Renault 21
Julio 16, 2024, 18:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos 21 accidentados....  (Leído 2673 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Octubre 18, 2006, 00:19:59 »

Como pueden llegar a quedar tras un accidente.... :shock:


http://www.r21club.com/gallery.php?akce=galerie_ukaz&galerie_id=3&kat_id=1
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 00:31:52 »

vaya porazo,eso para ir con mas con cuidado porque es una pena de coches
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2006, 01:38:54 »

Si esta el de Ribi Cheesy

http://www.r21club.com/gallery.php?akce=obrazek_ukaz&media_id=736


El mio tambien lo encontre en una pagina argentina.. jeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2006, 09:56:09 »

impresionante,quedan hechos polvo,que pena,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2006, 10:05:41 »

Cita de: "Vetton"
Si esta el de Ribi Cheesy

http://www.r21club.com/gallery.php?akce=obrazek_ukaz&media_id=736


El mio tambien lo encontre en una pagina argentina.. jeje


Si un dia Txafardeando la pagina tambien lo encontre, y el TXI de Topman tambien aparecia Cheesy
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2006, 11:02:09 »

Desconocemos las circunstancias de los accidentes, por lo que no podemos valorar su resistencia.

Algunas de esas fotos proceden de la web inglesa (creo) del 21 turbo.

Ahí aparecían las fotos de un 21 que se la había pegado a 110 km/h contra el petril de hormigón de un puente.

El pobrecito coche había reducido su longitud en 6 ó 7 metros  :lol:

El conductor resultó con fractura en tobillo y esternón, pero es que era p'aberse matao. Me río del test Euroncap comparado con ese leñazo contra un obstáculo rígido a esa velocidad.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2006, 12:04:59 »

Joder que curioso que pongan fotos de vuestros coches por ahí no? :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2006, 15:07:44 »

Cita de: "motorman"
Desconocemos las circunstancias de los accidentes, por lo que no podemos valorar su resistencia.

Algunas de esas fotos proceden de la web inglesa (creo) del 21 turbo.

Ahí aparecían las fotos de un 21 que se la había pegado a 110 km/h contra el petril de hormigón de un puente.

El pobrecito coche había reducido su longitud en 6 ó 7 metros  :lol:

El conductor resultó con fractura en tobillo y esternón, pero es que era p'aberse matao. Me río del test Euroncap comparado con ese leñazo contra un obstáculo rígido a esa velocidad.


Yo por desgracia lo he tenido que comprovar 2 veces, por culpa de 2 accidentes no tan fuertes como ese, pero he podido comprovar que el 21 es un coche resistente.
En la foto del 21 Turbo negro se puede ver como practicamente no hay morro, pero la cabina esta esta totalmente intacta Cheesy
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2006, 17:21:24 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Vetton"
Si esta el de Ribi Cheesy

http://www.r21club.com/gallery.php?akce=obrazek_ukaz&media_id=736


El mio tambien lo encontre en una pagina argentina.. jeje


Si un dia Txafardeando la pagina tambien lo encontre, y el TXI de Topman tambien aparecia Cheesy


Joder si es verdad.

En línea

Un saludo


   
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2006, 19:55:12 »

Esperemos que nuestros coches nunca lleguen a estar como los de las fotos, porque son impresionantes. El otro día vi un nuevo Nissan Primera  accidentado y el coche estaba irreconocible, pero nadie salió herido grave.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2006, 20:48:43 »

Mira que sois morbosos... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2006, 21:50:58 »

Esque la cuestion es que los coches se deformen lo maximo posible pero sin dañara los ocupantes. Tener en cuenta que toda la energia del impacto la tienen que ir "disolviendo" de alguna manera... Sino moririamos por desplazamiento de organos... Creo que a Ayrton Senna le pasó eso...

Motorman... en la web francesa creo que habia mas de uno que se la habia pegao a una velocidad cercana a los 180-200km/h.

Los test que se le hacen a los coches es contra un muro de hormigon a unos 50 km/h y mirar ya como quedan... asique el conductor de ese 21 a vuelto a vivir.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2006, 22:39:44 »

Cita de: "MaX_69"


Motorman... en la web francesa creo que habia mas de uno que se la habia pegao a una velocidad cercana a los 180-200km/h.

.


El asunto... ¿ Quíen se cree que un coche hay quedado visible despues de un impacto a esa velocidad. Creo que salio la foto de un Mercedes, Clase E y estaba sin habitaculo..., eso que el choque habia sido frontal.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2006, 22:48:20 »

Pero el choque no ha sido de frente contra algo, sino que se salio de la carretera a esa velocidad y dio vueltas de campana y tal... Que bueno, no fue un golpe literal como lo puede ser contra un muro de frente, pero pal caso es lo mismo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2006, 23:35:44 »

Cita de: "JJMB"
a mi padre se le quedo el coche como el del 21 Turbo sin morro, lo he contado en varias ocasiones...cuando solo tenia 8 meses, le dio un ford sierra a 120km/h nos dejo el coche hexo un cristo, valio el coche 2millones de las antiguas pesetas y valio arreglarlo despues de 8 meses 1millon de pesetas. El coche entro en bancada directamente...S2


Si mal no recuerdo, se le cambio la centralita... :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2006, 00:34:04 »

Aunque cueste que yo lo diga, hay que reconocer que los coches actuales seran de usar i tirar pero lo que buscan es la seguridad i en eso el 21 por muy muy seguro i resistente que sea, se queda atras.Aunque no quiero decir que no lo sea porque lo he podido comprovar 2 veces.... :?



Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2006, 14:10:59 »

Cita de: "JJMB"
a mi padre se le quedo el coche como el del 21 Turbo sin morro, lo he contado en varias ocasiones...cuando solo tenia 8 meses, le dio un ford sierra a 120km/h nos dejo el coche hexo un cristo, valio el coche 2millones de las antiguas pesetas y valio arreglarlo despues de 8 meses 1millon de pesetas. El coche entro en bancada directamente...S2


Una colision a 120 km/h i salisteis ilesos? :shock: Mas bien volvisteis a nacer, porque el 21 es muy seguro pero no indestructible....

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2006, 14:53:55 »

El diseño del 21 está condicionado por la intención de Renault de vender y fabricar el modelo en USA.

La línea clásica es la que gustaba más allí. Pero con la ventaja de una excelente aerodinámica.

La prueba de choque frontal, muy considerada, influye en sus características:

El motor longitudinal está anclado en un subchasis que en caso de impacto se desprende y dificulta su entrada en el habitáculo.

El morro es relativamente largo.

Hay mucha distancia entre volante y respaldo. En una película de la época se apreciaba que a 55 mph impactando contra un muro de hormigón, el volante en su desplazamiento hacia arriba no llega a tocar el pecho del dummie.

Moraleja: sujetaos firmemente el cinturón   :wink:
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: