Renault 21
Julio 16, 2024, 21:48:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Y recien llegado de martorell...  (Leído 4143 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Octubre 16, 2006, 22:46:00 »

Con 1290 kilos y de color rojo...


Os presento el sustituto del 21, Ibiza FR 1.9 TDI 6v.
equipamiento: climatronic, ordenador de abordo, cc... ee... doble airbag... asientos deportivos, voalnte de cuero, techo solar, asientos calefactados, retrovisores térmicos con función parking electrica, esp, mandos en volante con conexión aux (muy curiosa lleva un tapita que la abres y tiene un conector mini jack para conectar cualquier cosa y reproducir por la radio) y alguna cosilla más.

En brebes ya en mis manos y afortunadamente dentro del parking.

Daros como ultimo apunte y sin desear que le piten los oidos a nadie que mi 21 en toda la mala vida que recibió en sus ultimos días  tan solo rajó un manguito y me dió consumos de 18litros/100km.

Cuando lo dejé para el prever no quise pensar en todo lo que lo había mimado durante mas de un año y lo bien que lo habíamos pasado juntos aún y así estuve a punto de notar como caía una lagrima por mi mejilla y tan sólo me queda el deseo que despues de que hagan de él cubo de hierro lo usen para hacer algo bonito :roll:

Salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 22:51:05 »

Guapisimo Jesus...

Esperemos ver más fotos, al aire libre jeje, que se vea bien. Ya sabes, lo que me acorde de ti, cuando lleve el coche de la autoescuela...., aunque solo se parecia en que era Ibiza también jejej.
Ese motor, tiene que tirar y mucho..., si yo lleve el de la auotescuela con 60 y pico cv y me llamo la atención lo bien que andaba para ese motor.

Hoy he visto como un León FR, nos adelantaba a 3 coches y un camión en una nacional, impresionante lo rápido que hizo el adelantamiento.
Estos motores son magnificos.

P.D: Menos mal que te has pillado la cochera, para este coche magnifica, ademas de evitar robos lo tienes resguardado de las inclemencias del tiempo.

Bueno y haber si te sigues pasando, aunque no tengas 21.

Saludos Jesus
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 22:52:40 »

Me corro...

Si ya sabia yo que te ibas a comprar un FR. Desde el primer dia que comentaste algo (algo antes de verano) pense que al final lo comprarias.

Por cuanto te ha salido la broma?? El fondo rojo de los faros lo has pedido tu o ahora los hacen asi??

Bueno tio, disfrutalo! Y no dejes de pasar por aqui Wink VEras como empuja el cabron... :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 22:55:15 »

Para que veais como corre....
http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=428

Y una pequeña comparativa Wink

http://www.zeperfs.com/duel914-428.htm
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2006, 23:01:29 »

Ups me he equivocado son 1190 kg.

21 TXE
Del leon FR nuevo he oido hablar muy bien la verdad, pero tanto es imposible que tire el ibiza 130 jeje el mío es el 1.9 de antaño con su brusca subida de vueltas y su sonido tan clásico ¬¬ es lo único que le cambiaba al motor jeje

Max_69
El interior de los faros cuando lo pides rojo viene de color rojo y amarillo pues amarillo el resto llevan el fondo negro como cualquier sport con bifaro. Yo en vista de que el foco de xenon yeva incluida lamapara, trnasformador etc... no descartaría una puesta de xenon más adelante lo que he tenido un pequeño percance con ellos y es que lo pedí con lavafaros y eyectores calefactados y no los han puesto aún está por demostrar en el precio si lo he pagado o no pero bueno...

y en cuanto al precio con todos los extras y los 4 años de garantía poco más de 18.000€ con todo ya incluido.

El seguro a todo riesgo que lo cubre TODO 1.300€ en la M-M(tp me puedo quejar)
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2006, 23:04:54 »

Bueno un cosa interesante que tienen estos motores son las repro que hace Upsolute jeje los plantan en 190cv y yenan las calles de tinta jeje
Pero vaya yo de momento me abstengo y si eso más adelante en todo caso un repro más light que lo dejara en 160/170cv...


S2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 23:12:40 »

Lo de los faros no lo sabia...
Los FR que llevan ese motor pero potenciado andan como cabrones (si si, los clasicos FR mepuloatodios :mrgreen: )
El nuevo que es el 2.0 de 170cv... pues le pasa como a todo TDI existente... por debajo de 1800rpm no le pidas porque no vale para nada, pero a partir de ahi hasta las 4000-4200.... ufff

El precio no esta mal, pero lo que mas me sorprende es el seguro.
A todo riego y solo 1300€... algun chanchullo tendras o algo. Esta a tu nombre o tu estas como segundo conductor?? Esque un colega mio se compró un clio de los nuevos (el dci 105cv) y a todo riesgo con frnaquicia de 200€ paga 1800... Y segun un reportaje de la Auto Bild... a todo riego en la mutua madrileña un Ibi TDI 100cv son 2500 leuros...

Respecto a la repro... uf... con 190cv soltando el embrague tiene que picar rueda ya :mrgreen:
Creo que con 160cv, como la version cupra, iria sobrao.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2006, 23:44:17 »

Hombre 1.300 con franquicia de un 20% hasta 480€ en cuanto a daños propios aún y así es barato y a eso le sumas extras asegurados entre ellos el techo electrico...

En cuanto a la repro ya de serie con 31kilos de par y tracción delantera ya come ruedas que da gusto imaginate con lo 50kilos que dan las repros más fuertes... Una tracción integral y un mejor reparto de pesos sería algo ideal pero es un ibiza y si ya recortan costes kitando la luz de la guantera no quieras pedir más jeje
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2006, 23:46:03 »

Cita de: "JJMB"
oye yo de seguros no entiendo muxo, pero a mi padre en la Mutua la espace nueva 2.0T de 170cv privilege con los extras incluidos se le quedan en 1300€ y en otra aseguradora de renault o noseke se nos queda en 1080€ anuales...S2


Si pero yo tengo 19 años y 3 meses... y 1año y una semana de carnet
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2006, 23:46:09 »

Muy guapete (sinceramente es el unico SEAT que me gusta si) eso si, dejate de repros anda.....y ante todo....no te vuelvas un FRipao :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2006, 13:54:56 »

Uno como ese pero en negro me fundí yo hace tiempo... y mejor no te cuento lo que me duró qmparto qmparto

Bueno, fuera de coñas, como fuiste capaz de mandar al prever el pobre TXI??  :shock:  :shock:  :shock:

Disfruta de tu nueva máquina.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2006, 14:15:49 »

Tiene cara de mala leche el bicho   :shock:

Felicidades y no hagas locuras   Cheesy
En línea

Saludos  
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2006, 14:33:13 »

Muy Bonito Cheesy ,pero.....como te lo comprastes Petrolero??...imagino que por los Kilometros...
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2006, 15:14:07 »

Vaya carraco tio!!Encima no el Ibiza normal TDI sino el FR si  muy wapo.Es lo que decimos que a pesar de que nos sepa muy mal, algun dia tiene que llegar al fin el 21, sino esque tienes una cohera-parking muy grande donde puedas ir guardando trastos, pero no es el caso, ni tampoco el mio  :cry:  pero espero que dure mucho tiempo.Por lo demas felicitarte por la compra de esa gran maquina Cheesy

PD A ver cuando nos pones una foticos

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2006, 22:21:33 »

Si tambien tienes extras asegurados... De todas formas es lo que dices, no es nada caro para tu edad y para el coche que es.

Es verdad qeu si es rojo o negro sube mas el sseguro?? Cuanto es??

DavidST220, como pa no fundirte un Fr de 130cv tio... esque si no lo hicieras daba un viaje hasta Valencia y sacaba la mano a pasear :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2006, 22:31:16 »

Cita de: "MaX_69"
DavidST220, como pa no fundirte un Fr de 130cv tio... esque si no lo hicieras daba un viaje hasta Valencia y sacaba la mano a pasear :mrgreen:


Vente y se la paseas a Rane por la cabeza qmparto
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2006, 22:47:35 »

Si ya te dije que todavia tengo el billete... asique aprovecho el viaje y saco las dos manos mejor meparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2006, 22:49:13 »

A mi no que no me ha fundido ningún FR, ni Ibiza ni León  Tongue
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2006, 22:49:49 »

Y Altea?? cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2006, 22:52:57 »

No ha habido ocasión de pike qmparto

Los más divertidos son los Julay Coupe... todos se creen que llevan un supercoche y miran el tuyo con desprecio qmparto qmparto qmparto Lo que me parto luego en la cara tonto que se les queda qmparto
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2006, 23:00:39 »

Hay uno en el pueblo de al lao con un Julay V6 y se piensa que es dios con ese coche...  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2006, 15:38:02 »

Cita de: "DavidST220"
Uno como ese pero en negro me fundí yo hace tiempo... y mejor no te cuento lo que me duró qmparto qmparto

Bueno, fuera de coñas, como fuiste capaz de mandar al prever el pobre TXI??  :shock:  :shock:  :shock:

Disfruta de tu nueva máquina.


Sin duda alguna a un tdi 130 DE SERIE te lo vas a llevar sin problemas con un turbo, eso si hay calamares vitaminados que ya me contarás cuanto te duran con 50 kilos de par jeje

En cuanto a los Jualays según tengo entendido hay un preparación con compresor volumetrico interesante ... Pero bueno el fin de ese coche es ser bonito sin más.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2006, 15:42:54 »

Cita de: "MB"
Muy Bonito Cheesy ,pero.....como te lo comprastes Petrolero??...imagino que por los Kilometros...


No sólo por KM me gusta mas el motor 20vt pero no tiene 6vel. y cuesta sólo 300€menos y como que quiero algo más racional pues me decanté por el TDi.

Si quiesiera un coche para correr me hubiese comprado cualkier cepo viejo de 2.000/3.000€.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2006, 15:47:11 »

Cita de: "Ribi"
Vaya carraco tio!!Encima no el Ibiza normal TDI sino el FR si  muy wapo.Es lo que decimos que a pesar de que nos sepa muy mal, algun dia tiene que llegar al fin el 21, sino esque tienes una cohera-parking muy grande donde puedas ir guardando trastos, pero no es el caso, ni tampoco el mio  :cry:  pero espero que dure mucho tiempo.Por lo demas felicitarte por la compra de esa gran maquina Cheesy

PD A ver cuando nos pones una foticos

Saludos....


Pues te pongo en situación de porque aún no le puedo hacer ninguna...

Estos cabornes de la Seat cuando llegé lo tenían en la exposición como podeis ver en la foto, eso fue el miercoles segun dijeron llegó el martes (tenía que haber llegado el viernes) eso despues de llevar 2 meses y 2 semanas esperandolo.

El 21 lo di al preveer el viernes sin una gota de agua pq había rajado un maguito y la había perdido toda. El coche ya lo pagé el viernes y entregé el mío y el papeleo de la matriculación me dijeron que era cosa de tres días es decir HOY miercoles. Llamo esta mañana para confirmar la entrega y cojen y me suelta el multimarca por el que lo compro que no lo vaya a buscar al concesionario de seat hasta el viernes pq aún no está listo.

Empiezo a estar muy quemado con Motor Lesseps, no tienen ni el más mínimo detalle de intalarme gratis el reposabrazos y 4 tonterías más comprandolas yo y encima creo que estan aprovechando MI COMPRA para tenerlo en exposición por si les cae alguna venta más, es un concesionario que esta por la zona alta de Barcelona y tienen un leon FR un altea FR y al lado mi Ibiza FR ¬¬ deciros que cuando fui a ver el FR no lo encontré en ingun concesionario por lo que opté por ir llamando de concesionario en concesionario de la provincia de barcelona y me enseñaron uno qu tenían ya matriculado y vendido. Estoy bastante indignado ya que yo puedo moverme con todo mi pesar en metro o bus para ir a trabajar pero cuando me toca hacerme cargo de mi abuela en silla de ruedas tengo que tirar de taxi...

Esta tarde creo que voy a prescinidir de ir a clase para ir en metro al concesionario que está a la otra punta de barcelona...

S2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2006, 22:00:31 »

Y teniendo una Seat al lado de tu casa (creo que es la Prades) te vas a la otra punta?? Tanta diferencia de precio habia o era solo poruqe alli pudiste ver el Fr?? Si total... el Fr es como cualquier Ibi pero con 4 detalles mas no??

Yo alteas Fr's tengo 2 en el cole... pero Fr de los buenos eeh! Los TFSI Cheesy:D Uno con cambio automatico y el otro manual.

Y un Cupra TDI tambien hay... si me hubieses dicho le hechaba fotos y lo veias Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2006, 22:09:59 »

Mira que cambiar todo un R21 GTI por esa caldera diesel!! Si le pintas los espejos de rojo como el resto del coche aun te perdono XDD

Nada, es broma, a ver si te lo dan pronto y puedes disfrutar de él, que es un buen coche. Y aunque sea con un Ibiza, espero verte en alguna kdd más.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2006, 22:47:19 »

Cita de: "Katsu"
Mira que cambiar todo un R21 GTI por esa caldera diesel!! Si le pintas los espejos de rojo como el resto del coche aun te perdono XDD

.


 meparto  meparto  meparto
Pues yo digo... como dcimos por aqui, lo veo un coche apañado... jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2006, 22:52:37 »

El ibiza lo unico que es demasiado pequeño si quieres ir 4 o 5 personas en él. Sobretodo si el conductor el alto y tiene que hechar el asiento muy atras...

Otra cosa que no me convence mucho es que tiene unas suspensiones duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Y cuando digo durisimas es literal. No se si el FR montara unas diferentes, pero el TDI 100cv esque es impresionante, anda que pilles botan un huevo.

Lo demas... pues es comodo, me gusta el interior... Muchas cosas a favor la verdad. Y ese motor... uff anda con cojones
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2006, 13:24:46 »

Cita de: "MaX_69"
El ibiza lo unico que es demasiado pequeño si quieres ir 4 o 5 personas en él. Sobretodo si el conductor el alto y tiene que hechar el asiento muy atras...

Otra cosa que no me convence mucho es que tiene unas suspensiones duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Y cuando digo durisimas es literal. No se si el FR montara unas diferentes, pero el TDI 100cv esque es impresionante, anda que pilles botan un huevo.

Lo demas... pues es comodo, me gusta el interior... Muchas cosas a favor la verdad. Y ese motor... uff anda con cojones


Lo has expresado bien, pero la gente no se hace una idea de lo duras que son hasta que se sube en uno.

Me llevaron hace unos meses en uno igual que este y las bandas pequeñas se padecen con una sacudida realmente violenta.

Se te saltan los empastes  :lol:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2006, 22:15:08 »

Si estas hecho polvo y tal (viniendo de fiesta o recien salido de un restaurante en el que te has inflao a comer) te sacan el estomago y te meten un viaje a la espalda que buf...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: