Renault 21
Julio 16, 2024, 14:58:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Qué me aconsejan?  (Leído 849 veces)
Epifanio Tintinago
Visitante
« en: Octubre 26, 2006, 06:42:24 »

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy a punto de comprar un R21 Etoile(El Bravo, en Colombia), modelo 1994.  Aqui el R21 no gusta y más de un amigo me desanima comprarlo. Qué me dicen al respecto?.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2006, 12:40:18 »

Pues que tus amigos no saben de lo que hablan, no se si alli han salido malos, pero en España son coches indestructibles, que te llenan de satisfacciones. jejejeje.
  Un saludo y bienvenido.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2006, 13:27:38 »

Bienvenido!Pues hombre la verdad esque el 21 es un coche que la misma gente le ha creado mala fama, por el simple motivo que es un vehiculo viejo y la mayoria de los que se ven por la calle estan hechos polvo.
El 21 es un coche que ha dado un buen resultado y a pesar de sus años aun lo esta dando....

Saludos....
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2006, 16:43:39 »

Yo por lo que he leido alguna vez, el 21 fue un coche que en Colombia salío bastante malo la 1ª fase. En la segunda fase todo fue mejor y solucionaron los problemas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2006, 16:50:00 »

Bueno creo que ya está todo dicho.

Una cosilla más que no me canso de decir es que si comparas los coches como el 21 y los nuevos al tener un golpe contra algo, por supuesto si no es un accidente a 200 Km por hora, (un ciervo, un jabali, un poste o lo que sea - ver post un accidente anunciado..." aunque dios quiera que no) pues los destrozos serán menos grave en tu 21 que en uno de los coches nuevos incluso podrás seguir tu camino y las reparaciones serán menos importantes...

Por otro lado el hecho que sea un coche más antiguo tienes un poco más de riesgo de tener averías que en un coche nuevo pero a parte si tienes mala suerte al comprarlo, los 21 no dan tantos problemas. Yo he tenido una gran reparación con el embrague este año pero con 330.000 Km. son cosas que pueden pasar, los demás gastos han sido solo mantenimiento rutinario que tendría con cualquier otro coche (neumaticos, amortiguadores,...etc...)

Bueno espero que te ayude un poco a elejir y en caso de que cojas un 21 mi más grande enhorabuena y bienvenida en el foro!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2006, 18:15:39 »

Cita de: "Jorge"
Yo por lo que he leido alguna vez, el 21 fue un coche que en Colombia salío bastante malo la 1ª fase. En la segunda fase todo fue mejor y solucionaron los problemas.


Los propios colombianos nos explicaron que se debía a problemas de suspensión con las carreteras típicas de allí.

Fueron resueltos y para diferenciar con la generación anterior los bautizaron "Etoile".
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2006, 20:37:27 »

A por el 21!!!!!!!!!!!!!! Ja,ja, no hombre miralo bien, pero que esperas........ aquí te apoyaremso que cojas el 21 por supuesto.

También es verdad que las averías típicas y mantenimiento.... aquí hay gente muy maja que controlan mucho.... y entre todos siempre te echaremso una mano para arreglarlo.

Si tienes cualquier duda preguntala. Y esos colombianos....... QUE APRECIEN MAS AL 21!!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: