Renault 21
Mayo 02, 2024, 11:44:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Y recien llegado de martorell...  (Leído 3955 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2006, 22:44:34 »

max
El coche lo he comprado por un multimarca de santacoloma, lo que este lo gestiona a través de Lesseps Motor, me dió un precio unos 800€aprox. menos que un consesionario oficial. Más barato era ir a buscarlo a BIKO en Valladolid y llverlo 6 meses a nombre de su empresa.

En cuanto a lo de la suspensión...
Todo en esta vida no se puede tener :roll:  o vas de balsa comodo y apalancado o vas duro y más agarrado...Y un Ibiza no cabe decir que no esta hehco para que vayan 5 personas a menudo pero 4 van mejor que el resto de coches de su categoría con carrocerías similares. Si tuviera una plaza de más de 4 metros kizás me hubiese ido a por algo más grande pero bueno sin llegar a ser ningun sacrificio y por todo lo que vi el FR relación (mantenimiento, motor, éstetica...)/precio fue a mi parecer lo más apropiado, es rapido, equipado, fiable y "barato" de mantener exceptuando como deboran 31 kilos PAR los neumaticos 205/45 17.

motorman
EL FR tiene suspensiones mas eficaces y mas duras  que el Sport (incluso mas duras que un cupra por temas de motircidad) al igual que mejores frenos etc... Yo viniendo del 21 lo he notado bastante cuando he subido en un Sport. Es normal si vienes de un 21 notar que el coche va más duro y no solo por la suspensión... neumaticos con menos perfil asientos, más duros todo eso influye mucho, pero es lo de antes en momentos las maldecirás y en un subida de curvas las agradecerás...

katsu
Yo ya lo dije que seguiría pasandome aún y llevando una caldera humeante por las KDD's otra cosa es que me entere de ellas y que logremos un record de más de 4 coches jeje:roll:
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2006, 00:12:43 »

Yo he leido que las suspensiones de un cupra son un 20% mas duras que un FR. Dices de la motricidad del FR TDI 130, ¿entonces el Cupra TDI 160??? Tiene 33.6mkg de par por 31.6 del FR.

POr cierto, muy buena compra, me encanta ese coche. Y no te va a consumir nada. Lo tiene mi suegro en un audi A4 quattro y 6.5 de media....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2006, 11:13:17 »

Cita de: "JeSSRuleS"

motorman
EL FR tiene suspensiones mas eficaces y mas duras  que el Sport (incluso mas duras que un cupra por temas de motircidad) al igual que mejores frenos etc... Yo viniendo del 21 lo he notado bastante cuando he subido en un Sport. Es normal si vienes de un 21 notar que el coche va más duro y no solo por la suspensión... neumaticos con menos perfil asientos, más duros todo eso influye mucho, pero es lo de antes en momentos las maldecirás y en un subida de curvas las agradecerás...


Ahora que recuerdo, el Ibiza al que subí no era un FR, era el Cupra  :oops:

Las suspensiones son muy secas, pero claro: vira como una tabla.

El problema de los compactos actuales es el excesivo peso. Para ir bien en carreteras viradas hay que recurrir a suspensiones muy duras y enormes ruedas.

Yo tuve un Ford Fiesta de la 1ª serie y con sus 800 kg. y ruedas de 12" iba de auténtica maravilla. En curvas nadie podía seguirme   :lol:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2006, 23:17:33 »

Cita de: "JeSSRuleS"
max
El coche lo he comprado por un multimarca de santacoloma, lo que este lo gestiona a través de Lesseps Motor, me dió un precio unos 800€aprox. menos que un consesionario oficial. Más barato era ir a buscarlo a BIKO en Valladolid y llverlo 6 meses a nombre de su empresa.

En cuanto a lo de la suspensión...
Todo en esta vida no se puede tener :roll:  o vas de balsa comodo y apalancado o vas duro y más agarrado...Y un Ibiza no cabe decir que no esta hehco para que vayan 5 personas a menudo pero 4 van mejor que el resto de coches de su categoría con carrocerías similares. Si tuviera una plaza de más de 4 metros kizás me hubiese ido a por algo más grande pero bueno sin llegar a ser ningun sacrificio y por todo lo que vi el FR relación (mantenimiento, motor, éstetica...)/precio fue a mi parecer lo más apropiado, es rapido, equipado, fiable y "barato" de mantener exceptuando como deboran 31 kilos PAR los neumaticos 205/45 17.


Ok ok Wink

Eso del espacio si es verdad, llendo 4 personas se va muchisimo mas comodo en el Ibiza que en un 206 por ejemplo. Y si van 5... mas diferencia se nota aun entre esos dos. Pongo ese ejemplo porque cuando voy de fiesta en el pueblo suelo ir en un 206 HDI de 90cv (anda como un cabron este tambien) y se va muy muy justito.



Respecto al par... Para mi hay muy poca diferencia entre el cupra y el fr... creo que deberia aver mas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2006, 23:32:27 »

buenas,te felicito por la compra,calidad precio,lo mejor sin duda.Vas a flipar en el consumo,y sobre todo en la salida del bicho,aunque eso de repro no va conmigo,para eso haberte pillado el cupra,no es mucho mas caro,y viene ya con brembo,,,bueno lo dicho,buena compra,te lo digo yo que tengo los 2 motores,el GTI y el 150cv TDI.saludos y no te piques mucho,que le vas a pillar gusto,te lo digo yo... Cheesy  Cheesy
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: