Llevo un rebote pequeño hoy, se me han llevado el coche al depósito (el que tengo de empresa, pero a fin de cuentas acabo pagando yo igual), por estar aparcado en la acera. Que sí, tienen razón, el coche estaba encima de la acera, pero el mio y 20 y pico coches más y sólo se han llevado dos.
Ha sido en el barrio de mi novia, digamos que en él hay como una regla no escrita, debido a que es muy jodido aparcar, se suele aparcar en la acera y en 3 años que llevo con ella nunca he visto llevarse un coche, igual que tampoco he visto ninguna pegatina en el suelo de cuando se lo llevan. Pues hoy me ha tocado a mi y a un Laguna, supongo que por estar los primeros.
Unas fotos para ilustrar mejor la situación:
Como se puede ver aquí, en la parte de la derecha, todos los coches están aparcados con medio coche en la acera, no se puede ver, pero apenas queda sitio obligando a la gente a pasar por el descampado (que es lo que hay en el otro lado).
Ahora unas fotos de la parte de abajo del descampado, que es donde lo tenía:
Como se ve, es una acera ancha, a parte de los 3 primeros coches, el resto que hay detrás en batería están todos subidos completamente en la acera.
El mio estaba al lado de donde está el Civic rojo, y donde está el Civic estaba el Laguna.
Como he dicho antes, reconozco que legalmente estaba mal el coche, pero ese y todos, si se llevan el mio, que se hubieran llevado el resto también. Ahora tengo que informarme a ver si puedo reclamar y presentar las fotos como prueba, dudo que me valga de mucho, pero al menos el derecho a pataleta no me lo quitán.
P.D. Perdón por el tocho, es un post desahogo totalmente.