Renault 21
Julio 17, 2024, 00:56:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: MEGA KEDADA!!! DIOS!!! TENEIS QUE IR!!!  (Leído 7186 veces)
sauron_varg
Visitante
« en: Octubre 12, 2006, 23:23:23 »

http://www.worldseriesbyrenault.com/barcelona/es/

VOY A IR, TENEMOS QUE IR TODOS, ES GRATIS!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2006, 23:39:17 »

Aupa sauron_varg . En su día puse un post ( en cuanto me enteré ). Es este: http://renault21.com/viewtopic.php?t=2916&highlight=world+series+++renault

Yo fijo que voy (kon mi hermano y 2 o 1 kolega). Lo que me gustaría saber es alojamiento barato en la zona (total para un par de noches....). Yo ánimo a la gente a que se apunte como hice en el otro post, ya que es un espectaculo de la ostia. Si van a ir varios podríamos ir juntos y montar una fiestuki wuapa, yo despues de la experiencia de Bilbao, sé que tengo que llevar una nevera de playa, IMPRESCINDIBLE. Venga gente, me voy a meter mi turbito al garage, k se me ha olvidado antes. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2006, 00:04:41 »

Solo hacen world series o tambien hay gt's, copa hyunday, etc. ??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2006, 00:33:52 »

yo lo mas seguro que vaya,me parece que es todo relacionado solo con renault
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2006, 00:40:43 »

gracias Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2006, 00:57:03 »

Si, es sólo vehículos renault. Lo que no veo en la peich es el tema de los vehículos históricos. Espero que vayan.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2006, 09:05:08 »

es lo que no veo yo tampoco,si no van los classicos vaya KK
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2006, 12:40:46 »

En el vídeo sale un R5 y otros más haciendo el cabra, igual es que si que van...  :twisted:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2006, 13:17:17 »

Yo es que justo ese finde estoy en Valencia, viendo el mundial de motos. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2006, 14:36:05 »

28 y 29 de Octubre?
A ver si puedo hacer una escapada, ya hablaria con Victor, y los de la zona a ver que hacen.

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2006, 16:12:09 »

Joder, me encantaria ir, pero es que es casi imposible, como me pilla...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2006, 16:35:14 »

aber yo seguro que voy
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2006, 16:42:07 »

Yo confirmo el lunes cuando tenga las entradas en mi mano. Lo que si me gustaría saber es alguna pension/hostal barato para dos noites. He visto alguno, pero prefiero recomendaciones. Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2006, 16:22:07 »

Aupa gente. Vamos a kedar algún rato la gente del foro que vaya a las WorldSeries?? Sería interesante, por lo menos me gustaría ver 21t de otra peña y conocer a alguno (o algunaA  besos ). Alguno se anima? Si eso, que alguien conozca el sitio, proponga un lugar (un parking o lo que sea...) y una hora. Yo en principio me gustaría quedar el sábado a la tarde más o menos. El sábado son entrenamientos, tiene emoción pero no tanta como la carrera. El domingo es el día de carreras. Pos eso, que si alguién se anima que avise. Un saludo peña¡



EDITO: Esta tarde me han llegado unas entradas que deben ser especiales. Pedí que me dejaran entrar en el padoc o que nos dieran una vuelta al circuit o lo que fuera. De momento me sobra 1 y otra me sobraria para el domingo. No las tengo en mis manos aunque están cerca. En cuanto las vea, si veo que son diferentes a las que tengo impresas, os lo comento.

EDITO2: Bueno ya tengo las entradas en mi mano. Como siempre la empresa no hace lo que uno pide, y en un principio las tengo iguales (lo único cambia el color en un sitio, pero aparentemente son iguales). Así que ahora me sobran 5 entradas. kien las kiera k me diga. Voy a intentar reservar un Hotel si lo confirmo os digo donde, para el que quiera pillarme entradas las pueda coger. S2.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2006, 17:13:01 »

Cita de: "porroka"
Aupa gente. Vamos a kedar algún rato la gente del foro que vaya a las WorldSeries?? Sería interesante, por lo menos me gustaría ver 21t de otra peña y conocer a alguno (o algunaA  besos ). Alguno se anima? Si eso, que alguien conozca el sitio, proponga un lugar (un parking o lo que sea...) y una hora. Yo en principio me gustaría quedar el sábado a la tarde más o menos. El sábado son entrenamientos, tiene emoción pero no tanta como la carrera. El domingo es el día de carreras. Pos eso, que si alguién se anima que avise. Un saludo peña¡



EDITO: Esta tarde me han llegado unas entradas que deben ser especiales. Pedí que me dejaran entrar en el padoc o que nos dieran una vuelta al circuit o lo que fuera. De momento me sobra 1 y otra me sobraria para el domingo. No las tengo en mis manos aunque están cerca. En cuanto las vea, si veo que son diferentes a las que tengo impresas, os lo comento.

EDITO2: Bueno ya tengo las entradas en mi mano. Como siempre la empresa no hace lo que uno pide, y en un principio las tengo iguales (lo único cambia el color en un sitio, pero aparentemente son iguales). Así que ahora me sobran 5 entradas. kien las kiera k me diga. Voy a intentar reservar un Hotel si lo confirmo os digo donde, para el que quiera pillarme entradas las pueda coger. S2.


Te sobran 5 entradas?Tu Porroka iras todo el finde semana, no?
Yo trabajo, pero como el evento me pilla a 20 minutos de mi casa seguro que me acercare.A ver si me acerco y asi os conozco a todos los que vengais.

PD Las entradas son validas para los 2 dias?Porque alomejor te pillo una, aunque assita poco rato.


Un saludo amigo
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2006, 17:22:36 »

Si no doy las entradas van a ir a la basura, más bien al contenedor azul de papel (hay que ser ecológicos). Así que el que quiera que me diga (aunque sólo sea pa un ratín, siempre se podrá aprovechar despues). Por cierto, lo más cercano que encuentro a montmelo es Sabadell. Que me recomendáis, k me meta a bcn o me vaya a sabadell (mirarlo en plan ir de juerga el sabado)? Gracias¡



PD: Necesito un pelin de rapidez con la pregunta ya que necesito coger hotel ya¡ Txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2006, 17:30:13 »

Cita de: "porroka"
Si no doy las entradas van a ir a la basura, más bien al contenedor azul de papel (hay que ser ecológicos). Así que el que quiera que me diga (aunque sólo sea pa un ratín, siempre se podrá aprovechar despues). Por cierto, lo más cercano que encuentro a montmelo es Sabadell. Que me recomendáis, k me meta a bcn o me vaya a sabadell (mirarlo en plan ir de juerga el sabado)? Gracias¡



PD: Necesito un pelin de rapidez con la pregunta ya que necesito coger hotel ya¡ Txauuu


Pues adjudicame una entrada Tongue

A ver yo estoy situado unos 25 km de Montmelo, pero tirando pa otra direccion, no en direccion bcn.Te podria recomendar Hoteles mas cercanos a mi Zona.Sobre Sabadell nose que decirte, tanto bcn como Sabadell tienes buenos alojamientos.Pero un consejo el 21 no lo dejes en la calle, ya que estas 2 grandes ciudades esta llena de gente que trabaja por la noche....
No querria recomendarte un Hotel en concreto, busca algo que este bastante cerca, y que se adapte a tus necessidades....

O que alguien que se haya alojado nunca en alguno te pueda concretar uno....

Sobre el tema de ir de fiesta, si quieres vente conmigo i mis colegas  :twisted:  no te la vas acabar,xd.
Eso si, nos vamos de fiesta TeKno....
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2006, 17:34:49 »

Bueno, pues al final pillaré un hotel en sabadell k me sale a 110€ el finde. Entre los dos que vamos nos sale el finde a 55€, un precio de pm. Esperemos que en Sabadell haya fiestuki. Voy a reservarlo. Por si interesa a la gente que quiera entradas, nuestra hora de llegada será sobre la 1 de la madrugada. El que quiera esperarme que lo haga (le invitaré a un canutín de bienvenida). Lo dicho, que alguién que conozca el lugar (montmelo, parking o algo) que proponga lugar y hora (a poder ser el sabado a la tarde). Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2006, 17:35:36 »

Porroka te parece bien si hablamos por el msn de este tema?

Te doi mi direccion, ya que la tuya no la he encontrado :lol:

Ribi21@hotmail.com
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2006, 17:48:57 »

Aupa Ribi. En principio tiene el hotel aparcamiento, aunque no sé si fiarme. lo que si que pone, es que hay un parking subterraneo por 8€ la noite.... y el 21t lo merece. Lo de ir de fiesta tecno, komo se lo diga a mi kolega lo va a flipar, ya que el es bastante bakala (yo lo fui en su día). La movida es llegar al hotel después. Allí qué funcionais con taxi? Para darte las entradas, tú me dirás cómo lo quieres hacer, yo del hotel al circuito y vuelta. Ala pues, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2006, 17:53:34 »

Cita de: "Ribi"
Porroka te parece bien si hablamos por el msn de este tema?

Te doi mi direccion, ya que la tuya no la he encontrado :lol:

Ribi21@hotmail.com


Agregado.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2006, 22:23:05 »

Cita de: "porroka"
Aupa Ribi. En principio tiene el hotel aparcamiento, aunque no sé si fiarme. lo que si que pone, es que hay un parking subterraneo por 8€ la noite.... y el 21t lo merece. Lo de ir de fiesta tecno, komo se lo diga a mi kolega lo va a flipar, ya que el es bastante bakala (yo lo fui en su día). La movida es llegar al hotel después. Allí qué funcionais con taxi? Para darte las entradas, tú me dirás cómo lo quieres hacer, yo del hotel al circuito y vuelta. Ala pues, txauuu.


Taxis? nop no creo, hay desos que son como a encargo, tienes que llamar.
En línea
TheZiukos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2006, 22:55:25 »

Bueno bueno, trataremos de ir, ya tengo las entradas lo que me suena raro es que son online, ni numeradas ni na, es  raro, no?
En línea

67mil km de pura pasion...
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2006, 09:07:54 »

Las entradas que a mi me han dado originales están también sin numerar. La única diferencia que tienen las originales es que son un pelin mas grande, la solapa de los días vienen en amarillo en vez de rojo y están en un perfecto catalá. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2006, 10:27:52 »

Cita de: "porroka"
Las entradas que a mi me han dado originales están también sin numerar. La única diferencia que tienen las originales es que son un pelin mas grande, la solapa de los días vienen en amarillo en vez de rojo y están en un perfecto catalá. Txauuu.


Dijiste que llegarias sobre la 1 de la Madrugada.Pues si luego hablamos, te podria venir a recibir, y de paso vamos a tomar algo que estaras cansado del viaje, y me enseñas tu maquina :twisted:

Saludos.....
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2006, 11:23:10 »

Aupa Ribi. Si todo sale bien, llegaré a sabadell a la 1. Eso contando que salimos a las 19.30 y que el viaje va todo correcto. Unas 5h.30-6h de viaje. Todo depende de cuando salga uno de currar y las ganas que tenga de perder puntos (de noche no tengo problema en ir a 150 por autopista y con el chivato en marcha). Sería wuapo quedar cuando lleguemos, porque así te podría pasar la entrada sin tener que quedar temprano el sábado. Si tu me dices un lugar que pille de caminorrr, quedamos y te paso la entrada, nos hacemos un txiflo y tomamos una kaña. Ayer a la noche se apuntó un kolega más. De Vitoria vamos 3 más y otro kolega k va desde Almería (pero que sólo estará el sábado a la mañana, luego tiene cosas que hacer B====D ). Ala tío, estamusss. Txauuu.



PD: Alguno/a (prefiero "a" XD), se anima a ir??. Propongo quedar la gente que quiera ir del foro con sus makinitas y estar un rato. Pero habría que decir ya lugar y hora. Así que alguién que conozca la zona que ponga lugar y hora. S2.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2006, 11:23:01 »

Cita de: "TheZiukos"
Bueno bueno, trataremos de ir, ya tengo las entradas lo que me suena raro es que son online, ni numeradas ni na, es  raro, no?


A mi tambien me da un poco de yuyu eso, pero en una tele local, los muy hijos puuuuta, las estan sortean 200 entradas por sms, y son esas mismas exactamente, las de internet. Cuando lo vi en la tele yo ya tenia las mias de internet Cheesy , pero no dejan de ser cabrones, vaya jeta.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2006, 11:24:47 »

Cita de: "porroka"
Aupa Ribi. Si todo sale bien, llegaré a sabadell a la 1. Eso contando que salimos a las 19.30 y que el viaje va todo correcto. Unas 5h.30-6h de viaje. Todo depende de cuando salga uno de currar y las ganas que tenga de perder puntos (de noche no tengo problema en ir a 150 por autopista y con el chivato en marcha). Sería wuapo quedar cuando lleguemos, porque así te podría pasar la entrada sin tener que quedar temprano el sábado. Si tu me dices un lugar que pille de caminorrr, quedamos y te paso la entrada, nos hacemos un txiflo y tomamos una kaña. Ayer a la noche se apuntó un kolega más. De Vitoria vamos 3 más y otro kolega k va desde Almería (pero que sólo estará el sábado a la mañana, luego tiene cosas que hacer B====D ). Ala tío, estamusss. Txauuu.



PD: Alguno/a (prefiero "a" XD), se anima a ir??. Propongo quedar la gente que quiera ir del foro con sus makinitas y estar un rato. Pero habría que decir ya lugar y hora. Así que alguién que conozca la zona que ponga lugar y hora. S2.


Yo vivo a unos 5Km de sabadell! Puedo ir? :roll:
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2006, 11:33:37 »

Aupa Tungi. Por qué preguntas si puedes ir? Y si puedes ir a donde? A mi me van a sobrar de momento 4 entradas online para el sábado y domingo. Y una entrada original para el domingo y posiblemente sábado a la tarde. Me gustaría pasar las entradas el mismo día que llego, para así después no andar preocupandome. Ya nos diras. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2006, 11:35:28 »

Cita de: "porroka"
Aupa Tungi. Por qué preguntas si puedes ir? Y si puedes ir a donde? A mi me van a sobrar de momento 4 entradas online para el sábado y domingo. Y una entrada original para el domingo y posiblemente sábado a la tarde. Me gustaría pasar las entradas el mismo día que llego, para así después no andar preocupandome. Ya nos diras. Txauuu.


Yo tengo entradas para el sabado y el domingo, no problem. Preguntaba porque no se donde vive ribi, y no se ande quedais :wink:
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: