21 TXE
|
|
« en: Octubre 05, 2006, 22:04:20 » |
|
Muy buenas. Anoche me paso nuestro amigo MakinaGTD, unas fotos sobre su magnifico Renault 18 GTD. Pues me comento ponerlas aqui para compartirlas con vosotros. En mi opinión, tiene una pinta estupenda, ademas de muy cuidado que ha estado. La linea del R-18 me encanta, como el 21 o más.... El salpicadero, impecable, la calidad del R-18 era de notable a sobresaliente, haber quien conserva esta calidad de salpicadero jajaja. (Bueno como me caracterizo en el foro por mi sinceridad), decir, ( Se me olvido decirselo a él), las fundas de los asientos no me hacen mucha gracia, porque rompe con el caracter del coche, no estaria mal buscarle unos asientos, si esos estan mal, o unas fundas menos cantosas. :wink: Por lo demas, muy bien e impecable, espero que os guste
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2006, 22:52:24 » |
|
se ve muy bien cuidado el R-18 me gustava mucho cuando salio. que lo disfrutes muchos años.
|
|
|
En línea
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2006, 23:10:03 » |
|
A mi es que personalmente no me gusta el 18, pero se le ve que le tienes muy cuidado. Sigue cuidandole de esa manera :wink:
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2006, 23:12:35 » |
|
Bueno, aquí está el dueño del coche jejejje. Primeramente tengo que agradecer a Antonio q me haya publicado estas fotos en este magnífico foro, pq si no es por el las fotos no estarían puestas ahí. Os cuento un poco del coche. Hace aprox. 4 años q lo tengo. El coche era de un primo de mi abuela, un señor mayor q ya no conducía y llamó a mis abuelos preguntando si alguno de sus nietos (mis primos, yo y mi hermano) queríamos el coche, q si no lo daba para el desguace, pues estaba ocupando una plaza de garaje tontamente. Yo naturalmente dije q si, q yo me lo quedaba, pues el 18 era un coche q siempre me había encantado, pues mi tío tuvo un gts y me encantaba ese coche. El coche cuando me lo dieron, estaba bastante jodidillo de interiores, los tapizados de las puertas sucios y en mal estado , pero lo más importante, era q le había colocado un motor de un 21 gtd hacía un par de años. La primera impresión q tuve con el coche fue muy buena, pq me sorprendió gratamente la fuerza q tenía a pesar de esos pocos mas de 70 cv y lo poco q gastaba. El coche en estos 4 años ha sido bastante mejorado: 4 cubiertas nuevas, radio cd mp3, faros nuevos, parte trasera totalmente nueva desde hace un par de años (la policia local me embistió por detrás), y el motor le han puesto 4 inyectores nuevos, junta tapa de balancines, discos y pastillas nuevos, filtros, aceite ,etc. La verdad es q para los 24 añitos q tiene ( 9 de Marzo de 1982) el coche rinde muy bien, pero la verdad es q falla un poco en frenos y estabilidad, pero es muy agradable de conducir (sobre todo para aparcar con su d.asistida). Para terminar os puedo decir q estoy muyyy contento con él y no tengo ni en mente pensado tirarlo al desguace. Las sensaciones q me da este bicho, no me las proporciona ningún otro coche. PD: A mis amigos (y amigas ) Les encanta su comodidad y los asientos q tiene. Saludos para todos!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2006, 23:16:56 » |
|
Muchas gracias a todos. La verdad es que lo mimo mucho, demasiado diría yo
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2006, 01:46:07 » |
|
Me gusta mucho tu 18 Ranchera MakinaGTD. Es exactamente igual al de mi amigo Julián, del mismo color y todo, incluso él tampoco tiene la más mínima intención de cambiarlo porque está supercontento y orgulloso de él.
Pero si ya me gusta el propio coche tengo que decir que muchísimo más me gusta tu personalidad MakinaGTD. Es que me sorprende y me agrada enormemente que un chico jovencito como tu tenga verdadera pasión por un coche que, seguramente, la mayoría de los de tu edad considere un cacharro viejo que no está a la altura de los modernos coches de moda en versión truning jejejeje.
Te felicito. Ya pondré aquí las fotos del coche de mi amigo, pero lo haré más adelante para no restar ahora el protagonismo que se merece el tuyo. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2006, 09:10:34 » |
|
La linea del 18 me encanta y ya os digo, mi padre estuvo a punto de comprarlo, si no es porque en el Casino de Marbella que trabajaba por aquella época, se compraron un 21 GTS para llevar y traer clientes, luego vio el TXE, en el color dorado, le encanto y no paro hasta que lo encontro. Creo que en su dia era el 21 de más gama alta, hasta la llegada del TURBO. Por cierto, IniTiale, yo soy jovencito y enamorado de estos coches :lol: Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2006, 10:08:36 » |
|
Por cierto, IniTiale, yo soy jovencito y enamorado de estos coches :lol: A tí también te tengo considerado como a MakinaGTD. Creo que lo normal en un chico de tu edad sería hacerle ascos al 21 de su padre a la hora de heredarlo y preferir un coche de los que "molan", pero tu no solo eso sino que además lo cuidas y mimas como si fuese un integrante más de la familia. :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2006, 10:51:39 » |
|
¡Qué recuerdos me traen ese salpicadero! El mismo diseño del que tuvo mi padre. Aunque la consola central con AA era diferente.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2006, 10:55:00 » |
|
parte trasera totalmente nueva desde hace un par de años (la policia local me embistió por detrás) :shock: Dicen que la policía local da mucho por culo, pero creí que se refería a otra cosa :shock:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2006, 10:58:09 » |
|
¡Qué recuerdos me traen ese salpicadero! El mismo diseño del que tuvo mi padre. Aunque la consola central con AA era diferente. Es verdad, es el salpicadero de la primera Fase del R 18. Pero no entiendo, supongo que se habrán cambiado los paragolpes porque la primera fase los traía metálicos en acabado cromado, los de plástico envolventes los pusieron en la segunda fase. ¿No? El de mi amgo es de la segunda fase y también tiene 24 años.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2006, 11:02:17 » |
|
¡Qué recuerdos me traen ese salpicadero! El mismo diseño del que tuvo mi padre. Aunque la consola central con AA era diferente. Es verdad, es el salpicadero de la primera Fase del R 18. Pero no entiendo, supongo que se habrán cambiado los paragolpes porque la primera fase los traía metálicos en acabado cromado, los de plástico envolventes los pusieron en la segunda fase. ¿No? El de mi amgo es de la segunda fase y también tiene 24 años. Creo que en el 82 los paragolpes pasaron a ser de fibra. Y un año después cambiaron el salpicadero y mejoraron la estanqueidad de los paragolpes con unos añadidos plásticos. Yo desde luego prefiero los metálicos, pero hay que tener en cuenta que por aquella época empezó a aborrecerse todo lo cromado. Y vuelve otra vez jejejeje.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2006, 11:10:40 » |
|
A mi también me gusta bastante más el 18 con los paragolpes cromados, los de plástico lucen menos y ese añadido de abajo en la parte delantera no me acaba de convencer estéticamente, aunque supongo que cumplirá la función de estanqueidad que dices Motorman, y mejorará la aerodinámica. Yo desde luego prefiero los metálicos, pero hay que tener en cuenta que por aquella época empezó a aborrecerse todo lo cromado. Y vuelve otra vez jejejeje. Ya lo creo. Ahora está de moda tirar líneas cromadas por todos los lados. Se enmarcan las ventanillas, los faros, las puertas.... Y hasta las tapas de la boca del depósito :gay:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2006, 11:23:45 » |
|
A mi también me gusta bastante más el 18 con los paragolpes cromados, los de plástico lucen menos y ese añadido de abajo en la parte delantera no me acaba de convencer estéticamente, aunque supongo que cumplirá la función de estanqueidad que dices Motorman, y mejorará la aerodinámica. Yo desde luego prefiero los metálicos, pero hay que tener en cuenta que por aquella época empezó a aborrecerse todo lo cromado. Y vuelve otra vez jejejeje. Ya lo creo. Ahora está de moda tirar líneas cromadas por todos los lados. Se enmarcan las ventanillas, los faros, las puertas.... Y hasta las tapas de la boca del depósito :gay: Ya se hartarán ya. Al tiempo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2006, 21:52:19 » |
|
¡Qué recuerdos me traen ese salpicadero! El mismo diseño del que tuvo mi padre. Aunque la consola central con AA era diferente. Es verdad, es el salpicadero de la primera Fase del R 18. Pero no entiendo, supongo que se habrán cambiado los paragolpes porque la primera fase los traía metálicos en acabado cromado, los de plástico envolventes los pusieron en la segunda fase. ¿No? El de mi amgo es de la segunda fase y también tiene 24 años. Eso me pasa a mi con mucha gente. En el año 82 cambiaron el salpicadero antiguo (mío) por el moderno. El caso es q por lo q he podido deducir, es q mi r-18 es de las últimas unidades con salpicadero antiguo, pues un par de meses después sacaron el salpicadero moderno. Los parachoques traseros se eliminaron un poco antes del 82 y mi coche no llevaba los parachoques cromados ni las llantas de 3 espárragos, además de los lavafaros, pues todos estos elementos pertenecían al r-18 q salió alla por el 79. En lo referente a lo q comenta motorman, el de tu padre tendría q ser el gts gasolina antiguo, el q montaba el 1647 cc de aleación ligera y carburador Solex q le hacía rendir sus dignos 79 cv. Posteriormente se modificó el carburador y se instaló un Weber 32 DIR. El salpicadero del 18 con A/A es idéntico al mío, sólo q en el centro contaba con 2 boquillas más de la aireación. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2006, 22:04:36 » |
|
¡Qué recuerdos me traen ese salpicadero! El mismo diseño del que tuvo mi padre. Aunque la consola central con AA era diferente. Es verdad, es el salpicadero de la primera Fase del R 18. Pero no entiendo, supongo que se habrán cambiado los paragolpes porque la primera fase los traía metálicos en acabado cromado, los de plástico envolventes los pusieron en la segunda fase. ¿No? El de mi amgo es de la segunda fase y también tiene 24 años. Creo que en el 82 los paragolpes pasaron a ser de fibra. Y un año después cambiaron el salpicadero y mejoraron la estanqueidad de los paragolpes con unos añadidos plásticos. Yo desde luego prefiero los metálicos, pero hay que tener en cuenta que por aquella época empezó a aborrecerse todo lo cromado. Y vuelve otra vez jejejeje. Jejejej. Para q veas q los coches antiguos son los verdaderamente buenos. El 18 trae numerosos cromados de serie por el salpicadero, puertas, vierteaguas, etc q para mi gusto le quedan bastante atractivos. Lo que no me gusta nada es como vosotros decís, los q llenan todo el coche con las tiras esas cromadas de mierda, q encima lo sobrecargan en exceso el coche. En cuanto al spoiler delantero, se observáis bien las fotos, el mío se lo instalé hace unos meses... ¿El motivo? Tenía los bajos del coche algo picados y después de sanearlos bien con un producto antióxido y repasarlos bien con la dremel, no quedaban bien, asi q le instalé el spoiler de un 18 ranchera como el mío de un desguace por 6 Euretes. Ahora tengo previsto arreglarle el Cierre Centralizado, pues al abrir o al cerrar el pivote de la puerta trasera del copiloto no llega a subir del todo y se queda abierta, pero bueno, eso es un mal bastante común en los 18 con unos añitos a sus espaldas. Otro mal q he podido escuchar de propietarios de este coche es el sistema eléctrico, pq parece ser q cuando no se van las luces delanteras, se va el cuadro, el cláxon, etc. Mi coche debe ser una excepción, pq a pesar de q los cables están bastante desgastadillos, el único problema q he tenido con este coche, es q las luces de freno se me encendían cuando les salía de los cojo... Pero bueno, tras comprobar cables, fusibles, etc era el simple interruptor q va en el pedal del freno. Tienda de repuestos, 3 Euros, montarlo y listo. PD: Perdón por el tocho y si queréis preguntarme algo no dudéis en hacerlo. Saludos!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2006, 22:06:01 » |
|
ami personalmente el 18 me gustaba el turbo ese aleron negro i decian que tiraban lo suyo, tambien recuerdo que no abian muchos la pruba la tienes que yo al menos personalmente ace mucho que no veo ninguno
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2006, 23:07:01 » |
|
ami personalmente el 18 me gustaba el turbo ese aleron negro i decian que tiraban lo suyo, tambien recuerdo que no abian muchos la pruba la tienes que yo al menos personalmente ace mucho que no veo ninguno Guapisimo, el 18 TURBO, el otro dia vi uno, pero no era en negro, creo que se vendia. Lo vi, cuando estuve en Granada. Me encanta.... Y te dije cual era mi capricho, tener toda la gama turbo... R-5, R-11,R-18,R-21, R-25 y Alpine jeje, principalmente. P.D: El 11 TURBO, si lo vi, ademas lo dije, estaba detras de la Renault que llevo el 21, abandonado, me quede con el pomo, le quedaba poco, al final se lo llevaron... :cry: Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2006, 09:20:57 » |
|
Está perfecto, las fundas es lo único que no "pega" con el resto del coche, pero lo demás muy bien. Una pregunta: ¿sabes la potencia que tenía el GTS con carburador Weber? Es que mi tío tenía uno del 84 y no se que potencia tenía exactamente, aunque creo entre 80 y 85.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2006, 11:12:56 » |
|
Está perfecto, las fundas es lo único que no "pega" con el resto del coche, pero lo demás muy bien. Una pregunta: ¿sabes la potencia que tenía el GTS con carburador Weber? Es que mi tío tenía uno del 84 y no se que potencia tenía exactamente, aunque creo entre 80 y 85. 83 cv :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2006, 11:31:45 » |
|
Los parachoques traseros se eliminaron un poco antes del 82 y mi coche no llevaba los parachoques cromados ni las llantas de 3 espárragos, además de los lavafaros, pues todos estos elementos pertenecían al r-18 q salió alla por el 79. En lo referente a lo q comenta motorman, el de tu padre tendría q ser el gts gasolina antiguo, el q montaba el 1647 cc de aleación ligera y carburador Solex q le hacía rendir sus dignos 79 cv. Posteriormente se modificó el carburador y se instaló un Weber 32 DIR. El salpicadero del 18 con A/A es idéntico al mío, sólo q en el centro contaba con 2 boquillas más de la aireación. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios! El de mi padre era un GTS de 1980 (versión 81) 79cv. Pocos caballos, pero con el motor de aluminio de 1.647cc proporcionaba una soberbia elasticidad. Punta de 163 km/h y 12 seg. en el 0 a 100. Decente para la época. Los lavafaros eran poco prácticos. Sólo servían para quedarse por el medio y perjudicar la iluminación :lol: Así que se quitaron. La consola central con AA era diferente. Subía hasta los aireadores centrales. La gran virtud del R-18 es su confort de marcha a velocidades de 100-120, con cierta inmunidad a los puertos de montaña. Las típicas condiciones de una época en la que las autopistas eran escasas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2006, 11:36:38 » |
|
Está perfecto, las fundas es lo único que no "pega" con el resto del coche, pero lo demás muy bien. Una pregunta: ¿sabes la potencia que tenía el GTS con carburador Weber? Es que mi tío tenía uno del 84 y no se que potencia tenía exactamente, aunque creo entre 80 y 85. Gracias a ti también Jorge. Las fundas veo q están despertando "admiraciones" por aquí jejeje. Deciros q no os preocupéis, q cuando el coche cumpla los 25 (ya le queda poco) tengo pensando tapizar los asientos para dejarlos impecables, asi q como podéis ver, las fundas son algo provisional. En cuanto al GTS de tu tío Jorge, si es del año 84 era un 1647 cc con Carburador Weber 32, q le hacían rendir 83 cv. Mi tío también tuvo un GTS q curiosamente se llevaba escasas 2 semanas con el mío, pero éste no era ranchera y tenía las defensas en los parachoques delantero y trasero. El coche murió en el 98, pues mi tío apenas lo cuidaba y yendo por la carretera de Toledo se quedó sin agua y se achicharró la junta de culata. Lo cambió por un Rover 400, pero todavía guarda buenos recuerdos de él...... y sobre todo yo, q cuando era pequeño estaba deseando q mi tío nos llevara los Domingos a casa de mis abuelos, sólo por montar en este gran coche. PD: He tenido la ocasión de conducir un GTS break del 84 de un compañero de mi padre y la verdad es q andaba pero q muy bien. Saludos!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2006, 13:44:22 » |
|
Lo que es una autentica maravilla, es que ese coche se conserve como clasico, como espero yo ir con mi 21. Ahora que todos caen o muchos dicen, si lo guardo o para un tiempo, bla, bla... pero al final nada.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2006, 14:43:08 » |
|
Lo que es una autentica maravilla, es que ese coche se conserve como clasico, como espero yo ir con mi 21. Ahora que todos caen o muchos dicen, si lo guardo o para un tiempo, bla, bla... pero al final nada.
Saludos A ver si vas solucionando los pequeños problemas del 21 y lo pones en forma del todo. Teniendo garage como tienes puedes reservar un hueco para disfrutar de un futuro clásico.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2006, 15:10:17 » |
|
Pues si jeje, esperemos poco a poco tenerlo en plena forma. Haber cuando voy empezando, ahora que ya tengo carnet, me es más fácil, para ir al desguace...
Por cierto, como hemos estado una semana usando el Clio, una semana y 2 dias, el 21 estaba aparcado detras, hoy he hechado el Clio para detras y el 21 para delante. Pues ha arrancado a la 1ª, despues de una semana y un par de dias parados. La fiabilidad de estos coches...es magnifica.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2006, 15:40:43 » |
|
Pues si jeje, esperemos poco a poco tenerlo en plena forma. Haber cuando voy empezando, ahora que ya tengo carnet, me es más fácil, para ir al desguace...
Por cierto, como hemos estado una semana usando el Clio, una semana y 2 dias, el 21 estaba aparcado detras, hoy he hechado el Clio para detras y el 21 para delante. Pues ha arrancado a la 1ª, despues de una semana y un par de dias parados. La fiabilidad de estos coches...es magnifica.
Saludos Estando en el garage a veces han pasado semanas sin arrancar el 21. Y siempre a la primera. Pero claro, después de un par de segundos, los justos que tarda en llegar gasolina, que se seca. Estando a la intemperie, semanas junto al mar. El coche de sal y barro hasta arriba. http://www.renault21.com/download.php?id=90Arrancando siempre a la primera Sólo me han fallado los arranques cuando tuvo fastidiado un sensor de temperatura. Se me ahogaba el pobrecito.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2006, 15:42:31 » |
|
Pues, la ultima vez que se quedo así algo parado, no me arrancaba a la 1ª, creiamos que era bateria ( no se si recuerdas aquello jeje). Nos dijeron que la bateria cargaba bien. Al final la conclusión entre todos, es que el Alternador, no cargaba todo lo que tenia que cargar, cargaba bien, pero... no se... Ya no dio más problemas.
Saludos Motorman
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
JOSE18
Novato
Desconectado
Mensajes: 40
|
|
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2006, 20:19:54 » |
|
Qué maravilla ese 18! A ver si algun dia me consigo uno!.
|
|
|
En línea
|
L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2006, 20:20:06 » |
|
Que pepinorro enorabuena amigo saludos...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|