Renault 21
Abril 29, 2024, 01:28:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: despues d meses intentando entrar hoy lo e conseguido.  (Leído 4580 veces)
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« en: Octubre 27, 2006, 02:12:36 »

buenas ...........x fin e podido entrar x aqui......joer q aventura es entrar x aqui....e tardado unos meses en poder hacerlo pero a base de ser un cabezon nato lo e conseguido!!!!!!!increible pero cierto......jejejejejejejeje birras
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2006, 03:48:03 »

Felicidades socio, lo mio ha sido por g..... , pero parece que el menda se ha pirao del foro de p....... vez.
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 09:53:51 »

la verdad es q nop entiendo cm es posible q para entrar sea tan dificil.pues aunq esta bien eso de ser seguros,lo q nop esta bien es desentenderse de todo,y ala!!!yo cm estoy dentro y se cm va to pos d p.m!!!lo siento si a alguien le sienta mal este comentario pero es la j d a verdad....yo me vuelto loco pa poder entrar ,le mandado e-mails a la persona q le corresponde y ni si quiera se a molestado en contextarme,asi q vosotros me direis pero opino q hay q ser mas serio cn algunas cosas.me gustaria q la gente del foro opinara al respecto.gracias y salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2006, 09:54:35 »

la verdad es q nop entiendo cm es posible q para entrar sea tan dificil.pues aunq esta bien eso de ser seguros,lo q nop esta bien es desentenderse de todo,y ala!!!yo cm estoy dentro y se cm va to pos d p.m!!!lo siento si a alguien le sienta mal este comentario pero es la j d a verdad....yo me vuelto loco pa poder entrar ,le mandado e-mails a la persona q le corresponde y ni si quiera se a molestado en contextarme,asi q vosotros me direis pero opino q hay q ser mas serio cn algunas cosas.me gustaria q la gente del foro opinara al respecto.gracias y salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2006, 11:38:14 »

Cita de: "victor manuel"
buenas ...........x fin e podido entrar x aqui......joer q aventura es entrar x aqui....e tardado unos meses en poder hacerlo pero a base de ser un cabezon nato lo e conseguido!!!!!!!increible pero cierto......jejejejejejejeje birras


Que te ha pasado?
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2006, 11:48:29 »

Lo peor no es no poder entrar en el foro por julais como uno que yo se.

 :twisted:
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2006, 12:20:45 »

Pues no sé que problemas trendriais. Yo soy basatnte nuevo... y entré ala primera, sin ninguna dificultad. Pero no sé cual es tu caso
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2006, 12:21:41 »

Si te refieres a mi con el ordeta ninguno per yo mo entra por el jula ese del montana.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2006, 12:27:47 »

Cita de: "Black"
Si te refieres a mi con el ordeta ninguno per yo mo entra por el jula ese del montana.


 :shock:  Estoy flipando, a que viene esto? Porque le llamas jula? Un respeto no?
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2006, 12:27:54 »

Yo soy lo suficientemente nuevo para no saber que ha pasado con toda aquella historia. He visto mensajes suyos borrados y así... Pero vamos que tampoco me preocupado por preguntar
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2006, 12:29:38 »

El respeto que lo tenga el no, a mi ese tio no me parece nada gracioso ni el ni sus chistes y xkuu leado lo que se merece.

Eres el unico que le apoyas Tungi
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2006, 12:40:05 »

Cita de: "Black"
El respeto que lo tenga el no, a mi ese tio no me parece nada gracioso ni el ni sus chistes y xkuu leado lo que se merece.

Eres el unico que le apoyas Tungi


Xkuu?? xD de quien hablas? Todo por una mierda chistes? No teneis sentido del humor?? Yo soy apolitico por eso respeto las ideas de TODOS POR IGUAL.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 12:40:42 »

La desgracia que le paso y conto aqui le tenia que haber pasado a el y todos mas contentos.

No te ralles con migo Tungi
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2006, 12:56:48 »

Cita de: "Black"
La desgracia que le paso y conto aqui le tenia que haber pasado a el y todos mas contentos.

No te ralles con migo Tungi


Me parece que desearle eso a alguien es muy grave vale?

Te dejo mi opinion y paso del tema ya.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2006, 14:01:12 »

Vaya tela.... ehm
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2006, 15:08:26 »

buenas otra vz,no e pretendido en n¡ngun momento caldear esto cm en este momento esta,solo e querido informar de q hay personas q estan en este foro(en concreto una)q no tengo el gusto de conocer,q tendria q ser mas serio a la hora de hacer las cosas,y mas responsable,x q han pasado ya unos meses desde q me inscribi en esta pagina,y es hoy el primer dia q me deja entrar gracias a q soy un cabezon persistente.lo q quiero es q esto no se repita cn nadie mas y opino q si hay una persona q se encarga y administra este foro,q haga el fabor de darle soluciones a este tipo de problemas,asi q cuando se le escriban los correos,q se preocupe en contextar.solo quiero q las personas a las q les corresponden se preocupen un poquito mas de las cosas na mas.yo paso de malos royos y de insultos etc..yo lo q quiero es q halla una seriedad q es lo normal en otros sitios.aqui no se trata de si tu eres o dejas de ser,se trata de dar un buen servicio al personal q anda x aqui,de q halla una buena armonia entre todos y de dar soluciones a los problemas,pero opino q si hay una persona d responsable,es ella la q tiene q dar ejemplo,y no lavarse las manos y pasar de todo cm se a hecho cnmigo.y mira, no me voy a andar cn pelos en la lengua,a la persona a la q dirijo esta critica es al administrador de este foro,q no es otro q el señor toppman.asi q si quieres te pones en contacto cnmigo y te cuento lo q a pasado cnmigo.q qde claro q no busco malos royos cn nadie ni na pero lo q quiero es q no se vuelba a repetir esto,y q habria q darle soluciones a esos pequeños grandes problemas q tiene esta pagina y q en mi humilde opinion tienen facil solucion.salu2 y gracias a todos x escucharme.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2006, 16:35:02 »

Vamos a ver por partes Victor Manuel.

Como has conocido este foro, eres poseedor de un Renault 21? o de otro modelo de renault?

Lo digo porque si no no entiendo nada de lo que esta pasando aqui, la verdad es que este tema me tiene un poco desconcertado.

No entiendo a que viene este post.

Lo segundo la proxima vez que escribas, te importaria hacerlo con parrafos? mas que nada es para mejorar la lectura, porque tanta letra junta al final se te va un poco la vista.

Weno espero que topmann se ponga en contacto con tigo y lo hableis.

Un saludo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2006, 19:02:56 »

Topmann no se si anda muy atareado o que, porque parece que hay que pedirle cita.
Ya se comentó varias veces el tema de nombrar moderadores del foro, para que Topmann no cargue con todo el trabajo, pero no se por qué no ha salido adelante el asunto  comor
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2006, 19:23:23 »

Cita de: "Black"
La desgracia que le paso y conto aqui le tenia que haber pasado a el y todos mas contentos.

No te ralles con migo Tungi


yo si me estoy rallando un poco.

todos los mensajes que e visto desde que has entrado, hacen alusiones a la misma persona.

y me parece que ya estan los temas bastantes zanjados, como para seguir echandole mas fuego al tema

te pido por favor, que respetes un poco mas a la gente, y esa clase de comentarios te las guardes para ti solo.

saludos...


PD: el golf no me parece una mierda...
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2006, 20:50:41 »

Pineso lo mismo.

Llevas 10 mensajes y la mitad son pa criticar, bien empiezas tio...

Y no es por defender a Montana, es porque haya un buen ambiente en el foro.

Un saludo y espero que no se vuelva a repetir porque es demasiado desagradable que entren algunas personas a poner verde al personal (no hablo de ti victor manuel porque considero que has sido muy correcto, has expuesto tu problema y punto)
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2006, 20:57:36 »

El foro lleva mas de un año funcionando, y siempre ha ido todo perfecto, por lot anto cuanlkier tipo de falta de respeto en este foro kreo ke no tiene cabida. Piensa lo ke vas a decir a decirr anter de escribir nada, porke a la gente en general seguro ke no le hace ninguna gracia leer insultos o bobadas.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2006, 21:30:38 »

Tranquis colegas que con vosotros no va la pelicua, pa empeza llevo mazo de tiempo leyendo el foro.

El que parte el bacalao como dice xkoo es topman , osololeones tienes razon al montana no le defiende nadie y tengo que aguntar un privado que ha mandao llamandome cobarde que me escodo detras de un ordenador y que tiene muchas ganas de decorarme la cara el montana de mierda.

Gera tio callate, a ti montana de los cojones cuando quieras y  paso de privados contestame por aqui. no tengo ningun miedo pero si no te respalda nadie tio a mi me da la razon toda la peña y a ti cuatro gatos y los de mas pasa de ti.

yo llevo once mensajes de verdades y este tio chistes de mierda xkoo es un tio cojonudo y habla por voca de todos.

venga colegas dejemos el tema del prigao ese.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2006, 21:44:41 »

No te preocupes Black, que ya me callo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2006, 21:48:41 »

No me entero de nada,pero bueno,sera algo que ha pasado antes y yo no lo se,no os enfadeis hombre,que todos estamos aqui por lo mismo,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2006, 21:50:31 »

Vega Gera no te ralles colega que contigo no va nada es con el borde ese que dice que tiene muchas ganas de pillarme y ajustar cuentas es un dictador cuando no le gusta lo que oye se mosquea el pive. dever ser mu fuerte el payaso.

mola mazo vuestro foro haber si me decis el tema de las fotucas colegas o se lo pregunto al montana
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2006, 21:52:56 »

txolo eres guay colega, yo es que me ralle hace tiempo con el pavo este y es qu............. :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2006, 00:39:30 »

Cita de: "victor manuel"
buenas otra vz,no e pretendido en n¡ngun momento caldear esto cm en este momento esta,solo e querido informar de q hay personas q estan en este foro(en concreto una)q no tengo el gusto de conocer,q tendria q ser mas serio a la hora de hacer las cosas,y mas responsable,x q han pasado ya unos meses desde q me inscribi en esta pagina,y es hoy el primer dia q me deja entrar gracias a q soy un cabezon persistente.lo q quiero es q esto no se repita cn nadie mas y opino q si hay una persona q se encarga y administra este foro,q haga el fabor de darle soluciones a este tipo de problemas,asi q cuando se le escriban los correos,q se preocupe en contextar.solo quiero q las personas a las q les corresponden se preocupen un poquito mas de las cosas na mas.yo paso de malos royos y de insultos etc..yo lo q quiero es q halla una seriedad q es lo normal en otros sitios.aqui no se trata de si tu eres o dejas de ser,se trata de dar un buen servicio al personal q anda x aqui,de q halla una buena armonia entre todos y de dar soluciones a los problemas,pero opino q si hay una persona d responsable,es ella la q tiene q dar ejemplo,y no lavarse las manos y pasar de todo cm se a hecho cnmigo.y mira, no me voy a andar cn pelos en la lengua,a la persona a la q dirijo esta critica es al administrador de este foro,q no es otro q el señor toppman.asi q si quieres te pones en contacto cnmigo y te cuento lo q a pasado cnmigo.q qde claro q no busco malos royos cn nadie ni na pero lo q quiero es q no se vuelba a repetir esto,y q habria q darle soluciones a esos pequeños grandes problemas q tiene esta pagina y q en mi humilde opinion tienen facil solucion.salu2 y gracias a todos x escucharme.


Déjame que te haga una pregunta, ¿pagas por este "servicio"?, ¿te llega algún tipo de propaganda al mail o  ves alguna por aquí?
Pues seguramente todas las respuestas sean NO, así que no se de que te quejas, aquí hay una persona, que es topmann, que está pagando de su bolsillo todo esto, sea mucho o poco, sólo para que nosotros tengamos un sitio donde pasar el rato, cambiar ideas, etc. y lo hace desinteresadamente. Topmann no tiene ninguna obligación ni contigo ni con nadie de aquí, se le pueden hinchar las pelotas un día y cerrar el chiringuito y nosotros no podemos deciar absolutamente nada, que hay que tener webos para ir a "casa de otro" y encima exigiendo.
No se que tipo de problemas tenías para no poder entrar aquí, pero si era por tema de registro, no creo que sea tan complejo, porque si no recuerdo mal, te dabas de alta, te llegaba un mail y seguías las instrucciones, que tampoco eran tantas.

Y para acabar, una frase de un administrador de un foro por el que solía pasarme: "el foro es mio y me lo follo cuando quiero".
En línea

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2006, 00:59:26 »

Katsu yo me supongo que nunca le llegaria el email de confirmacion y no podia registrar el nick, aunque en estos casos yo suelo hacer otra peticion con otro nick y tira millas, a menos que solo permita uno por dirección de correo.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2006, 03:40:34 »

Katsu mu bueno lo que has dicho sobre todo lo ultino.
Estado con los colegas y le hablado del pedazo de foro este y me lo voy atraee paca  y ya vereis lo que no vamaos a reir la peña al completo.

soys mu majos perdornar si me enrrollo pero es que estoy con el punto colegas y estoy mu agusto.

saludetes a tos
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2006, 08:11:10 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "victor manuel"
buenas otra vz,no e pretendido en n¡ngun momento caldear esto cm en este momento esta,solo e querido informar de q hay personas q estan en este foro(en concreto una)q no tengo el gusto de conocer,q tendria q ser mas serio a la hora de hacer las cosas,y mas responsable,x q han pasado ya unos meses desde q me inscribi en esta pagina,y es hoy el primer dia q me deja entrar gracias a q soy un cabezon persistente.lo q quiero es q esto no se repita cn nadie mas y opino q si hay una persona q se encarga y administra este foro,q haga el fabor de darle soluciones a este tipo de problemas,asi q cuando se le escriban los correos,q se preocupe en contextar.solo quiero q las personas a las q les corresponden se preocupen un poquito mas de las cosas na mas.yo paso de malos royos y de insultos etc..yo lo q quiero es q halla una seriedad q es lo normal en otros sitios.aqui no se trata de si tu eres o dejas de ser,se trata de dar un buen servicio al personal q anda x aqui,de q halla una buena armonia entre todos y de dar soluciones a los problemas,pero opino q si hay una persona d responsable,es ella la q tiene q dar ejemplo,y no lavarse las manos y pasar de todo cm se a hecho cnmigo.y mira, no me voy a andar cn pelos en la lengua,a la persona a la q dirijo esta critica es al administrador de este foro,q no es otro q el señor toppman.asi q si quieres te pones en contacto cnmigo y te cuento lo q a pasado cnmigo.q qde claro q no busco malos royos cn nadie ni na pero lo q quiero es q no se vuelba a repetir esto,y q habria q darle soluciones a esos pequeños grandes problemas q tiene esta pagina y q en mi humilde opinion tienen facil solucion.salu2 y gracias a todos x escucharme.


Déjame que te haga una pregunta, ¿pagas por este "servicio"?, ¿te llega algún tipo de propaganda al mail o  ves alguna por aquí?
Pues seguramente todas las respuestas sean NO, así que no se de que te quejas, aquí hay una persona, que es topmann, que está pagando de su bolsillo todo esto, sea mucho o poco, sólo para que nosotros tengamos un sitio donde pasar el rato, cambiar ideas, etc. y lo hace desinteresadamente. Topmann no tiene ninguna obligación ni contigo ni con nadie de aquí, se le pueden hinchar las pelotas un día y cerrar el chiringuito y nosotros no podemos deciar absolutamente nada, que hay que tener webos para ir a "casa de otro" y encima exigiendo.
No se que tipo de problemas tenías para no poder entrar aquí, pero si era por tema de registro, no creo que sea tan complejo, porque si no recuerdo mal, te dabas de alta, te llegaba un mail y seguías las instrucciones, que tampoco eran tantas.

Y para acabar, una frase de un administrador de un foro por el que solía pasarme: "el foro es mio y me lo follo cuando quiero".


buenos dias,katsu acabo de llegar de currar y lo ultimo q me apetece es ponerme a darte razones del x q mi cabreo x mi entrada en el foro despues de 4 meses y pico intentando entrar un dia tras otro pero te voy a hacer una pregunta mu simple,y si te hubiera pasado a ti?q habrias entrado en el foro tan contento?o de lo cntrario habrias hecho una critica al respecto cm e hecho yo?te voy a recordar q yo paso de malos royos y q mi critica la he hecho cn la sana intencion para q no se repita de nuevo cn nadie,x q to el mundo se merece estar x aqui al igual q estoy yo o tu,no te parece?a veces hay q ser duro pa q te habran los ojos x q todos somos humanos y cometemos errores.q te piensas q mi cabreo viene solo x q no podia entrar?x q si es asi hay te equivocas y te voy a decir x q;mi cabreo viene x q le he escrito a señor topp man cm unos 10 o 12 correos al su e-mail cntandole mi problema pa entrar en el foro,y sabes cual a sido su respuesta al respecto?...ninguna,na d na.joerrrrr tio tampoco es eso.....vale q lo hagas desinteresadamente,vale q el chiringo lo has montado tu,incluso te puedo aceptar q el error no sea mas q un mal entendido del diseño de la pagina,pero hay q ser mas serio cn las cosas,y saber donde estan los limites,y si tu estas muy ocupado cn otras cosas pos cede responsabilidades al personal q anda x aqui q yo se q hay gente muy capacitada y q estaria encantada de hecharle una mano al señor topp man para poder llevar correctamente las riendas de esta pagina.
en resumen yo nop pretendo poner a caldo a nadie,x q eso no va cnmigo,pero si q me gustaria q nadie tenga q pasar x lo q me a pasado a mi en un futuro.yo solo quiero ayudar poniendo mi granito de arena,a q la pagina sea eficiente na mas,q te quede claro q yo respeto tu opinion al respecto,aunq no cmparto eso de cm es mio yo me lo follo cuando quiero,eso es egoista,y tampoco cmparto lo de las exigencias,x q yo q recuerde no estoy exigiendo a nadie na,solo estoy diciendo q hay unas deficiencias q tienen facil solucion y q si nop se solucionan pueden ser un mal detonante,lo digo x q de lo malo malo yo nop me lo e tomado tan mal pero y tu?cm te lo habrias tomado?piensalo bien....sinceramente......x ultimo me voy a repetir cn lo mismo pero lo creo necesario para q no halla futuros malos entendidos....paso de malos royos,q yo soy una persona a la q me gusta la comunicacion y la armonia,y es x eso q lo q lo e puesto x aqui....de toas formas lo q tenga q hablar lo hablare cn la persona q le corresponde y si mal no recuerdo y perdona x lo q te voy a decir.....tu no ers esa persona pero esta bien q me hallas dado tu opinion,asi me das la oportunidad de poder conocerte un poco mas y yo me dejo a la vez iden de lo mismo....sin otro particular espero q nos llevemos bien ,un saludo y gracias x escucharme :asombro:
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: