victor
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« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2005, 00:10:49 » |
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yo creo que lo mejor que has podido acer david ahora a cuidarlo i disfrutarlo. ya diras las sensaciones que tienes:mas fino,correr mas etc..
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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Auriol
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« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2005, 00:53:53 » |
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Yo tambien creo que has hecho lo mejor. Y que buena pinta tiene el turbo nuevo. Por cierto, sabes a que presion llevabas el viejo?
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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DavidST220
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« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2005, 11:28:03 » |
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Yo tambien creo que has hecho lo mejor. Y que buena pinta tiene el turbo nuevo. Por cierto, sabes a que presion llevabas el viejo? El viejo iba a 1,1bar. Lo debió tocar el primer dueño porque dudo que saliese con tanta sobrepresión de fábrica. Ya veremos a cuanto sopla el nuevo, ya que ya viene regulado y no se puede tocar por el tema de la garantía.
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alvarisimo
Novato
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« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2005, 15:26:17 » |
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joer ke diferencia. has hecho bien en quedarte con el turbo por ke es un coche ke tiene algo ke llama mucho la atencion(sera la potencia,jeje)al antiguo dueño le paraban kada dos por tres para comprarselo me imagino que a vosotros tb,jeje.
Una pregunta si no es mucha molestia: kuantos km tenia el viejo turbo?
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DavidST220
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« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2005, 21:01:27 » |
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joer ke diferencia. has hecho bien en quedarte con el turbo por ke es un coche ke tiene algo ke llama mucho la atencion(sera la potencia,jeje)al antiguo dueño le paraban kada dos por tres para comprarselo me imagino que a vosotros tb,jeje.
Una pregunta si no es mucha molestia: kuantos km tenia el viejo turbo? Yo en los 5 meses que lo tengo ya lo han mirado fijamente un par de personas y otro me preguntó que si lo quería vender... pues va a ser que no El turbo era el de fábrica, 220mil km, ha durado lo suyo.
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MaX_69
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« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2005, 22:45:23 » |
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en un diesel cuanto puede durar el turbo? por ejemplo en el de mi padre..... :oops:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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DavidST220
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« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2005, 21:13:41 » |
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en un diesel cuanto puede durar el turbo? por ejemplo en el de mi padre..... :oops: En teoría el turbo es un elemento que dura lo mismo que el motor, lo que pasa que no siempre lo tratamos bien. No hay que pisarle hasta que el aceite está caliente (no el agua, el aceite), dejarlo al ralentí unos minutos al aparcar, usar un buen aceite respetando los cambios,... Darle mucha caña de forma continuada hace que la carcasa se ponga al rojo vivo y se dilate, cuantas más veces se dilate y contraiga al enfriarlo más fácil que se raje (mi caso). Así que como puedes ver no hay unos km fijo para todos, hay un caso para cada uno.
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DavidST220
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« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2005, 15:18:03 » |
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La máquina ya vuelve a rodar Y mucho mejor que antes Os cuento. Al mecánico el coche le hacía cosas raras, y ajustando la presión del turbo le dejó tirado Los cables de bujias estaban hechos polvo. Me ha enseñado los viejos y casi me da algo. Ahora va mucho más fino, no me pega los pequeños tirones que me daba en marchas cortas al mantener la velocidad a pocas rpm. Presión de turbo a 0,9 y tal vez sean cosas mias, pero yo diría que entra antes y anda igual o más. Aunque con el aire que perdía por el colector y el turbo no me extraña... Por cierto, motor petroleado. Acabo de descubrir que el colector de admisión en realidad es gris y no marrón
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MaX_69
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« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2005, 21:08:04 » |
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enorabuena tio!!! seguramente no t tirara antes porque el turbo estaba algo jodido.... lo de los cables de las bujias le a pasao a mi cuñao en el corsa, pero a él lo que le pasaba era que si le pisabas de golpe al pedal el coche salia sin potencia y aciendo como un petardeo. si kerias darle cera tenias que ir apretando el acelerador despacio asta que llegara a plena carga. aver esas foticos del motor y tal ee :D
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21 TXE
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« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2005, 21:51:46 » |
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Digo lo mismo que Max Enhorabuena: Ahora si que tiene bien y lo mejor de todo.... la fiabilidad que esto supone, estar mucho tiempo sin tener que volver a tocar el motor. Saludos David y me repito ENHORABUENA
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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MaX_69
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« Respuesta #41 en: Octubre 08, 2005, 22:28:07 » |
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roldi
Novato
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« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2005, 23:04:46 » |
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si señor no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee
por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...
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-futbol +carreras 2L TURBO (casi reparado..)
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motorman
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« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2005, 23:25:57 » |
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si señor no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee
por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss... Doy fe que los productos de Iresa son buenos
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2005, 00:18:36 » |
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si señor no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee
por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss... cuanto se ganaria con eso???
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DavidST220
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« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2005, 13:40:41 » |
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si señor no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee
por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss... A mi me interesa. No para ahora pero si para más adelante. Web??
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