Renault 21
Abril 27, 2024, 17:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S CAMBIO (No es un 21, pero no se que hacer)  (Leído 995 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Octubre 08, 2006, 15:32:02 »

Ola a todos,se que el coche no es un 21 pero si podeis aconsejarme os lo agradeceria, os escribo pq se le ha jodido el cambio al fiat punto de un amigo y no sabe cual puede ser la causa, ni por cuanto le puede salir la reparacion, el coche tiene 132000 km y es el 1.7 Td Sx. Lo que ocurre es que la palanca en toda la parte derecha es como si estuviese loca, la quinta no se engrana y la marcha atras tampoco tiene limitado el recorrido hay como que buscarla moviendo la palanca como intentando insertarla. Las 4 primeras velocidades tienen el recorrido mas o menos normal aunq con un poco mas de holgura de lo normal, para pasar de la zona de las 4 primeras velocidades a la 5 y la marcha atras hay como un salto y la palanca en esa zona esta loca.
Pd: El coche lo compro hace diez dias a un particular, podria tener alguna posibilidad de reclamacion. gracias por todo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 16:24:53 »

Haber si pudiera a reclamar a quien se lo vendio.
El asunto, pinta chungo, como sea una averia de caja de cambios.

Mucha suerte
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2006, 17:01:51 »

Eso mismo le ocurre al Fiat Uno 1.7D de mi novia. El lunes tiene pendiente ir al taller para revisarlo, porque hay veces que no sabes si estás poniendo 1ª o 3ª. La holgura que tiene la palanca es muy grande y sólo tiene 115000 KM. Cuando le digan lo que vale ya te diré el precio de la reparación.
En línea

Renault 21 GTS Manager

javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2006, 19:02:51 »

Gracias a todos por contestar.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2006, 00:58:08 »

si yo pienso igual que Montana si es problema de varillaje no tiene porque subir mucho la broma.  ami me pasaba que cuando pillava una rama de algun arbol debajo del coche cuando tenia el renault 9 la varilla que movia la palanca de las marchas por debajo del coche se torcia y solo entravan algunas marchas otras no.

osea que aunque sea otro coche diferente al 21 tambien tiene unas varillas que mueven la palanca antes de entrar en la caja de cambios y alguna se ha soltado, se sale de su sitio se rompe etc.
si el problema esta dentro de la caja de cambios entonces ya es otra cosa.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2006, 23:40:19 »

Ya tngo el coche arreglado y como deciais fue un problema de varrillaje suelto, me ha costado 20 euros el arreglo, gracias por todo.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 18:33:45 »

Bueno, pues aunque ya esté reparado te cuento lo que costó el precio de la reparación del Fiat Uno. Al final han sido 60€ llevándolo al concesionario oficial.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: