Renault 21
Abril 28, 2024, 01:18:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Qué modelo de R21 tienes?  (Votación cerrada: Junio 15, 2005, 01:28:56 )
Renault 21 TS/GTS - 14 (12.2%)
Renault 21 GTD - 16 (13.9%)
Renault 21 TurboD - 4 (3.5%)
Renault 21 TXE/GTX - 44 (38.3%)
Renault 21 TI - 2 (1.7%)
Renault 21 TXI/GTI 12v - 15 (13%)
Renault 21 Turbo - 13 (11.3%)
otro - 7 (6.1%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Qué modelo/s de 21 tienes?  (Leído 15766 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2005, 23:11:58 »

Cita de: "xukoo85"
pos yo tngo un gts  q al parecer no lo tiene muxa gente del foro pero q es el + comun.con lo q gane ste verano currando y lo aorrao spero piyarme un gti xq el turbo aki en zaragoza...............sta jodido


Busca y encontrarás.

Si eres paciente y no te atiras a lo primero que veas puedes encontrar una magnífica unidad Wink
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2005, 23:36:31 »

mira yo el primer turbo que tube que es el segundo que tengo se lo compre a un gitano i el segundo que es mi LETURBINE a un mecanico veterano de la renault.con paciencia consigues lo que que quieres
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2005, 00:41:34 »

si sperare pero ire tanteando ya q el gts se me keda pekeño y luego tb es dificil encontrar uno q ste en wenas condiciones.
En línea
leelou
Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2005, 14:56:22 »

Hola, soy nuevo en el foro, me parece que soy el unico que tengo el 21 TI, alguién tiene alguna ficha técnica del motor de este modelo y cual es su variación respecto al TXE? creo que es una variazión más deportiva.

Gracias y un saludo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2005, 15:55:05 »

segun an dixo en otro post, creo que es lo mismo que el TXE lo que con diferente ekipamiento.

tu tmb estabas en forocoches???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2005, 17:33:53 »

anda uno de madrid!! De ke zona eres 21ero?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2005, 23:08:19 »

con todos los que vamso siendo.... pronto abra que empezar a usar los mensajes privados para estas cosas, que por cierto, yo todavia no lo he provao....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
leelou
Visitante
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2005, 00:35:17 »

Cita de: "MaX_69"
segun an dixo en otro post, creo que es lo mismo que el TXE lo que con diferente ekipamiento.

tu tmb estabas en forocoches???


Si también estaba en forocoches...

Cita de: "Pereda"
anda uno de madrid!! De ke zona eres 21ero?


del centro, y tu?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2005, 01:11:24 »

soy de torrejon de toda la vida, pero ahora vivo en arganda (aunke por aki poko paro jejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2005, 09:26:54 »

Un votito para al Renault 21 Nevada,

que penita.... :cry:  ya no quedan familias numerosas... :lol:
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2005, 15:32:22 »

pos yo tengo el gtd fase II

si encontrais alguno en venta comprarlo k seguro k no os decepciona

salu2
En línea
Limones
Visitante
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2005, 00:26:35 »

Hola chicos, me acabo de incorporar al foro, mi coche es un 21 TI, la verdad q es un coche poco usual en las carreteras, eso si, un coche duro donde los haya, y anda el jodio, estos coches nuevos ( los calamares ( TDI)) de 110 les cuesta dejarnos x mucho turbo q tengan, y la mecánica no es nada compleja.
Vuestro Foro es cojonudo
Un saludo chavales Cheesy
En línea
Limones
Visitante
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2005, 00:34:04 »

Que pasa tio, yo tengo otro 21 TI, la diferencia más notoria entre el TXE y el TI (nuestro) es que el nuestro en teoría lleva equipamiento mas deportivo, es decir:
Espoliers que el TXE no lleva
Suspensiones mas duras
unas rayas a los lados
Asientos mas confortables
Practicamente la mayor diferencia es a nivel exterior y en el interior los asientos y el marcador que el TXE es digital y el nuestro analógico
Espero que te sirva la explicacion
Otra cosa mas a nivel de motor es exactamente lo mismo (2.0 con 120 CV)
Ficha tecnica no tengo pero vamos con que tengas la del TXE es suficiente
Un saludo
En línea
Venegas
Visitante
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2005, 22:27:16 »

TXE 2.2, que por cierto sí que chupa sí xDD (Por cierto ta guapa que te cagas la pantalla analogica)
Esperemos poder cambiarlo pronto, pero sólo si el sustituto es un Turbo Tongue

A ver si pongo unas fotos, no esta muy bien ciudado puesto que lo acabo de "heredar", pero pronto lo pondremos a punto Wink
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2005, 13:53:46 »

Bueno ahi va el mio, un GTS manager del 92, color vino; mola pila. :lol:
En línea
Fernando
Visitante
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2005, 18:13:10 »

Cita de: "Topmann"
Buenas peña, pues nada como toca poner la primera en cuesta y somos todos "nuevos", qué mejor tema que ver cual es el modelo de R21 más comun entre los foreros jejeje.

No olvideis votar Wink
Salu2!
        Hola que tal soy nuevo,en primer lugar saludos a todos hos quiero preguntar tengo un 21 td que tiene 275 kilometros,lo tengo bastante bien cuidado funciona todo,pero me da miedo de hacer un viaje un poco lejos,que me aconsejais   gracias....
En línea
migue978
Visitante
« Respuesta #46 en: Agosto 15, 2005, 02:22:17 »

PUES YO UN R-21 TDX, QUE ES COMO SE LLAMA EL TURBO DIESEL DE 88 CV DE LA SEGUNDA VERSION. ESTA IMPECABLE, ACABA DE CUMPLIR 14 AÑITOS CON SUS 108.000 KMS !!!, ESTE LO HEREDA HASTA MIS NIETOS
En línea
hallasch
Visitante
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2005, 01:50:13 »

Hola , un TXI, VERDE OSCURO METALIZADO,DE GARAGE, CON 200.000 KMS Y PARECE QUE SALIÓ AYER DE FABRICA
En línea
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2005, 12:54:36 »

Yo tengo un TXE Manager fase I, con muchas cosas, como kit turbo (faldones y alerón), ABS, 5 cinturones, AA, retrovisores exteriores pintados, mando satélite de la radio, y las cosas habituales en los demás.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2005, 13:31:09 »

Yo vote hace una pila de tiempo al Txe y no puse ningun mensaje. Smiley
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2005, 02:53:57 »

Pues el mío un GTX rojo del 92. Y con la chapita de atrás que pone "Injection" recién robada...  Sad  Eso sí, con un volante de un GTI de tres radios.

  Y la verdad es que ya no os sé decir más... lo digo porque como ponéis tanto de fases y historias de esas... Ayer mismo hizo 220.000 km y los que le quedan! Por lo menos hasta que cumpla yo los 25 y esté currando! xDD

  Mu buen foro!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2005, 02:20:42 »

Bueno, yo he votado que tengo un TXE. En realidad ya no lo tengo pero cuando entro aquí me siento como si todavía le tuviera en mi garaje. ¡Que grandes recuerdos!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2005, 08:22:09 »

Cita de: "leelou"
Hola, soy nuevo en el foro, me parece que soy el unico que tengo el 21 TI, alguién tiene alguna ficha técnica del motor de este modelo y cual es su variación respecto al TXE? creo que es una variazión más deportiva.


Pues como bien te han dicho el motor del Ti y el TXE es el mismo. El Ti se supone que era una versión algo más deportiva y curiosamente llevaba tapacubos de origen, eso si muy bonitos, mientras que el TXE montaba llantas de aleación de serie. El Ti recuerdo que venía con taloneras y la raya roje doble a lo largo de su carrocería; El TXE equipaba unos paragolpes con ribete cromado y el Ti con ribete rojo, Por dentro la diferencia estaba en los tapizados, el volante  y el cuadro  que era analógico en vez de digital con el grafismo rojo en los relojes. Lo que ya no se es lo del tema de las suspensiones, Limones ha dicho que son más firmes en el Ti pero yo no lo se.
En línea
Ale_Argentina
Visitante
« Respuesta #53 en: Octubre 31, 2005, 09:22:35 »

Hola... soy Alejandro

Mi auto es una Nevada 2,2 modelo 95

Saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 31, 2005, 09:24:29 »

Cita de: "Ale_Argentina"
Hola... soy Alejandro

Mi auto es una Nevada 2,2 modelo 95

Saludos


Alli se estuvo fabricando hasta el 95... aqui se dejo de fabricar mucho antes...

Saludos Ale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ale_Argentina
Visitante
« Respuesta #55 en: Octubre 31, 2005, 10:05:08 »

También se fabricó en el 96 una última versión con vidrios polarizados de fábrica y unas llantas de aleación de 5 rayos espectaculares igulales a las del Clio RSi

saludos

Aqui la página del club del 21 de Argentina

http://www.renault21club.com.ar/
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 31, 2005, 10:07:58 »

Cita de: "Ale_Argentina"
También se fabricó en el 96 una última versión con vidrios polarizados de fábrica y unas llantas de aleación de 5 rayos espectaculares igulales a las del Clio RSi

saludos

Aqui la página del club del 21 de Argentina

http://www.renault21club.com.ar/


Ahhh ok gracias por la aclaracion.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2005, 12:34:31 »

Weno pos yo un turbito sin catalizar y con traccion integral (x cierto topmann tas olvidao el quadra en la encuesta xD)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2005, 13:46:25 »

joder NExar que carro ma majete jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
renault 5
Visitante
« Respuesta #59 en: Octubre 31, 2005, 21:51:06 »

Yo hasta hace un año tenia un R-21 GTX Manager con 5 puertas y del 92’. Y digo tenia porque un hijo de mala madre, se pico conmigo en una autovía sin venir a cuento y echándome su coche encima, me echó de la carretera, quedándome tiempo solo de frenar, pegar el volantazo para evitar el choque y liarme a hacer trompos por toda la autovía chocándome con los guardarrailes y saliendo rebotando de un lado a otro.
En fin, que me jodieron el coche, siempre habia dormido en garaje, pasado las revisiones en Renault, tenia solo 150 mil kilómetros y con todo funcionando a la perfección desde el primer día, sin roturas ni averías de anda, siempre perfecto, hasta que me encontré con este salvaje.
Si puedo, pondré alguna foto.

Salu2!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: