Ribi
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« en: Octubre 18, 2006, 00:19:59 » |
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victor
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« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 00:31:52 » |
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vaya porazo,eso para ir con mas con cuidado porque es una pena de coches
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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txolo
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« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2006, 09:56:09 » |
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impresionante,quedan hechos polvo,que pena,saludos
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Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
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Ribi
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« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2006, 10:05:41 » |
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Si un dia Txafardeando la pagina tambien lo encontre, y el TXI de Topman tambien aparecia
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motorman
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« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2006, 11:02:09 » |
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Desconocemos las circunstancias de los accidentes, por lo que no podemos valorar su resistencia.
Algunas de esas fotos proceden de la web inglesa (creo) del 21 turbo.
Ahí aparecían las fotos de un 21 que se la había pegado a 110 km/h contra el petril de hormigón de un puente.
El pobrecito coche había reducido su longitud en 6 ó 7 metros :lol:
El conductor resultó con fractura en tobillo y esternón, pero es que era p'aberse matao. Me río del test Euroncap comparado con ese leñazo contra un obstáculo rígido a esa velocidad.
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Saludos
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max
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« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2006, 12:04:59 » |
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Joder que curioso que pongan fotos de vuestros coches por ahí no? :roll:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Ribi
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« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2006, 15:07:44 » |
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Desconocemos las circunstancias de los accidentes, por lo que no podemos valorar su resistencia.
Algunas de esas fotos proceden de la web inglesa (creo) del 21 turbo.
Ahí aparecían las fotos de un 21 que se la había pegado a 110 km/h contra el petril de hormigón de un puente.
El pobrecito coche había reducido su longitud en 6 ó 7 metros :lol:
El conductor resultó con fractura en tobillo y esternón, pero es que era p'aberse matao. Me río del test Euroncap comparado con ese leñazo contra un obstáculo rígido a esa velocidad. Yo por desgracia lo he tenido que comprovar 2 veces, por culpa de 2 accidentes no tan fuertes como ese, pero he podido comprovar que el 21 es un coche resistente. En la foto del 21 Turbo negro se puede ver como practicamente no hay morro, pero la cabina esta esta totalmente intacta
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Jorge
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« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2006, 19:55:12 » |
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Esperemos que nuestros coches nunca lleguen a estar como los de las fotos, porque son impresionantes. El otro día vi un nuevo Nissan Primera accidentado y el coche estaba irreconocible, pero nadie salió herido grave.
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Renault 21 GTS Manager
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Gera
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« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2006, 20:48:43 » |
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Mira que sois morbosos...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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MaX_69
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« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2006, 21:50:58 » |
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Esque la cuestion es que los coches se deformen lo maximo posible pero sin dañara los ocupantes. Tener en cuenta que toda la energia del impacto la tienen que ir "disolviendo" de alguna manera... Sino moririamos por desplazamiento de organos... Creo que a Ayrton Senna le pasó eso...
Motorman... en la web francesa creo que habia mas de uno que se la habia pegao a una velocidad cercana a los 180-200km/h.
Los test que se le hacen a los coches es contra un muro de hormigon a unos 50 km/h y mirar ya como quedan... asique el conductor de ese 21 a vuelto a vivir.
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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21 TXE
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« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2006, 22:39:44 » |
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Motorman... en la web francesa creo que habia mas de uno que se la habia pegao a una velocidad cercana a los 180-200km/h.
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El asunto... ¿ Quíen se cree que un coche hay quedado visible despues de un impacto a esa velocidad. Creo que salio la foto de un Mercedes, Clase E y estaba sin habitaculo..., eso que el choque habia sido frontal. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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MaX_69
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« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2006, 22:48:20 » |
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Pero el choque no ha sido de frente contra algo, sino que se salio de la carretera a esa velocidad y dio vueltas de campana y tal... Que bueno, no fue un golpe literal como lo puede ser contra un muro de frente, pero pal caso es lo mismo...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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21 TXE
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« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2006, 23:35:44 » |
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a mi padre se le quedo el coche como el del 21 Turbo sin morro, lo he contado en varias ocasiones...cuando solo tenia 8 meses, le dio un ford sierra a 120km/h nos dejo el coche hexo un cristo, valio el coche 2millones de las antiguas pesetas y valio arreglarlo despues de 8 meses 1millon de pesetas. El coche entro en bancada directamente...S2 Si mal no recuerdo, se le cambio la centralita... :wink:
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Ribi
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« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2006, 00:34:04 » |
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Aunque cueste que yo lo diga, hay que reconocer que los coches actuales seran de usar i tirar pero lo que buscan es la seguridad i en eso el 21 por muy muy seguro i resistente que sea, se queda atras.Aunque no quiero decir que no lo sea porque lo he podido comprovar 2 veces.... :?
Saludos....
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Ribi
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« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2006, 14:10:59 » |
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a mi padre se le quedo el coche como el del 21 Turbo sin morro, lo he contado en varias ocasiones...cuando solo tenia 8 meses, le dio un ford sierra a 120km/h nos dejo el coche hexo un cristo, valio el coche 2millones de las antiguas pesetas y valio arreglarlo despues de 8 meses 1millon de pesetas. El coche entro en bancada directamente...S2 Una colision a 120 km/h i salisteis ilesos? :shock: Mas bien volvisteis a nacer, porque el 21 es muy seguro pero no indestructible.... Saludos....
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motorman
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« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2006, 14:53:55 » |
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El diseño del 21 está condicionado por la intención de Renault de vender y fabricar el modelo en USA.
La línea clásica es la que gustaba más allí. Pero con la ventaja de una excelente aerodinámica.
La prueba de choque frontal, muy considerada, influye en sus características:
El motor longitudinal está anclado en un subchasis que en caso de impacto se desprende y dificulta su entrada en el habitáculo.
El morro es relativamente largo.
Hay mucha distancia entre volante y respaldo. En una película de la época se apreciaba que a 55 mph impactando contra un muro de hormigón, el volante en su desplazamiento hacia arriba no llega a tocar el pecho del dummie.
Moraleja: sujetaos firmemente el cinturón :wink:
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Saludos
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