Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Averia...como procedo...  (Leído 574 veces)
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« en: Septiembre 26, 2006, 17:14:04 »

Muy wenas tardes y saludos de nuevoa  los usuarios de este maravilloso foro...el motivo de mi tema es como ya sabreis algunos ke ya tengo mi r-21 txe...ke me ha dado muy wenas sensaciones...sin embargo desde hace unos dias el ventilador de mi coche ha estao encendido mas de lo normal y claro lo ke supone ya lo sabemos todos...ke me  he kedado sin bateria...entonces....me he preguntado:¿porke el ventilador se keda encendido?...puede ser ke el  motor este al rojo(no es el caso) y por ultimo se me ha ocurrido ke puede ser el termostato ke se ha kedado pegadop con la mierda ke tie el agua...porke esta marron....entonces...me gustariua ke alguien ke conociera el coche lo suficiente me dijera como puedo cambiar el termostato para asi poder poner las pinzas y ke el coche arranke...y el ventilador se encienda solo kuando sea necesario....la piueza esta en curso...ke ya la he pedido y cuando llegue pos la cambiare..pero no me gustaria tokar nada y ke el coche se joda mas....asi ke lo ke me podais aportar sera weno seguro muchas gracias...las fotos de este tanke estan al caer....... Cheesy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: