Renault 21
Mayo 02, 2024, 08:43:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo o arreglo??  (Leído 5012 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2005, 00:10:49 »

yo creo que lo mejor que has podido acer david ahora a cuidarlo i disfrutarlo.
ya diras las sensaciones que tienes:mas fino,correr mas etc..
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2005, 00:53:53 »

Yo tambien creo que has hecho lo mejor. Y que buena pinta tiene el turbo nuevo. Por cierto, sabes a que presion llevabas el viejo?
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2005, 11:28:03 »

Cita de: "Auriol"
Yo tambien creo que has hecho lo mejor. Y que buena pinta tiene el turbo nuevo. Por cierto, sabes a que presion llevabas el viejo?


El viejo iba a 1,1bar. Lo debió tocar el primer dueño porque dudo que saliese con tanta sobrepresión de fábrica. Ya veremos a cuanto sopla el nuevo, ya que ya viene regulado y no se puede tocar por el tema de la garantía.
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2005, 15:26:17 »

joer ke diferencia. has hecho bien en quedarte con el turbo por ke es un coche ke tiene algo ke llama mucho la atencion(sera la potencia,jeje)al antiguo dueño le paraban kada dos por tres para comprarselo me imagino que a vosotros tb,jeje.

Una pregunta si no es mucha molestia: kuantos km tenia el viejo turbo?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2005, 21:01:27 »

Cita de: "alvarisimo"
joer ke diferencia. has hecho bien en quedarte con el turbo por ke es un coche ke tiene algo ke llama mucho la atencion(sera la potencia,jeje)al antiguo dueño le paraban kada dos por tres para comprarselo me imagino que a vosotros tb,jeje.

Una pregunta si no es mucha molestia: kuantos km tenia el viejo turbo?


Yo en los 5 meses que lo tengo ya lo han mirado fijamente un par de personas y otro me preguntó que si lo quería vender... pues va a ser que no  Cheesy

El turbo era el de fábrica, 220mil km, ha durado lo suyo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2005, 22:45:23 »

en un diesel cuanto puede durar el turbo?Huh? por ejemplo en el de mi padre.....  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2005, 21:13:41 »

Cita de: "MaX_69"
en un diesel cuanto puede durar el turbo?Huh? por ejemplo en el de mi padre.....  :oops:


En teoría el turbo es un elemento que dura lo mismo que el motor, lo que pasa que no siempre lo tratamos bien.

No hay que pisarle hasta que el aceite está caliente (no el agua, el aceite), dejarlo al ralentí unos minutos al aparcar, usar un buen aceite respetando los cambios,...

Darle mucha caña de forma continuada hace que la carcasa se ponga al rojo vivo y se dilate, cuantas más veces se dilate y contraiga al enfriarlo más fácil que se raje (mi caso).

Así que como puedes ver no hay unos km fijo para todos, hay un caso para cada uno.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2005, 15:18:03 »

La máquina ya vuelve a rodar  Y mucho mejor que antes

Os cuento. Al mecánico el coche le hacía cosas raras, y ajustando la presión del turbo le dejó tirado Los cables de bujias estaban hechos polvo. Me ha enseñado los viejos y casi me da algo. Ahora va mucho más fino, no me pega los pequeños tirones que me daba en marchas cortas al mantener la velocidad a pocas rpm. Presión de turbo a 0,9 y tal vez sean cosas mias, pero yo diría que entra antes y anda igual o más. Aunque con el aire que perdía por el colector y el turbo no me extraña...

Por cierto, motor petroleado. Acabo de descubrir que el colector de admisión en realidad es gris y no marrón
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2005, 21:08:04 »

enorabuena tio!!!

seguramente no t tirara antes porque el turbo estaba algo jodido....

lo de los cables de las bujias le a pasao a mi cuñao en el corsa, pero a él lo que le pasaba era que si le pisabas de golpe al pedal el coche salia sin potencia y aciendo como un petardeo.
si kerias darle cera tenias que ir apretando el acelerador despacio asta que llegara a plena carga.


aver esas foticos del motor y tal ee Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2005, 21:51:46 »

Digo lo mismo que Max Enhorabuena:
Ahora si que tiene bien y lo mejor de todo.... la fiabilidad que esto supone, estar mucho tiempo sin tener que volver a tocar el motor.
Saludos David Cheesy  y me repito ENHORABUENA
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2005, 19:07:38 »

Pues bien, aquí podeis ver esa turbina nueva ya montada y la soldadura de los colectores Cheesy:D:D



En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 08, 2005, 22:28:07 »

yo ahora que toy aciendo soldadura lo aria mejor eso....  Tongue  Tongue  Tongue

es broma, an kedao nikelao WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2005, 23:04:46 »

si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2005, 23:25:57 »

Cita de: "roldi"
si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...


Doy fe que los productos de Iresa son buenos
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2005, 00:18:36 »

Cita de: "roldi"
si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...



cuanto se ganaria con eso???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2005, 13:40:41 »

Cita de: "roldi"
si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...


A mi me interesa. No para ahora pero si para más adelante. Web??
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: