Renault 21
Abril 28, 2024, 22:20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Honda CBR 125r  (Leído 1748 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2006, 00:36:13 »

Pues eso, ke vendo mi moto. Es una Honda CBR 125r, es de Mayo del 2005, apenas tiene un año y medio. Color negra con detalles en gris y rojo. Tiene 2 años de garantía oficial de Honda, asi ke la moto todavía tiene medio año mas o menos de garantia. Tiene sobre 11.000 km, esta en perfecto estado. Se puede conducir con carnet A o con 3 años de antiguedad de carnet B.

 Tiene unos pequeños rayones en el faro delantero por que se cayó de parada sobre un pivote de hierro. Partió el retrovisor, ke ya reparé. El foco pasé de repararlo porke no rompió, solo tiene unos raspones sin importancia.

 La moto ha dormido TODAS las noches sin excepción en garaje. Tampoco nunca he conducido lloviendo, solo algun dia sobre suelo mojado y por necesidad. Tiene ruedas nuevas, hace unos 1000km. le cambié las 2 cubiertas.

 Tiene arranque eléctrico, homologada para dos pasajeros, motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, al ser prácticamente nueva la moto va fenomenal de temperatura siempre, a toda prueba. Tiene 6 velocidades.

 El único motivo de la venta es lo poco que la uso, no me merece la pena renovar el seguro y seguir pagando el garaje para usarla solo un rato algun fin de semana, la verdad ke mi trabajo me está matando......

 Mas adelante pondré mas especificaciones técnicas y fotos, asi como cualquier dato que pregunteis. Pongo una foto de internet del mismo modelo y el mismo color para que os hagais una idea. El que esté interesado o conoce alguien que pueda estarlo, que me mande un MP y hablamos de precio y lo que haga falta. Un saludo!!

 
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2006, 00:44:23 »

Joder que wapa, me queria comprar la R6 pero al final desisti, ya habia tenido accidentes con moto, y con un juguete de esos alomejor no lo cuento, asi que lo dejo para mas adelante :mrgreen:

Te deseo mucha suerte con la venda, seguro que te la quitan rapido de las manos Cheesy

Saludos....
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2006, 00:46:19 »

Gracias Ribi, esta moto tiene salida, eso ya lo se.

 No como mi turbo fase I, ke sigue a la venta, pero parece ke no interesa  Sad
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2006, 00:58:46 »

Cita de: "Karlos11"
Gracias Ribi, esta moto tiene salida, eso ya lo se.

 No como mi turbo fase I, ke sigue a la venta, pero parece ke no interesa  Sad



Esto suele pasar, el dia que no lo tengas luego todo el mundo te pedira por él :roll:
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2006, 12:42:16 »

Preciosa moto. Suerte con la venta  :wink:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2006, 12:47:33 »

La verdad es que la moto es preciosa, eso si luego cuando me pongo a su lado me parece de juguete, aunque para trajectos medios interurbanos y urbanos es una maravilla.
  Mucha suerte con la venta tio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2006, 13:21:11 »

Cita de: "max"
La verdad es que la moto es preciosa, eso si luego cuando me pongo a su lado me parece de juguete, aunque para trajectos medios interurbanos y urbanos es una maravilla.
  Mucha suerte con la venta tio.  Cheesy


Su pedaleo es menos cansado que el de la bici Cheesy

Por cierto, ¿con tiempo lluvioso la sigues usando?
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2006, 19:55:36 »

Ke, nadie se anima a comprar la moto? Para ir a currar es muy funcional, te olvidas de atascos y de problemas de aparcamiento, y luego para fines de semana y viajes cortos es un capricho!!! Venga si lo estais deseando............
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2006, 19:56:14 »

:mrgreen:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2006, 21:02:31 »

Porque a mi aún no me convalidan el carnet, que sino creeme que me iría muy bien.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2006, 21:36:40 »

Cita de: "Karlos11"
Gracias Ribi, esta moto tiene salida, eso ya lo se.

 No como mi turbo fase I, ke sigue a la venta, pero parece ke no interesa  Sad


Tio no hay dinero Sad pal turbo

Y la moto no me gusta(sin acritú ehj) A parte que la mia(dt125R) tambien esta mordiendo el polvo, la vendere por unos 2000€ por cuanto vendes la tuya?

La mia me costo 3500 euros mas 600€ en piezas yamaha para dejarla en 28 cv  :twisted:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: