motorman
EL FR tiene suspensiones mas eficaces y mas duras que el Sport (incluso mas duras que un cupra por temas de motircidad) al igual que mejores frenos etc... Yo viniendo del 21 lo he notado bastante cuando he subido en un Sport. Es normal si vienes de un 21 notar que el coche va más duro y no solo por la suspensión... neumaticos con menos perfil asientos, más duros todo eso influye mucho, pero es lo de antes en momentos las maldecirás y en un subida de curvas las agradecerás...
Ahora que recuerdo, el Ibiza al que subí no era un FR, era el Cupra :oops:
Las suspensiones son muy secas, pero claro: vira como una tabla.
El problema de los compactos actuales es el excesivo peso. Para ir bien en carreteras viradas hay que recurrir a suspensiones muy duras y enormes ruedas.
Yo tuve un Ford Fiesta de la 1ª serie y con sus 800 kg. y ruedas de 12" iba de auténtica maravilla. En curvas nadie podía seguirme :lol: