Renault 21
Abril 16, 2024, 14:00:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Buscas llantas ?  (Leído 13007 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2006, 21:26:11 »

Veamos, las llantas suelen rondas ahora mismo lo 30-36€ por llanta, quizas buscnado un poco hasta a unos 24€ por llanta.

El cambio, pues hombre, te suelen cambiar gomas y hacerte el equilibrado (bueno, esto depende del estado del neumatico, si esta muy gastado y tiene vicios pues ni lo intentan xD) mas o menos por el precio que te han comentado, aunque lu suyo es pedir precios en algun que otro taller ya que cada uno es un mundo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2006, 22:01:10 »

Las gomas estan bien, y el cambio lo haria en un taller de ruedas bueno que hay en Gijon, no es caro... tendre que acercarme a preguntar por cuanto andaria y luego ponerlo aqui para comentarlo...

La semana que viene ire al desguace y preguntare por cuanto las 4 llantas... y tambien os comento...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2006, 22:43:31 »

Pues parece que las llantas del TXE fase 1, empiezan a escasear.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2006, 23:27:07 »

A mi me sobran 4  Cheesy   O bueno quizás 3, que tengo que mirar si la de repuesto tengo llanta o no, que si no la cambiaré  :shock:

Pero bueno, 3 están disponibles
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2006, 23:27:31 »

A mi me sobran 4  Cheesy   O bueno quizás 3, que tengo que mirar si la de repuesto tengo llanta o no, que si no la cambiaré  :shock:

Pero bueno, 3 están disponibles
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2006, 23:39:09 »

Bueno si alguien quiere unas llantas de txe faseII, ya sabe :lol:  muy baratas....jeje
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2006, 20:28:36 »

Se buscan llantas Apline, 16" las que tienen un aire a las de serie del 21t pero a sako de agresivas. Sólo valen las ruedas delanteras de ese coche y quiero 4. Si vais a desguaces y podéis aprovechar a mirar eso, lo agradecería. Os pongo una fotillo:





Un saludo y gracias¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2006, 20:50:47 »

jeje.. no pides nada.... :shock:
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2006, 20:58:09 »

Utamafia esas llantas pueden que le interesen a 21txe

Reservadas para el Hasta que diga lo contrario(no se las vayan a quitar) Si le dejas buen precio.....


saludos...
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2006, 22:26:12 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
jeje.. no pides nada.... :shock:


Ya sabes, el k no llora no mama jeje
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2006, 02:39:30 »

Cita de: "porroka"
Se buscan llantas Apline, 16" las que tienen un aire a las de serie del 21t pero a sako de agresivas. Sólo valen las ruedas delanteras de ese coche y quiero 4. Si vais a desguaces y podéis aprovechar a mirar eso, lo agradecería. Os pongo una fotillo:





Un saludo y gracias¡¡
por que valen solo las delanteras?
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2006, 03:08:13 »

las traseras son mas anchas
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2006, 15:11:42 »

Cita de: "porroka"
Se buscan llantas Apline, 16" las que tienen un aire a las de serie del 21t pero a sako de agresivas. Sólo valen las ruedas delanteras de ese coche y quiero 4. Si vais a desguaces y podéis aprovechar a mirar eso, lo agradecería. Os pongo una fotillo:





Un saludo y gracias¡¡


A ver si algun dia me entero de unas, la verdad esque son preciosas esas llantas....

Pero el tema para encontrarlas es xunguissimo!! :shock:

Un Saludo!
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2006, 15:18:49 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
las traseras son mas anchas
gracias por aclararme la duda
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2006, 20:16:55 »

Hay unos desguaces en Madrid que tienen esas llantas, si vuelvo por alli (que no lo se xD) pedire precios.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2006, 20:38:09 »

Fijate bien, porque seguro que tienen 4 tornillos. Lo cual quiere decir, que no son esas...  me apostaria.... taptap
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2006, 21:46:44 »

Me pones en duda.....pero el cartel de encima que ponia Alpine dudo que fuera por la marca de sonido :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2006, 22:07:05 »

Cita de: "Pereda"
Hay unos desguaces en Madrid que tienen esas llantas, si vuelvo por alli (que no lo se xD) pedire precios.


Gracias tío  besos (jejeje). Te he dejado un Mp. Un saludo¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2006, 22:15:29 »

Pues ya te puedes dar prisa, que si es cierto, porroka te invita a una cena (si no le da un infarto antes, de la emocion).
Eso sería como encontrarse unos cuantos billetes de 50 por la calle
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2006, 22:20:09 »

Contestado el MP.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2006, 22:36:10 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Pues ya te puedes dar prisa, que si es cierto, porroka te invita a una cena (si no le da un infarto antes, de la emocion).
Eso sería como encontrarse unos cuantos billetes de 50 por la calle


o igual billetes de 500.... A algo seguro que se le invita ...
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2006, 09:05:52 »

buenos dias...............jejejejejejeje..................

pos como es costumbre,y con todos los respetos para todos......bla,bla,bla..................esto......yo me sumo a la puja d esas llantas d alpine pereda,asi q site quieres ganar unas pelas dime cuanto valen y sumale una propinilla pa ti si me las consigues....(lo siento x porroca)pero yo tambien tengo un interes especial x esas llantas asi q pereda ya me diras algo......

en el amor,guerra,y las compras vale todo......es la ley d la oferta y la demanda!!!!!!............jejejejejejejejeje.................

salu2 pa tos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2006, 09:06:11 »

buenos dias...............jejejejejejeje..................

pos como es costumbre,y con todos los respetos para todos......bla,bla,bla..................esto......yo me sumo a la puja d esas llantas d alpine pereda,asi q site quieres ganar unas pelas dime cuanto valen y sumale una propinilla pa ti si me las consigues....(lo siento x porroca)pero yo tambien tengo un interes especial x esas llantas asi q pereda ya me diras algo......

en el amor,guerra,y las compras vale todo......es la ley d la oferta y la demanda!!!!!!............jejejejejejejejeje.................

salu2 pa tos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2007, 20:15:46 »

Aupa de nuevo. Bueno al tema con las llantas de este coche... Esta noche salgo a Francia a por todas las llantas (y alguna mas....) del Alpine A610. Sin más quería agradecer a Pereda por la ayuda que me prestó en su día.

También quiero agradecer a Karlos11, que en un alarde de valentía a escasas 7 horas de partir hacia allí (saldremos a las 3.00) se ha animado a acompañarme. Esto es un detalle impagable y que se lo agradeceré eternamente.

El plan es, hacernos 2250 kms, aproximadamente, en 24 horas. Eso sí, si el cuerpo aguanta, en cuanto tengamos sintmas de sueño y demás pararemos en algún Formule1 (hoteles de carretera franceses) a descansar.

Ya pondré un post contando la aventurilla.

GRACIAS PEREDA
GRACIAS KARLOS11

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 06, 2007, 20:59:44 »

Cita de: "porroka"
Aupa de nuevo. Bueno al tema con las llantas de este coche... Esta noche salgo a Francia a por todas las llantas (y alguna mas....) del Alpine A610. Sin más quería agradecer a Pereda por la ayuda que me prestó en su día.

También quiero agradecer a Karlos11, que en un alarde de valentía a escasas 7 horas de partir hacia allí (saldremos a las 3.00) se ha animado a acompañarme. Esto es un detalle impagable y que se lo agradeceré eternamente.

El plan es, hacernos 2250 kms, aproximadamente, en 24 horas. Eso sí, si el cuerpo aguanta, en cuanto tengamos sintmas de sueño y demás pararemos en algún Formule1 (hoteles de carretera franceses) a descansar.

Ya pondré un post contando la aventurilla.

GRACIAS PEREDA
GRACIAS KARLOS11

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


De nada tio si lo que mas siento es que en su momento no aparecieran las de Madrid Sad sino ya sabes que sin problemas me hubiera acercado a pillartelas y mandarlas hacia alli.

PD: Seguire vigia por si me encontrara alguna y por cierto.....cuando tengas esas llantas ya sabes, FOTOS!.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2007, 21:22:48 »

Finalmente, ya no voy a ser el unico 21 Alpine Turbo  :roll:
.
.
.

buen viaje copiooonn...
En línea

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2007, 21:46:13 »

Cita de: "porroka"
Aupa de nuevo. Bueno al tema con las llantas de este coche... Esta noche salgo a Francia a por todas las llantas (y alguna mas....) del Alpine A610. Sin más quería agradecer a Pereda por la ayuda que me prestó en su día.

También quiero agradecer a Karlos11, que en un alarde de valentía a escasas 7 horas de partir hacia allí (saldremos a las 3.00) se ha animado a acompañarme. Esto es un detalle impagable y que se lo agradeceré eternamente.

El plan es, hacernos 2250 kms, aproximadamente, en 24 horas. Eso sí, si el cuerpo aguanta, en cuanto tengamos sintmas de sueño y demás pararemos en algún Formule1 (hoteles de carretera franceses) a descansar.

Ya pondré un post contando la aventurilla.

GRACIAS PEREDA
GRACIAS KARLOS11

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Buen viaje chavalotes! Nos vemos a la vuelta.
 si
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2007, 22:18:17 »

Gracias Pereda, te mando un anticipo que me envió un vendedor. Las fotos las haré en cuanto me las den, ya que creo que llegaremos un poco dobladitos jejeje.

Ahí va:



Jose, ya sabes que desde k las vi en tu turbin, me encapriché de ellas. Y mi tiempo me ha costado, aunque sinceramente, creo que muy poco. De todas formas, tu turbo-txepetx va a seguir siendo especial. Tiene una estética para mi preciosa. Yo con las llantas de momento concluyo el lifting a mi coche. Ahora me iré metiendo con otras cosillas.

Pablo, yo no sé cómo sigues vivo jajajaja GORA GASTEIZKO JAIAK (Arriba la fiestas de Vitoria, en honor a la virgen blanca, graaaaaan juerga).

Gracias a todos¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: