Pereda
|
|
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2006, 23:51:08 » |
|
Muy wapos todos, pero a mi con el NSX se me cae la baba... Sabia que te gustaria :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
erguilles
Novato
|
|
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2006, 02:31:17 » |
|
el año q biene voy de cabeza para alla(ay esta mi sueño eleonor)
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2006, 06:41:59 » |
|
Muy wapos todos, pero a mi con el NSX se me cae la baba... Sabia que te gustaria :mrgreen: Tampoco le hago ascos a los Impreza o al 200sx, pero el NSX es todo un mito ^_^
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2006, 11:28:55 » |
|
el año q biene voy de cabeza para alla(ay esta mi sueño eleonor) Ojo! Es una replica, el "autentico" Eleanor es un GT500 y este era un GT350
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2006, 11:29:39 » |
|
Muy wapos todos, pero a mi con el NSX se me cae la baba... Sabia que te gustaria :mrgreen: Tampoco le hago ascos a los Impreza o al 200sx, pero el NSX es todo un mito ^_^ Habia un CRX que entro a pista tambien :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2006, 12:24:01 » |
|
Ya he visto todas, guapisimos, los Fuegos, Maxiturbo, el Z4 Coupe.....
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2006, 22:39:59 » |
|
Por cierto Pereda, que movilazo tienes no?? :mrgreen:
Cual es?? Esque comparado con mi V360... :lol:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2006, 00:54:23 » |
|
Es un Nokia 6280, de dia salen unas fotos majas, pero de noche llega su lado oscuro xD y saca unas fotos bastante malas (culpa de la lente bastante mediocre , del pobre flash y de la carcasa que quien la diseño se lució.....ya que por su culpa no sale el flash correctamente).
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2006, 01:13:30 » |
|
El tener 1,3 megapixels, si no me equivoco, le hace mucho jeje Buen cacharro!
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2006, 01:38:52 » |
|
El tener 1,3 megapixels, si no me equivoco, le hace mucho jeje Buen cacharro! son 2 megapixels xD, eso si, sacrificaria gustosamente esos 0'7 megapixels a cambio de una lente mejor....a fin de cuentas nunca uso la resolucion maxima (lo veo absurdo).
|
|
|
|
|
|
|
|