Renault 21
Marzo 29, 2024, 05:35:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A los prpietarios de Renault 25 Fase II  (Leído 2548 veces)
STK
Visitante
« en: Septiembre 28, 2006, 22:14:54 »

Hola a todos:

Soy nuevo por este foro ( me he suscrito hoy ) y sigo las evoluciones de vuestros comentarios, de echo en su dia herede un R-21 GTS del que guardo muy buenos recuerdos, actualmente no lo poseo ya por circunstancias que contaré otro dia.

Os comento lo siguiente:

Un amigo que trabaja en un concesionario de coches me ha comentado que ha ido a desguace un "imaculado Renaul 25 TXI 2.0 140 cv con solo 35000 kms!!" el coche está en desguaces la cabaña, en Loza (navarra ) os digo porque lo he visto y estaba para poder comer en la alfombra por lo nuevo que estaba. me han comentado que al final lo han tenido que dar de baja x prever porque el cliente no tenia a quien venderselo pero estaba full equiped ( ABS asientos electricos, sintesis de palabra, neumaticos y llantas nuevos,) habia sido de un antiguo directivo de renault en pamplona, si sabeis alguien que le pueda interesar, avisarle

es un apena que coches asi acaben en el desguace!!


un abrazo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2006, 12:40:02 »

Una verdadera pena Sad

Vivimos la fiebre diesel consumista y en la que los coches veteranos (sobre todo de gasolina) hay que tirarlos aunque todavía den buen servicio.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2006, 14:06:36 »

Pues bienvenido al foro!!
35.000 km? :shock:
Vaya debe de estar caramelo....a ver si hay alguien de por aqui lo puede aprovechar.

Saludos....
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2006, 16:00:43 »

Joder, pero si aún estaba en rodaje  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2006, 16:10:58 »

Una verdadera lastima...., es posible que a un forero ( Duende_80). le interese, sobre todo los asientos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2006, 16:44:50 »

Calculando ruta a loza (navarra)
En línea

Un saludo


   
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2006, 18:11:44 »

Y ese flamante motor podría introducirse en cualquier 21.

140cv 8 válvulas. Buena velocidad punta sin renunciar a unos buenos bajos, mejores que los de un TXI   :wink:

Eso sí, algo más contaminante.
En línea

Saludos  
STK
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2006, 20:44:05 »

para duende 80

a ver si te venden el coche entero xk es que esta para comprarl entero, la moqueta nueva , las alfombras las originales ( las de la casa en velours ) en la parte de atras parece que no habia ido nadie y lo mejor de todo 35912 kms reales, cambiada la distribución en el 2003 con 33000 kms, está en desgaces la cabaña ( tf 948 303 303 ) el coche es de color plata y matricula NA-AD

suerte con el rescate!!! ya me contarás, me haria ilusion verlo circular!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2006, 20:49:43 »

Si esta dado de baja por prever, esa ya es definitiva... por lo que ya seria imposible que volviera a circular, ¿no?...:roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2006, 21:06:03 »

Cita de: "STK"
para duende 80

a ver si te venden el coche entero xk es que esta para comprarl entero, la moqueta nueva , las alfombras las originales ( las de la casa en velours ) en la parte de atras parece que no habia ido nadie y lo mejor de todo 35912 kms reales, cambiada la distribución en el 2003 con 33000 kms, está en desgaces la cabaña ( tf 948 303 303 ) el coche es de color plata y matricula NA-AD

suerte con el rescate!!! ya me contarás, me haria ilusion verlo circular!!


Por desgracia me pilla lejos y ademas ya no se que ponerle a los mios, pena que este de baja definitiva si no ese coche se venia para Leon, porque esta todavia para estrenar, es una pena que este tipo de coches se vayan de esta manera al desguace, porque ademas creo que llevara equipamiento de BACCARA.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2006, 21:12:00 »

Duende, creo que le vendrian estupendos los asientos para tu GTX y te quedas con los que le has cambiado recientemente de recambio.
Ademas de otras piezas por si se te fastidia algo. Por lo demas decir que es una autentica pena que este de baja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2006, 22:05:10 »

Es impresionante... si esta recien sacado del conce casi... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2006, 18:37:11 »

Cita de: "21 txe"
Duende, creo que le vendrian estupendos los asientos para tu GTX y te quedas con los que le has cambiado recientemente de recambio.
Ademas de otras piezas por si se te fastidia algo. Por lo demas decir que es una autentica pena que este de baja.

Saludos


Cagon la leche.......

Hay alguien de cerca que me pueda mirar el precio y posibilidades de envio?¿
En línea

Un saludo


   
STK
Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2006, 20:14:42 »

Duende_80

lo unico que te puedo decir que un colega que le dije le ha quitado la centralita de gestion electrónica para un amigo francés ( debe costar nueva sobre 1200 eur y en francia luchan por ellas ya que no hay en desgüaces ) yo llamaria a ver si tienen el coche entero y no lo han descontaminado y despiezado. de haberlo sabido antes le digo a mi amigo que pagen el prever y no lo den de baja!!

llama a ver al telefono que te dije y preguntas , la matricula es NA-AD TXI 2.0 140 cv color plata mercurio


saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2006, 23:01:32 »

Lo mejor llama y te informas.... :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: