Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:14:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Qué opinais de este precio?.  (Leído 2219 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Octubre 23, 2006, 16:01:01 »

Muy buenas.

Hoy he llevado el Clio a una Renault de confianza. Ha salido a probarlo conmigo, le he comentado varias cosillas....
Hay que cambiarle un guardapolvos de la dirección.
La correa de dirección chilla, la va a mirar.

El coche, a veces se ahoga y huele mucho a gasolina, me ha dicho que lo encontraba bien, pero que va a cambiarle filtro de gasolina, de aire y bujias. ( Dejarlo a punto).

Cambio de escobillas
Un manguito que tiene podrido.
Cambio de aceite y filtro, mirarle niveles...

Bueno me ha dicho que convendria hacerle correas, ya que tiene 14 años y aunque 37.000 km, me pueden joder las correas... y dejarme tirado...

Total precio con correas 250 E, sin correas 125 E, creo.
Me ha dicho que me aconseja cambiarle correas..., así que le voy a hacer caso, ya que es de absoluta confianza.

Mañana lo llevo a que le haga todo esto, encima me " financia", me ha dicho que le pague los 125 E y lo demas cuando pueda, a mitad de noviembre...

Bueno a mi me parece un gran precio, hecho en servicio oficial, que opinais?¿.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2006, 16:08:20 »

250€ incluyendo cambio de correa de la distribucion? Por ese precio hasta compensa bajar alli a cambiarla.....(y no van en coña).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2006, 16:48:15 »

Yo lo veo bien de precio, sólo el cambio de distribución anda sobre los 200. Si huele mucho a gasolina yo miraría el carburador, porque yo también pasé por eso y hasta que no lo llevé a limpiar y regular  no se solucionó.
En línea

Renault 21 GTS Manager

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2006, 17:26:23 »

Aupa. A mí me parece un precio cojonudo. No te lo pienses y hazle esa revisión, ya que vas a tener coche para otros 14 años mas, y encima sale "tirada" de precio. Lo haces en una concesion o en un agente? Pq suele variar bastante el precio de la mano de obra. Yo creo que una concesión de Euskadi, por 300€ tendrías la distribución y por otros tantos leuros el resto de la revisión. Ya te digo que me parece un precio cojonudo. Por cierto las piezas que te meten son renault o motrio? Espero haberte ayudado. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 20:05:31 »

Es buen precio, y te aconsejo que cambies las correas, que con los años se deterioran y cuartean.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2006, 20:48:14 »

Pues si el precio lo veo cojonudo, encima se lo pago en 2 veces y es una persona muy formal, al final se lo llevo mañana a las 9:30-10:00, ya me dira cuando lo recojo, lo llevo yo y mi padre me sigue y luego me vengo con él en el 21.

Porroka, esta es la concesión. No es como 1ª conseción, sino otros sitios.

http://www.renault.es/RenaultSITe/dealer_locator/mdl_detail.jsp?BV_SessionID=@@@@1462766199.1161629268@@@@&BV_EngineID=ccciaddjeikjedfcfngcfkmdfkjdfnl.0&Zip=&City=ARCHIDONA&DealerName=&Region=&CityName=ARCHIDONA&CityRegion=MALAGA&ActivityID=&OnlyOnline=false&rowsPerPage=10&currentPage=1&dealerID=72472455301

Pereda, pues él me ha dicho correas, con lo que entraran todas.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2006, 23:08:50 »

La verdad es que es un precio cojonudo, y todo lo que te ha dicho es para dejar el coche muy aparente y que te dure un par de añitos por lo menos.
  Yo al suzuki también le voy a cambiar la correa, porque a pesar de tan solo 45.000km después de 16 años no creo que esté en muy buen estado. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2006, 15:27:23 »

Buenas, pues hoy he ido a pagar lo que me quedaba.
Al final me han hecho factura oficial, sale 260 E más I.V.A 312. Así tengo la garantia de las correas.

¿ Qué opinais?. La hora de mano de obra sale a 26 E...

El Miércoles voy a pagar lo que me falta y llevar el 21 al cambio de aceite y filtros, los casquillos del cambio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2006, 16:13:29 »

Joder....aqui estan cobrando a 50€ la hora roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2006, 20:51:20 »

hace poco pregunte cambio de correa distribucion del 21 en servicio oficial.

500 eurs....
En línea
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2006, 00:16:58 »

Pués vés a hacerle embrague como le pasó al TXE de mi padre... pagó más de 600€ en la renault: Encima le dicen que si le merece la pena arreglarlo, ya que el coche tiene 17 años y es lo que pagan por él... serán cabrones! No tiene más de 80.000km!

Total después salió un guardapolvos de un palier, y lo que hacen no es cambiar la goma... nooooooo, cambio estándard y listos.

La broma 150mil pelas de las de antes.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2006, 22:07:49 »

Pues.... hoy el 21 cambio de aceite, mirar niveles, un casquillo del cambio 40 E me ha salido....

Si o NO, pues a mi padre le costo el 1º embrague en servicio oficial 300 E
Hoy he estado hablando con el de la Renault y me ha dicho que estos son de los mejores coches y más duros, que desde esto no se ha fabricado nunca nada igual.... el Laguna, todo plastico, haber si duran los km que dura el 21. Vale muy bonito y seguro, mientras esta nuevo fiable, pero cuando tenga 17 años y 200.000 km, mejor hablamos....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2006, 22:27:29 »

Pués hablo en sério, le sablearon 600 del embrague, si quereis pongo la factura. Eso si, el coche va como salido de fabrica. Luego vas al taller del amiguete y te monta un embrague por la mitad y flipas a los 2 dias.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2006, 01:02:08 »

Idem a este precio aunque es verdad que jod. gastarse ese dinero que vendría bien para otras cosas, está de put. madre! Además después sabrás que tendrás tu coche bien y podrás ir completamente tranquilo donde quieras...

Tengo un colega del curro que en su Volvo tuvo que arreglar el guarda polvos de la dirección y la cosa le salío casi por 300 Euro (bastante caro pero se lo merece por ser jilipol...) y no te hablo de tu correa de dirección!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: