|
pabloGTD
Novato
Desconectado
Mensajes: 168
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2006, 08:17:58 » |
|
Gracias Duende, me encantan los reportajes sobre los "clásicos"... Agur!!!
|
|
|
En línea
|
url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2006, 08:44:30 » |
|
Otro más para la buchaca, y por cierto muy curioso, justo tu 25 comparado contra nuestros 21 jejejeje. En fin muchas gracias, tio.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2006, 09:48:14 » |
|
Buena aportacion!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2006, 13:13:29 » |
|
Me encantan estas pruebas Esas fotos de los asientos traseros inspiran confort con sólo verlas. Y no lo lamentables de los coches actuales de su categoría, que a pesar de ser enormes dejan mucho que desear, en especial para el sufrido ocupante central. Una vez más se aprecia la obsesión de los periodistas de Autopista con la instrumentación digital. Para la época, ese cuadro costaba muuuuchooo dinero. 17 años después, la mía funciona perfectamente sin padecer las vibraciones de las agujas mecánicas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2006, 13:46:31 » |
|
Me encantan estas pruebas 17 años después, la mía funciona perfectamente sin padecer las vibraciones de las agujas mecánicas. I que siga asi por muchos años mas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2006, 13:54:24 » |
|
Muy curioso e interesante ese reportaje, dos señores coches frente a frente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2006, 15:15:21 » |
|
Otro más para la buchaca, y por cierto muy curioso, justo tu 25 comparado contra nuestros 21 jejejeje. En fin muchas gracias, tio. es que compre unas cuantas revistas de pruebas del R25 en todocoleccion.net y vi esta y dije uumm, para la gente de la web.
|
|
|
En línea
|
Un saludo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2006, 15:44:12 » |
|
Muchas gracias, muy interesante la prueba. Cuando tenga un claro leere.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2006, 16:56:01 » |
|
Gracias por ponerlo. Son mis 2 coches favoritos en la misma comparativa, voy a leerlo ahora.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2006, 21:14:48 » |
|
vaya foto la del 25 tomando la horquilla xDDDDDD
se va mas de morro que cualquier otra cosa :lol:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2006, 22:05:06 » |
|
peazo comparativa que nos ha puesto josué, esta es de las que me gustan xD, pq ademas ambos coches montan el mismo motor, y aunque el comportamiento y prestaciones de ambos difiere un poco, cada uno tiene su caracter bien marcado, el 25 como coche comodón y el 21 como termino medio entre prestaciones y comfort.
Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2006, 22:34:23 » |
|
peazo comparativa que nos ha puesto josué, esta es de las que me gustan xD, pq ademas ambos coches montan el mismo motor, y aunque el comportamiento y prestaciones de ambos difiere un poco, cada uno tiene su caracter bien marcado, el 25 como coche comodón y el 21 como termino medio entre prestaciones y comfort.
Salu2 Coño el sheriff, es una comparativa tal cual como la de tu firma.
|
|
|
En línea
|
Un saludo
|
|
|
|