Renault 21
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Autor Tema: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO  (Leído 3484 veces)
Rane
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« en: Octubre 24, 2006, 18:30:33 »

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« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 18:37:18 »

A esto se le llama un brico con "chispa"   Tongue

¿Qué cuesta ese líquido?
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Saludos  
utamafia
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« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 18:47:05 »

Oye.. una preguntita... como sé que bujias lleva mi coche???

Y...cuales me recomendariais? Y que beneficios me daria? Sólo más larga duración de unas a otras? O más cosas?
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« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 20:57:56 »

Lo mejor, no usa bujías normales de 4€ la unidad, sino de las caras... 50€ las 4  :shock:

Ese "liquido" cuesta entorno a los 20€.

utamafia, ves a una casa de recambios y ellos ya te dirán que tipo de bujía necesitas. NGK es de lo mejorcito que puedes encontrar.
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utamafia
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« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 21:29:33 »

Y si me gasto 50€ pro unas cositas que sacan chispitas..... que mejoras me aportarian?

Lo digo por eso, a ver que diferencia ahi entre unas y otras, que no tengo ni idea
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« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 22:33:17 »

Cita de: "JJMB"
y lo de la caja de cambios donde se echa???S2 gracias


En la caja de cambios qmparto

utamafia, te podría aportar más duración, mejor rendimiento,... en mi coche es obligado poner las caras, sino falla.
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utamafia
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« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 22:33:23 »

ja,ja que señorito es el coche,ja,ja!!!! ASí megusta no le pides tú a él? Pues él lo mismo, a capricho!!!! Dios!!! Peor que una novia!!!
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« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 22:45:22 »

No parais macho... :lol:
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« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2006, 00:14:54 »

En el ultimo cambio, yo puse esas y van muy bien.
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« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2006, 00:50:16 »

la verdad que esas son las que tiene que llevar el turbo porque yo he puesto algunas otras i se nota que no es lo mismo
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« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2006, 13:49:01 »

Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.
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ijaen
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« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2006, 12:15:45 »

Para los TXE van bien las Champion S9YC, las Bosch no sirven para nada y las Eyquem Renault son las mejores pero muy dificiles de conseguir por aqui  Sad
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« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 18:56:17 »

Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.
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« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2006, 16:05:57 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??
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« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2006, 19:35:32 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II.
Un saludo.
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« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2006, 19:38:46 »

Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo.
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« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2006, 19:54:43 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II.
Un saludo.


Curioso, las mias también son cónicas. Entonces por qué hay marcas que venden bujias que no son cónicas ni de platino para el Turbo??  :?

Yo pensaba que igual el Fase II usaba normales.
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DavidST220
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« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2006, 19:58:34 »

Cita de: "Auriol"
Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo.


Por el lado donde entra la gasofa a la rampa suele llegar más caldo a esos inyectores, con lo cual suelen tener más carbonilla. Los otros, más alejados, suelen tener más cal (y si condensa agua señal de mezcla perfecta).

Voy a buscar una foto de la culata del gris para que veas la diferencia de un lado a otro.
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« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2006, 16:02:51 »

TOPMAN BORRALO
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