ah, y tambien coincido contigo respecto al tema de tirar con el coche "viejo", yo por lo menos espero seguir con el todo lo ke pueda.


Si el testigo se enciende el sistema no funciona bien. Frena perfectamente, pero no puedes contar con todas las garantías de control del coche en caso de apuro.

Aún sin encenderse el testigo, se producían pequeños fallos de precisión de frenada en el pedal.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: