Renault 21
Abril 29, 2024, 21:07:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo escape universal de doble salida nuevo VENDIDO  (Leído 1443 veces)
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« en: Agosto 15, 2007, 14:09:23 »

Hola, muy buenas,

vendo un escape universal de doble salida redonda de unos 75 mm completamente nuevo. Lo vendo porque al final voy a montar uno de marca, donsilencioso o duramás.












Gracias y un saludo.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2007, 15:30:56 »

Vale para cualquier 21? o salida?

De todas maneras habria que cortar un poco el paragolpes...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2007, 15:36:53 »

Es universal  Cheesy !.

La longitud total es de unos 51 cm, la boca trasera 5 cm. Hay que adaptarlo como todos los universales, eso está claro.

Saludos.
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2007, 19:40:45 »

De donde eres¿? vale para un R25?¿ hace brum brum o no tiene sonido deportivo?¿
En línea

Un saludo


   
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2007, 20:57:45 »

Soy de entre A Coruña y Lugo.

El escape no llegué a montarlo, con lo que no sé que sonido tendrá.

El que me lo vendió me aseguró que hacía un ruído muy chulo, pero yo no puedo garantizártelo porque no lo sé. Por una parte tiene bastante panza, pero por otra no parece que tenga lana de roca recubriendo los tubos en su interior  :?:.

Me parece que se lo pillé al mismo tio al que se lo compró otro forero, rocco041. No sé si ya lo habrá montado, pero en caso afirmativo igual te puede decir algo, los escapes no son iguales pero probablemente sean del mismo fabricante. Si quieres investigar un poquillo puedes poner en el buscador del foro "tubarro" y te salen los hilos relacionados.

Bueno, un saludo, y a ver si alguién se anima porque necesito la pasta para poder pillarme uno de "qualité".
En línea

naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2007, 21:00:46 »

En cuanto a si vale para un R25, lo mismo que le comenté a Firiom más arriba, es universal, con lo que hay que adaptarlo, pero no creo que tengas problemas de espacio en un R25, me imagino!.
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2007, 21:25:18 »

Exactamente que hay que adaptar?¿ el sabado ire al pueblo y medire la longitud del escape a ver si vale, sobre si me interesa cuanto valdrian los portes¿? se podria por contrarrembolso¿? es que me tira un poco para atras los pocos mensajes que tienes.
En línea

Un saludo


   
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2007, 21:45:44 »

Hay que adaptar la salida trasera a tu silenciador intermedio y también los enganches a la carroceria.

El problema es el de siempre, no está homologado, si lo estuviera no costaría eso. Un escape homologado y nuevo vale una pasta.  :?

En cuanto a los portes me vale todo, contrareembolso o lo que quieras. Lo más barato Correos, Paquete Azul, puedes mirarlo en su página y calcular lo que sería, pero es poco, imagino que unos 12 eur o así.  Cheesy

No pretendo hacer negocio con esto, sólo recuperar las pelas que metí en él para comprarme otro y, aún así, pierdo algo. Fuera del foro lo tengo puesto a 75 eur  :twisted: .

Un saludo
En línea

naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2007, 21:49:18 »

Respecto a los pocos mensajes, puse el primer post hace sólo 7 horas. Aunque eso no quiere decir nada, igual no interesa  Sad .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: