Bueno, no tengo fotos, una pena
Esta mañana he ido a ayudar a mi padre con el trailer(de 6 a 2 acabo de llegar xD) para poner a punto un remolque.
A lo que interesa, de buena mañana al llegar al parquing de camiones, habia 3 trailers cargados con 6 mercedes cl600 cada uno, entre ellos la mitad eran V12! y AMG. Unos carrazos pa flipar todos matriculados en alemania pero nuevos, y despues habia 2 trailers mas con porsches caiman, cayenne turbo S, 911, y un GT3 para fliparlo.
Total que al volver, esta,mos entrando el camion y veo 3 personas que se meten hacia alli, y pienso bien iran a ver los coches, aparcamos al lado de un trailer con mercedes.
Y no estaban, y digo ande san metio? Pues se habian subido a un coche un cl 600 V12, total lo encienden@@(seria el camionero), empiezan a subirle las suspensiones(hidraulicas?) y bajarlas a toquetear TODO EL COCHE(piel) que si guantera que si pa que este boton(los oía) lo arrancan y aqui viene lo bueno, acelerones al v12 ENCAJONAO(imaginaos los camiones en bateria y los coches ahi pegaditos), EN FRIO, CON EL AIRE ACONDICIONADO Y LA MUSICA A TOPE Y GUARREANDOLO TODO :shock: han estado como 15 min pegandole acelerones,y me he ido y seguian... madre mia... sonaba bien pero eso es una falta de respeto hacia tales obras maestras.
Por cierto el GT3 marcaba 350 y 8000 vueltas :lol: