Renault 21
Abril 25, 2024, 19:10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: 21 turbo fase 2 del 94  (Leído 13202 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Octubre 15, 2006, 12:22:20 »

hola chikitos....pues nada que estuve hablando con max 69 el otro dia y es que tengo la oportunidad de conseguir un renault 21 turbo del 94.no es cuadra y no tiene cuero el motor es de cambio estandar tiene mil piezas el turbo menos de los 120000km que tiene el coche.y solo seri tocarle de chapa..por que tiene los aletines de atras hechos en fibra y lo dedmas de serie pero vamos que yo si lo pillo lo pinbto entero y por poko dinero lo dejas nuevo...es plata y de mecanica esta de lujo y ya osdigo es de aqui de madrid y me llamo pa decirme que la space ya se la iba acomprar.......precio el que lo quiera selo consigo por 1300 euros...repito 1300.y este de mecanica esta de lujo


abstenganse los de los comentarios delo barato sale caro y similares que me se de mucho rata por ahi....yo me he comprao un tdx para meterle el motor a mi gtd y es que me ha hecho toda la p... pero no puedo tener tres 21s en el patio que ya tengo 2 y la gente me mira raro
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 12:45:10 »

Ese es el "capado" no? el de 162 cv,no?

Sube unas fotos quien sabe.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 12:49:50 »

Al final estamos en lo de siempre, si quieres un Turbo perfecto te gastas entre 2000 y 3000€, ya sea porque te cuesta 1000 y pico y te tienes que gastar otros 1000€ en dejarlo perfecto o porque directamente está perfecto, pero ya cuesta esos 2000 y pico €.

Si sabes que de motor está bien cómpratelo, un fase II de los últimos es una buena compra aunque esté catalizado.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 12:58:32 »

La verdad es que el R21 no me llama mucho, si me pillara un pepinillo me miraria un nissan 200sx, que esteticamente me gusta mas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 13:12:28 »

Cita de: "Pereda"
La verdad es que el R21 no me llama mucho, si me pillara un pepinillo me miraria un nissan 200sx, que esteticamente me gusta mas :mrgreen:


Nissan 200sx, no es mala elección, el 1.8 o el 2.0? la versión con faros escamoteables o la siguiente?
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 13:58:01 »

Si de macánica está perfecto y no te importa dejarte unos €€ en arreglarlo de chapa, adelante con la compra.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2006, 13:58:23 »

Cita de: "Pereda"
Ese es el "capado" no? el de 162 cv,no?

Sube unas fotos quien sabe.....


Sí, es el catalizado.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2006, 14:13:52 »

Cita de: "JJMB"
La verdad es que el R21 no me llama mucho

Si no te llama muxo nose k haces con él...comprate el nissan ese y listo...S2


Como andamos... :roll:

Pereda, tiene el coche que le da la gana, le guste o no...

No siempre nos gusta todo lo que tenemos, pero si a veces no queda otro remedio...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2006, 14:30:43 »

Pues JJMB, Gera tiene razon,  de todas maneras no creo que haya dicho nada malo pereda, si no le llama el 21 pues es su gusto y se acabo. Vamos, creo que no ha dicho nada malo ni se ha metido con el 21.

Un saludo! :wink:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2006, 14:33:21 »

Cita de: "JJMB"
ya xro esk en este foro ya hay demasiada gente k se pasa con el tema del 21...k si es una mierda, que si no le gusta, que si tal y que si cual...x eso digo k si no le gusta k pa k lo tiene...S2


Debemos leer otro foro, porque yo eso que comentas nunca lo lei, si se hablo de fallos, que tiene como cualquier coche, al igual que virtudes... pero es que en el foro se puede (o se debe) decir tanto lo bueno como lo malo del coche o el tema que hablemos.

Y lo tiene porque el quiere, nadie se puede meter ahi... el sabra porque lo tiene, :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2006, 14:43:31 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
La verdad es que el R21 no me llama mucho, si me pillara un pepinillo me miraria un nissan 200sx, que esteticamente me gusta mas :mrgreen:


Nissan 200sx, no es mala elección, el 1.8 o el 2.0? la versión con faros escamoteables o la siguiente?


Version con faros escamotables....esos faros son mi debilidad :mrgreen: aunque tampoco haria ascos a un Toyota Celica de los faros escamotables el 2.0 16v :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2006, 14:44:37 »

Cita de: "JJMB"
La verdad es que el R21 no me llama mucho

Si no te llama muxo nose k haces con él...comprate el nissan ese y listo...S2


Para hacer el canelo me vale y me sobra con el 21 qmparto pero ahora vienen las vacas flacas y no me puedo entrampar en tener dos coches (ya que el nissan no lo usaria ni loco para ir a clase todos los dias xD)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2006, 14:45:48 »

Cita de: "JJMB"
ya xro esk en este foro ya hay demasiada gente k se pasa con el tema del 21...k si es una mierda, que si no le gusta, que si tal y que si cual...x eso digo k si no le gusta k pa k lo tiene...S2


No todos vamos adorar el 21 con los ojos vendados :gay: sino esto seria una secta.....:gay:

Lo tengo porque me hace el apaño :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2006, 14:50:03 »

Ese 21 turbo ke tiene realmente 120.000km. y 12 años, ok. Ahora me surge una pregunta:

 Ke koño le han hecho a ese coche para ke en apenas 12 años y 120.000km (ke en ese motor poco es) haya tenido un cambio standard? No tiene por ke ser necesario ni mucho menos con ese kilometraje, pero bueno. El turbo tampoco deberia estar kemado con esos kilometros.

 Aunke si sabes a ciencia cierta ke el coche esta bien de motor, ke no tienes ke invertir mucho mas dinero en el, no esta nada mal.......pero mirale ruedas, amortiguadores, cosas asi.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2006, 14:54:48 »

Cita de: "JJMB"
esk en este foro empiezan ha haber comentarios demasiado despectivos hacia el 21...o eso veo yo, y me estoy empezando a cansar...un dia es una cosa como hoy x ejemplo, lo del nissan, otras veces k si el 21 no es el mejor k sinoseke...esto no es FOROCOCHES, es del 21 y la mayoria adoramos el 21 x eso estamos aki, para hablar bien de él y no mal...S2


 JJMB, la autocrítica es bueno, no es malo, eso lo primero.

 Y esto es un foro de aficcionados al 21, por supuesto, entre los ke me incluyo. Pero el hecho de decir, por ejemplo, ke el 405 T16 me gusta mas ke mi coche, no es nada especialmente malo, simplemente es una verdad, y por ello me sigue encantando mi 21.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2006, 14:56:55 »

Cita de: "JJMB"
esk en este foro empiezan ha haber comentarios demasiado despectivos hacia el 21...o eso veo yo, y me estoy empezando a cansar...un dia es una cosa como hoy x ejemplo, lo del nissan, otras veces k si el 21 no es el mejor k sinoseke...esto no es FOROCOCHES, es del 21 y la mayoria adoramos el 21 x eso estamos aki, para hablar bien de él y no mal...S2


Ajam....despectivos el que? Que no me llama mucho el 21 y me gusta mas el nissan 200sx? Ajam.....

Si hay coches mejores que el 21 que pasa? O esque por encima del 21 no hay nada mas?

No sera forocoches, pero es un foro donde la opinión es libre.

A los que solo hablan de lo bueno de algo se les denomina asi:



TALIBANES (en este caso del R21).

Hablar de solo lo bueno de algo es bastante pedante.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2006, 15:03:26 »

Cita de: "JJMB"
pero esk en algun momento he dixo k el 21 sea el coche k mas me gusta?? simplemente es uno de ellos, pero no se me ocurriria meterme en un foro de renault 21 pa decir k me gusta otro, x ejemplo un nissan... metete en forosnissan y di lo bueno y nonito k es y critica el 21 alli y no aki, xk creo k este no es lugar...y vuelvo k no solo es por este comentario k es una mierda al lado de otros muxo k han habido hacia el 21 y hacia amantes del 21 k todavia es peor...xk nose si hos habreis dado cuenta k gente k en este foro era primordial y defensores y amantes del 21 han decidido irse x culpa de algunos k no hacen más k joder todo, y al final voy a acabar x ser yo uno más entre ellos xk esto ya cansa..:S2



qmparto ¿quienes se han ido? Da nombres anda.....

Si quiero me meto en este foro y digo que me gusta mas otro coche porque es asi y no voy a callarmelo porque tu quieras, eso para empezar.

Hablando de cansarse, te aseguro que hay mas foreros que estan muy quemados con la postura taliban de ciertos foreros que no saben ver mas alla de un rombo.

Parece que solo quieras oir lo bueno que es el 21, pues tu mismo, pero viviras engañado, porque claro que tiene cosas buenas, pero tambien puntos negros, como cualquier coche.

Hay una frase que resume tu postura: NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2006, 15:05:58 »

Cita de: "JJMB"
pero esk en algun momento he dixo k el 21 sea el coche k mas me gusta?? simplemente es uno de ellos, pero no se me ocurriria meterme en un foro de renault 21 pa decir k me gusta otro, x ejemplo un nissan... metete en forosnissan y di lo bueno y nonito k es y critica el 21 alli y no aki, xk creo k este no es lugar...y vuelvo k no solo es por este comentario k es una mierda al lado de otros muxo k han habido hacia el 21 y hacia amantes del 21 k todavia es peor...xk nose si hos habreis dado cuenta k gente k en este foro era primordial y defensores y amantes del 21 han decidido irse x culpa de algunos k no hacen más k joder todo, y al final voy a acabar x ser yo uno más entre ellos xk esto ya cansa..:S2


No hace falta que te vayas tu, ya se iran esos otros antes... esos otros que segun tu por decir alguna verdad y no vivir en una burbuja, no hacen mas que atacar al coche...

En fin, hasta la proxima! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2006, 15:05:30 »

Yo comparto lo ke dice Pereda al 100% (por lo menos en este tema :mrgreen: ). Hay ke sabes hacer autocrítica, y si me gusta algo del 21, lo digo, y si no me gusta, también lo digo, y kreo ke el lugar adecuado para decir todo es este foro, y nadie se deberia sentir ofendido por ello.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2006, 15:08:59 »

Cita de: "JJMB"
como han exo muxos o algunos de aki...que se han comprado un coche nuevo y AHORA se atreven a decir k el 21 es una mierda despues de haberlos utilizado durante casi 20 años...[/b]



 Pues RamonGTI, o r21GTD, dicen lo contrario ke tu, ke despues de comprer coche nuevo reconocen las prestaciones y seguridad ke da un coche nuevo, pero tambien recuerdan muy especialmente el 21, jamas ha dicho nadie ke el 21 sea una mierda tras comprar otro coche, eso es una mentira, JJMB
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2006, 15:12:47 »

Cita de: "JJMB"
vamos a dejarnos de tonterias, alomejor me he encendido un poco...de aki no se va nadie, ni tu Gera ni nadie, antes me voy yo, no obstante solo pido que tengais un poco de cuidado y de respeto hacia las personas k nos gusta realmente el 21.Gracias.S2


Yo cuando escribo por aqui, suelo escribir con el maximo respeto, pero que yo u otro diga algo que no le gusta del 21, no es faltar el respeto, simplemente es dar una opinion, en la que tu puedes estar de acuerdo o no, pero es una opinion tan valida como otra cualquiera.

Y de los que entramos a diario, no creo que nadie falte el respeto a otros foreros, eso si, a veces hay que leer ciertos posts ironicos con humor y no tomarselo al pie de la letra...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2006, 15:12:35 »

Esque no entiendo porque no se puede decir que hay mejores coches que el 21.

Que vas a pillar una espace 2.0T pues no entiendo porque no vas a decir que es mejor que el 21 roto ¿porque has usado el 21 durante 20 años? Pues hombre.....te aseguro que el dia que me deshaga de mi 21 me dara pena, pero procuraré cambiarlo por algo mejor o que se amolde mas a mis necesidades.

Ejemplos de coches que me gustan mas:

- Opel Calibra 2.0 16v (el pata negra :mrgreen:)
- Nissan 200sx
- Sierra Cossie
- Renault Fuego

Ale, ahora si quieres picate.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2006, 15:14:21 »

Cita de: "Gera"

Y de los que entramos a diario, no creo que nadie falte el respeto a otros foreros, eso si, a veces hay que leer ciertos posts ironicos con humor y no tomarselo al pie de la letra...


Claro....si yo me tuviera que tomar en serio los post de motorman....:gay:

PD. Bueno o el los mios.....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2006, 15:38:18 »

Quizas Pereda te equivocas en dar esa opinion es este post, creo que el titulo va  acerca del 21turbo del 94, estoy contigo en que hay mucho 21 fanatico y que no ve mas alla pero en este caso se intenta hacer una compra pues no es el sitio
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2006, 16:22:42 »

Cita de: "ramongti"
Quizas Pereda te equivocas en dar esa opinion es este post, creo que el titulo va  acerca del 21turbo del 94, estoy contigo en que hay mucho 21 fanatico y que no ve mas alla pero en este caso se intenta hacer una compra pues no es el sitio


Si ves mi primer post le digo que de mas datos y alugna foto. Nada mas. Pero aqui hay gente que se pica ella solita porque al comentarme otra persona sobre si estoy interesado y digo que no, que tengo otros en mente.

Cita de: "JJMB"
a eso me refiero...k viene una persona diciendo k k tal el 21 y sale la gente diciendo k mejor un nissan...S2


Aprende a leer anda.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2006, 16:25:13 »

Lo que dice Ramon es verdad.

Alvaro nos esta ofreciendo un 21 que, por lo que yo pude hablar con él, esta de puto lujo. El tio que lo tiene pensaba montarle unas cosas al coche que ni danivil y David cunao lo han hecho... por el momento :mrgreen:

En serio, este 21 esta de lujo. De chapa pues creo que tiene como todo coche que duerme en la calle en un sitio malo...

Y bueno, aver si alvaro nos pone alguna foto y algun dato mas. Porque entre el curro y que no tiene internet en casa...


Pereda, los 2 primeros gustos los tienes igual que yo Cheesy

Mi padre tambien sigue añorando al 21, y cada vez que lo ve le da lastima, pero ahora tiene el merche. Mas seguro, mas potente, etc etc etc... Pero logicamente no volveria a tener otro.

Un saludo y dejemos ya el tema ese anda Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2006, 16:32:05 »

Cosas malas? Que cosas malas? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2006, 16:35:07 »

Hombre....yo hasta mañana no entro a clase....asique tiempo hay qmparto

Ademas le ayudamos a vender el coche al dueño manteniendolo arriba. xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2006, 16:38:32 »

No cambiaras nunca Pereda qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2006, 16:40:29 »

Cita de: "JJMB"
si pues asi lo va a vender de puñetera madre...viendo como unos cuantos gilipollas no hacen mas que discutir.perdon x la expresion..S2


Joer, por ese dinero hasta quizas se lo comente a un amigo y quien sabe, lo mismo lo vende.

PD. Tranquilo por lo de gilipollas es de lo mas bonito que me llaman en mucho tiempo :mrgreen:

PD2. Max_69 tienes una velocidad de posteo impresionate qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: