Renault 21
Junio 05, 2024, 04:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: El C4 de thunderLeX......  (Leído 10488 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2006, 13:10:30 »

Pero el asunto, estamos hablando en distintos años, no se si me explico.

Estamos diciendo, haber si el C4, cuanto tiempo le durara el clima, si 5 años..., y luego estamos diciendo que 21 de 15 años... haber cuanto le dura el clima jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2006, 14:12:54 »

Cita de: "21 txe"
Pero el asunto, estamos hablando en distintos años, no se si me explico.

Estamos diciendo, haber si el C4, cuanto tiempo le durara el clima, si 5 años..., y luego estamos diciendo que 21 de 15 años... haber cuanto le dura el clima jeje.

Saludos


Dentro de 15 años el C4 se habrá reencarnado, y varias veces, en latas de berberechos   :lol:
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2006, 14:20:51 »

Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2006, 14:23:57 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Pero el asunto, estamos hablando en distintos años, no se si me explico.

Estamos diciendo, haber si el C4, cuanto tiempo le durara el clima, si 5 años..., y luego estamos diciendo que 21 de 15 años... haber cuanto le dura el clima jeje.

Saludos


Dentro de 15 años el C4 se habrá reencarnado, y varias veces, en latas de berberechos   :lol:


bueno seamos un poco respetuosos quizas dentro de 15 años el c4 funcione igual de bien que ahora. lo mismo podrian haber dicho los dueños de los r18 cuando sacaron los r21.........de todas formas con los km que le hace thunder a la semana en 15 años lo tiene ya amortizado y se puede comprar otro.

venga saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2006, 14:46:51 »

El tiempo pone a cada cosa en su sitio, para bueno o para malo :lol:. También decian hace 20 años que los TXE al ser inyección, iban a ser poco fiables....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2006, 14:54:49 »

Como os gusta adelantaros a los acontecimientos... dentro de 15 años podemos hablar, pero todavia no...

Y si los coches duran poco, muchas veces es culpa del dueño y no del coche...

Y por la misma regla de tres que usais, tampoco va a llegar el Megane a los 15 años, ¿no?...

Thunder, tu disfruta de tu C4 y a vivir la vida :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2006, 10:51:58 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:


Yo tengo uno IMPECABLE con 240.000Km(de los primeros) que uso a diario, lleva un 1.9D(atmosferico) 65cv xD, aunque bueno a mi me da que algo mas tiene por como se comporta, aunque yo diria que son las marchas, que son muy cortas. Gasta 5l/100Km apretandole, sino menos.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2006, 12:22:21 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:


Yo tengo uno IMPECABLE con 240.000Km(de los primeros) que uso a diario, lleva un 1.9D(atmosferico) 65cv xD, aunque bueno a mi me da que algo mas tiene por como se comporta, aunque yo diria que son las marchas, que son muy cortas. Gasta 5l/100Km apretandole, sino menos.


es coche para ciudad y para moverte de un pueblo que este en el extraradio a la ciudad va de lujo. a mi los 5 litros a los cien me parece una utopia para mi gts jeje.

saludos
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2006, 13:01:22 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Tungi"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:


Yo tengo uno IMPECABLE con 240.000Km(de los primeros) que uso a diario, lleva un 1.9D(atmosferico) 65cv xD, aunque bueno a mi me da que algo mas tiene por como se comporta, aunque yo diria que son las marchas, que son muy cortas. Gasta 5l/100Km apretandole, sino menos.


es coche para ciudad y para moverte de un pueblo que este en el extraradio a la ciudad va de lujo. a mi los 5 litros a los cien me parece una utopia para mi gts jeje.

saludos


Si, lo uso para eso, ya que me robaron el orión que tenia 110.000Km y aun lo tiene la policia, pero sinceramente prefiero mil veces el clio, tiene el mismo freno de mano que el 21, el mismo pomo, la posicion de conduccion, la distancia de los mandos, y algo mas que se me olvidara. Cuando me sente la primera vez en el clio(despues de lo del orion) pensé "Bienvenido a casa" es como un "mini21"
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2006, 13:04:48 »

bueno,pues nada,a disfrutarlo y que te salga bueno,a mi el C4 ya me gusta,y con el acabado que las puesto queda muy guay,a ,no tiene porque salirle malo,estoy con gera,dejemosle que lo disfrute y ya nos contara,lo  dicho,muy guapo,aunque por ponerle algo,ya sabes,el puntito,yo me hubiera pillado con mas motor,pero bueno gustos,saludos y a disfrutarlo
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2006, 13:06:52 »

ostia es verdad tu orion,al final que ha pasado con el?Huh??
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2006, 13:11:13 »

Cita de: "xukoo85"
ostia es verdad tu orion,al final que ha pasado con el?Huh??


Hace varias semanas que lo tiene la poli, y no me lo devuelven comor  confuso Ni idea
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2006, 22:32:46 »

Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...


Siendo 2.0... Vaya diferencia de uno a otro, un 1.6 "de nada" con 110cv y luego suben directamente a un 2.0 para "solo" sacarle 138cv...  :roll:

Es el mismo motor que el 307 el 2.0 de 138cv no?? Si es asi ese motor anda bastante bien, aunque dicen que tiene problemas.

En este caso como tu dices creo que no compensaria.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2006, 22:35:08 »

Supongo que sera el mismo...

Lo de la cilindrada seguramente tambien sea por tema de impuestos, que ya se sabe que en este pais si pasa de 2000cc paga un 12% de matriculacion, mas viñeta, etc...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 04, 2006, 22:36:30 »

Ya...


Bueno, aver si thunder pone unas fotillos Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 04, 2006, 22:44:27 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "xukoo85"
ostia es verdad tu orion,al final que ha pasado con el?Huh??


Hace varias semanas que lo tiene la poli, y no me lo devuelven comor  confuso Ni idea


que raro a un amigo le robaron su fiesta y se lo dieron al dia siguiente.probablemente harias alguna chasta con el coche y por eso no te lo han devuelto todavia
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 04, 2006, 22:52:36 »

Cita de: "Gera"
Como os gusta adelantaros a los acontecimientos... dentro de 15 años podemos hablar, pero todavia no...

Y si los coches duran poco, muchas veces es culpa del dueño y no del coche...

Y por la misma regla de tres que usais, tampoco va a llegar el Megane a los 15 años, ¿no?...

Thunder, tu disfruta de tu C4 y a vivir la vida :wink:



Correzzzzto! Cheesy

La mayoria depende de las manos del conductor y no del coche.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 04, 2006, 23:54:47 »

Cuanto tiempo descolgado oir aquí jeje enhorabuena por la compra muy wapo ese kit Smiley Para mi gusto solo le falta el techo panoramico.

Ciao!
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #48 en: Octubre 05, 2006, 01:03:26 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...


Siendo 2.0... Vaya diferencia de uno a otro, un 1.6 "de nada" con 110cv y luego suben directamente a un 2.0 para "solo" sacarle 138cv...  :roll:

Es el mismo motor que el 307 el 2.0 de 138cv no?? Si es asi ese motor anda bastante bien, aunque dicen que tiene problemas.

En este caso como tu dices creo que no compensaria.


Amigo max, estuve probando el 92cv, el 110 y el 138.

La compra me la planteee..

92cv cargadito
110cv cargadito
o
138cv pelao y mondao

Porque me decante por el 110?? Pues porque el 138 esta dando miles y miles de problemas, no tienes que hacer na mas que meterte por el foro de c4. gente con su coche con 1 mes o 2 vendiendolo porque son una puta mierda!!

El mejor motor (FIABILIDAD) HDI de psa Que hay en la actualidad es el 1.6 hdi 110cv.

De hecho la nueva c4 picasso no montara el 138 por miedo a que se jodan las ventas... llevara el 110.

y sobre lo de que se queda corto, no te lo comas de ojos tio, a mi me tiene impresionado eh?? en bajas tiene una respuesta cojonuda, y hasta 3500 tiene bastante chicha, pasa de 120 a 150 en un abrir y cerrar de ojos... Lo mejor es que lo probeis...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2006, 11:14:50 »

Bueno tio pues ahora que te has lanzado a disfrutar de tu chevron. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 05, 2006, 19:19:51 »

Cita de: "Dipri"
Si no recuerdo mal el megane fue lanzado en octubre de 1994, vamos hace 12 años, y por lo que se ve en los desguaces tan solo han muerto los que se han piñado. A parte tampoco he oido hablar mal de ellos.


Me referia al Megane II, el antiguo estaba hecho a la antigua usanza...

Lo que quiero decir es que siempre que alguien por aqui dice que va a comprar coche nuevo, se le dice que no va a durarle 15-20 años como el 21, hay cierta tendencia a compararlo todo con el 21, sea lo que sea... y al igual que se dice de otras marcas, tambien se puede decir de los modelos nuevos de Renault.

Y quien sabe, quizas Thunderlex o cualquier otro no quiere que su coche le dure 15 años... cada uno tiene su politica sobre los coches...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2006, 22:13:39 »

Cita de: "Gera"
Como os gusta adelantaros a los acontecimientos... dentro de 15 años podemos hablar, pero todavia no...

Y si los coches duran poco, muchas veces es culpa del dueño y no del coche...

Thunder, tu disfruta de tu C4 y a vivir la vida :wink:



Bueno, el 21 mio, mi padre no lo ha tratado del todo bien y ahi lo tienes :lol:.
Lo ultimo que has dicho es lo más importante, de este tema Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2006, 22:31:47 »

Cita de: "Dipri"
Pues no sabemos lo que duraran, pero yo tengo el corolla 1.600 de gasolina y por lo que he leido en algunos foros van estupendos, pero lo que he leido de los d4d, esos diesel que prometen tanta potencia, pobrecillos...

He leido que en menos de un año estan teniendo unos problemas del copon con los injectores, hasta el punto de que a mucha gente la dejan tirada en medio de la carretera, por no hablar de los tirones, perdida de potencia, vibraciones y un sin fin de ruidos acerca de los cuales estoy leyendo numerosas quejas. En fin que no sabeis lo que me alegro por haberme decantado por un gasofa.

Un saludo


¿Tienes mas info sobre los problemas del D4D?... es que el padre de un amigo mio quiere comprarse el Rav-4 con el motor D4D, el de 177cv, y se va a gastar sobre 36000€, asi que mejor que no le salga rana...

Tambien lei hace tiempo que por Europa hay un gasoil llamemosle especial, que en España no se comercializa, y que seria el que tendria que llevar ese motor (y otros)... que es mas puro y no se que historias... y que seria con el que si sacase esas emisiones tan bajas... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 05, 2006, 23:23:34 »

Thunder, la C4 Picasso si va a salir con el 2.0 de 138cv

Los motores diesel modernos en general dan muchos problemas todos, mas que nada porque tienen tanta precision a la hora de las inyecciones, los filtros de particulas, en fin todo, que a la minima que notan algo raro, zas, problemos.

Por ejemplo, en el motor de thunder el problema que suelen dar es la valvula EGR, que se sustituye en garantia y se reprograma la centralita. Por lo demas, todo OK. Un amigo mio ha probado ese motor en un Focus, y tambien le ha dejado impresionado, 200km de marcador, la manera de recuperar, etc.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2006, 09:15:30 »

Un motor diesel que hasta ahora no he escuchado problemas, es el 2.0dci.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2006, 09:38:04 »

los motores estos HDI son una pasada yo lo llevo en el taxi con el 406 i la verdad que va de puta madre medio millon de kilometros i no a dado ningun problema gordo incluso el turbo es el de origen
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 06, 2006, 13:02:44 »

Los turbodiesel muy apretados de potencia son más sensibles a las condiciones que perjudican a su rendimiento: baja calidad combustible, elevada altitud y alta temperatura.

El D4D de 177cv está rindiendo poco más que el de 150cv.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 06, 2006, 15:02:46 »

a mi personalmente me gusta mas el tdi de los seat(y cia)  que los dci ,pero para gustos los colores
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 06, 2006, 17:34:22 »

Cita de: "Dipri"
Pues por lo que he leido un coche con un año y unos 50000km  a mucha gente le ha dejado tirado en la carretera, tienes muchas caidas de potencia, vibraciones, ruidos..., vamos una mierda


Gracias!

El motivo del Rav-4 es que el ML 400CDI que habian mirado no les entra en el garaje, y quieren un diesel potente, y de los pocos que hay, el unico que les gusta es el RAV, que viene bastante bien equipado.

De todas formas les avisare de estos temas por si acaso... :roll.[/u]
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 07, 2006, 15:19:02 »

Thunder, unas fotos!! Cheesy

La verdad que los turbodiesel de hoy en dia andan como unos cabrones...

Xukoo, yo apoyo tu opinion, a mi me gusta mucho mas los Tdi que los otros...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: