Pereda
|
|
« en: Octubre 01, 2006, 23:18:53 » |
|
Ale, pues un par de videos encontrados de dos R21 probandoles:
Uno Inglés (vamos creo)
Otro Español
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 11:09:56 » |
|
R21 de paseo dice... pues tal como pasa los badenes... :roll: Parece Villaviciosa de Odon...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 11:17:22 » |
|
Un poquito bestia a la hora de pasar los badenes es...
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 11:37:13 » |
|
R21 de paseo dice... pues tal como pasa los badenes... :roll: Parece Villaviciosa de Odon... Es Arganda del Reír Se trata de cierto R-21 colorao con el morro blanco que regresa a casa :roll: ¿Dónde están los Mercedes y Porsches de los que hablaba Pereda? :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 11:46:36 » |
|
Jajaja... :mrgreen: Por Arganda habia cierta niña rubia que veraneaba en mi pueblo, y con la que hubo algo mas que amistad, eso si... solo en verano... Menuda preciosidad de niña, estaria guapo saber algo de ella, aunque sabe Dios por donde andara... :roll:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 13:32:48 » |
|
No se de que me hablaís :roll: yo encontré ese video por youtube :roll:
PD. Motorman quieres fotos de los porsches? A ver si esta tarde esta el del vecino fuera (que seguramente esté, teniendo garage duerme en la calle....xD)
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 14:52:10 » |
|
PD. Motorman quieres fotos de los porsches? A ver si esta tarde esta el del vecino fuera (que seguramente esté, teniendo garage duerme en la calle....xD) Normal, para que se lo vea la gente...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 14:54:12 » |
|
R21 de paseo dice... pues tal como pasa los badenes... Un poquito bestia a la hora de pasar los badenes es... Verdad que sí :mrgreen: Luego escribirá por algún foro que su 21 le salen grillos, que es un barco, que los amortiguadores son una castaña, que si lo va a vender... :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 19:22:03 » |
|
Verdad que sí :mrgreen:
Luego escribirá por algún foro que su 21 le salen grillos, que es un barco, que los amortiguadores son una castaña, que si lo va a vender... :roll:
1º Mi 21 es un barco xD 2º Los amortiguadores para segun que cosas si, son una castaña (aunque para minibadenes estan cojonudos :mrgreeen:) 3º No se que te molesta tanto que lo quiera vender......¿acaso quieres comprarlo? :gay: Pues no te lo vendo xD.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 22:50:26 » |
|
Coño!! Si tu hermana (por lo menos el coche) esta en casa :mrgreen:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2006, 22:58:52 » |
|
Os habeis emperrado en que soy yo :roll: y yo solo lo encontré por ahi :roll: ni que no hubiera mas clios por el mundo......
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2006, 12:10:42 » |
|
Coño!! Si tu hermana (por lo menos el coche) esta en casa :mrgreen: Y el Laguna de papá también está en casa. Debe ser complicado meterlo en el garaje :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2006, 12:45:31 » |
|
Claro.....como no hay R21, ni clios ni lagunas en el mundo.... :roll:
PD. Todavia nunca han dormido juntos en el garage el 21 y el Laguna, pero entrar entran, incluso entra el clio :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2006, 12:58:01 » |
|
Un macarrilla :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2006, 14:07:32 » |
|
PD. Todavia nunca han dormido juntos en el garage el 21 y el Laguna, pero entrar entran, incluso entra el clio :mrgreen: ¿Y dónde dormirías entonces? :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2006, 14:24:06 » |
|
PD. Todavia nunca han dormido juntos en el garage el 21 y el Laguna, pero entrar entran, incluso entra el clio :mrgreen: ¿Y dónde dormirías entonces? :mrgreen: Mmmm........y eso a cuento de que viene
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2006, 14:31:11 » |
|
PD. Todavia nunca han dormido juntos en el garage el 21 y el Laguna, pero entrar entran, incluso entra el clio :mrgreen: ¿Y dónde dormirías entonces? :mrgreen: Mmmm........y eso a cuento de que viene Hoy estamos menos locuaces... :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2006, 14:34:09 » |
|
Menos locuaz no.....esque si lo dices por lo que creo.....es que nos conocemos y que yo sepa no es asi xD.
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2006, 14:41:10 » |
|
Menos locuaz no.....esque si lo dices por lo que creo.....es que nos conocemos y que yo sepa no es asi xD. ¡Quién sabe! :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2006, 14:59:41 » |
|
Uy uy uy, que al final Pereda ya conoce a motorman y nunca nos lo ha querido decir...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2006, 22:54:18 » |
|
Seguro!! No me extrañaria nada ya...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2006, 23:36:25 » |
|
Yo ya no digo nada....que luego todo se sabe :roll:
|
|
|
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2006, 23:47:19 » |
|
El primer video parece Portugues HOLA
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2006, 11:00:47 » |
|
Hombre desde luego el primer video no es ingles, por eso del volante a la derecha y porque no dicen nada en ingles excepto un fucking.... Por otra parte creo que en este hilo se destapan ciertas relaciones entre pereda y motorman, que..... En fin que os hemos pillado.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2006, 13:56:36 » |
|
Hombre desde luego el primer video no es ingles, por eso del volante a la derecha y porque no dicen nada en ingles excepto un fucking.... Por otra parte creo que en este hilo se destapan ciertas relaciones entre pereda y motorman, que..... En fin que os hemos pillado. ¿acaso no existen los coches de importación? ¬¬ PD: Sobre lo de motorman yo no se nada
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2006, 14:44:37 » |
|
Hombre desde luego el primer video no es ingles, por eso del volante a la derecha y porque no dicen nada en ingles excepto un fucking.... Por otra parte creo que en este hilo se destapan ciertas relaciones entre pereda y motorman, que..... En fin que os hemos pillado. ¿acaso no existen los coches de importación? ¬¬ PD: Sobre lo de motorman yo no se nada ¡Anda, Pereda! :gay: Que cada vez nos cuesta más disimular :gay2:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2006, 14:56:58 » |
|
¡Anda, Pereda! :gay:
Que cada vez nos cuesta más disimular :gay2:
Tu encima mete cizaña, que todavia hasta se creen que nos conocemos......cuando en realidad todos ya saben que tu eres una cuenta troll mia :gay:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2006, 15:29:46 » |
|
Como os gusta liarla... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2006, 16:09:03 » |
|
Pero.....entonces.....
¿nos conocemos? ¿somos el mismo? ¿ninguna de las cosas?
:gay:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2006, 17:20:06 » |
|
Pereda, tu nuevo avatar da miedo...
|
|