Renault 21
Junio 04, 2024, 19:52:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Que dia preferis para la quedada???  (Votación cerrada: Septiembre 30, 2006, 15:16:43 )
11-12 Noviembre - 0 (0%)
18-19 Noviembre - 0 (0%)
25-26 Noviembre - 4 (17.4%)
2-3 Diciembre - 2 (8.7%)
9-10 Diciembre (puente) - 13 (56.5%)
16-17 Diciembre - 4 (17.4%)
Total de votos: 21

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Dia de la macrokdd  (Leído 7572 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Noviembre 15, 2006, 01:38:01 »

Cita de: "max"
Bien pero también hay que hacer un calendario, más o menos de lo que se pretende hacer, para según la disponibilidad de cada uno, saber que va a tener.
   Por ejemplo si quedais por la mañana, yo que llegaría por la tarde que? Una rutilla, unas cañas. Salimos por la noche. Visitamos algún monumento....
  Programamos al menos una cena en común para conocernos también. Que os va pareciendo???


Por mi me parece todo perfecto lo que comentas, menos lo de salir por la noche, porque con mi "problemilla" todavia no puedo.
En línea

Un saludo


   
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2006, 07:42:45 »

Cita de: "max"
Bien pero también hay que hacer un calendario, más o menos de lo que se pretende hacer, para según la disponibilidad de cada uno, saber que va a tener.
   Por ejemplo si quedais por la mañana, yo que llegaría por la tarde que? Una rutilla, unas cañas. Salimos por la noche. Visitamos algún monumento....
  Programamos al menos una cena en común para conocernos también. Que os va pareciendo???



A mi me parece perfecto, sobre todo lo de la cena y lo de las cañas, el sabado lo podemos reservar para conocernos, cenar cañas, podemos ir tambien algun karting o algun paitball o como se escriba jaja.

Y el domingo reservarlo para ver monumentos o cosas de turismo.

Saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2006, 15:05:11 »

Bueno parece que la cosa va tomando cuerpo.
Si al final se hace yo tengo pensado ir el viernes por la mañana a hospedarme en Leon y luego ir de turismo por Leon ponferrada el bierzo etc.. y el sabado pues haber cuanta gente va y a que hora  si la gente mayoritariamente esta por la mañana pues se haria una comida y despues por la tarde ya si viene max y mas gente pues ir de karts y por la noche salir de copas.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: