Renault 21
Abril 29, 2024, 05:48:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 21s algo especiales.  (Leído 6567 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2006, 16:46:52 »

Cita de: "utamafia"
Si hay un radar de esos verticales justo en la entrada de uno de los tunelecillós, el que es morado concretamente, pero ese ya está más que controlado,je,je además...se ve bastante,je,je. (No sabía que éstos no podian ser captados por los anti-radares)

De todas formas yo si estoy de acuerdo con lso límites de velocidad,e? 120 km/h...a veces parece ridículo, pero es una buena velocidad. Yo estube en Irlanda con un amigo y alquilamos un coche para 4 días. Allí el límite de velocidad es 110 km/h y todo el mundo lo respeta, entonces nosotros también ivamos a 110 y parecía que ivas a una velocidad normal (y te juro que te comias kilómetros sin darte cuenta).

El problema aquí es que si vasa  120... te pasan hasta los camiones!!! y entonces parece que estas pisando huevos!!!

Bueno de todas formas las carreteras del país vasco son otro tema aparte, porque la A-8..... tener que pagar por lo que llaman autopista......me da la risa!!! Pagar por tener tramos de la ostia a 80 (y sin obras)!!!! Es ridículo


Iepaaa. Yo no digo que dejen ilimitada las autopistas, sino que adecuen los límites de velocidad. Cada vez hay coches mucho mas seguros, kualkier 1.5dci te pilla los 170 con la minga. Por qué en vez de bajar el límite del radar, no suben CIERTAS autopistas a 140 o 150? (la A8 es para tirarla abajo y volverla a construir). Cuando fui a Holland (gran pais) este verano, crucé Francia a 140 de marcador, con lo que el gps marcaba 132 (límite si no llueve a 130). Y llegué superfresco, sin cansarme ni na. Si eso mismo lo tengo k hacer a 120 me muero. Otro ejemplo, me bajé a Almería para un finde semana, la ida la hice a 120 escrupuloso y acabe descojonadiiiiiiiisimo, y la vuelta a 140 y vine superfresko (despues de un finde de juerga extrema jejeje). Todo el tramo de Almería-Madrid se podría hacer a 160 muy trankilmente y el tramo Madrid-Burgos también (exceptuando puertos y demas, no digo de ir como un clavo a 160 y no frenar en curva xddd). Yo sólo pido que el gobierno no eche toda la culpa a la velocidad y si publicite otros aspectos de mayor relevancia en un accidente.

Ala pues, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2006, 16:59:42 »

También piensa que hay coches en circulación con no tantos adelantos en lo que se refiere a seguridad, y que también pueden coger esas velocidades (por ejemplo el 21).

Yo creo que 120 km/h pues sí parece ridículo y cansa si vas a esa velocidad porque te adelantan hasta las scooters de 50cc. Si haces un porrón de km (como tu Vitoria - Almería) pues si se nota, pero para viajes más cortos que es donde normalmente suele haber accidentes y donde le damos zapatilla al coche... es un buen límite.

Lo que sí deben hacer es mejorar las carreteras, que algunas dan pena... y los puntos negros... joder algo pasa allí,no? que no nos damos las ostias porque queremos!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2006, 17:37:15 »

Esta frase que dices me hace mucha gracia:

"Lo que sí deben hacer es mejorar las carreteras, que algunas dan pena... y los puntos negros... joder algo pasa allí,no? que no nos damos las ostias porque queremos!!"

Es que dices una verdad como un puto templo.

Pues fíjate, yo parece ser, soy al revés que los demás. En los trayectos cortos normalmente no corro (trayecto corto= +-40kms). Y en un viaje más largo pues intento no bajar de 140, evidentemente donde se puede. Lo que también tiene que tener en cuenta la gente es el vehículo que conduce. Un R21t está preparado para ir a altas velocidades, tiene buena suspensión (aunque todo es mejorable). Yo me refería más a aquel abueliko k va kon su "forfi". Ese coche no lo vas a poner a esas velocidades, y si lo haces pues te juegas la vida. Yo cuando puse el 21 a 230 iba superseguro en lo que a estabilidad se refiere, está klaro k en la carretera hay más gente y no puedes ir todo el rato a esa velocidad (a parte deberías llevar un carrito atrás con gasolina a sako).

En uno de tantos findes que me he bajado a Almería, conseguí llegar a Albacete en 5 horas. Con el regulador puesto a 160 (lástima no me kedé kon la media k me hizo). Por supuesto que en Pancorbo y Somosierra no iba a esa velocidad. Y ni puse en peligro mi coche con mi vida y la de mis kolegas, y ni puse en peligro la vida de los demás. Voy mucho más atento que si fuera a 120.

Si tanto se queja el gobierno de la velocipeich, que regulen la venta de vehículos con limitador de velocidad, como los camiones, k todos deben llevar un limitador e imposible de desconectar (aunque me rio de lo ultimo).

S2.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: