Despues de mi fabricacion, me llevaron a un consecionario... muy grande... de Malaga, me metieron en un sotano, con muchos mas hermanos, pero yo era el unico de mi modelo... observaba que bajaban al sotano y se llevaban a uno de mis hermanos..., hasta que me entere que preguntaban por mi..., aunque no me encontraban, se ponian a ver los demas y yo siempre me quedaba alli..., un dia por fin dijeron, este es el que busco. Me pusieron las matriculas y por fin un 20 de octubre, sali a la calle, me llevaban por una carretera hacia el norte de Malaga, no se adonde iba... me temi que podian llevarme por el campo, y iba a durar poco, pero al final despues de unos 45 km ( los primeros en mi marcador)
al tomar una curva, veo una nueva ciudad desconocida para mi.
Los primeros dias me enseñaban a la familia, luego llegaron los viajes a un pueblo cerquita y a los 6 meses llego un nuevo miembro a esta familia un bebe, era por marzo del 88.
El bebe empezo a portarse regular conmigo, me arrancaba las luces traseras
y estaba todo el dia montado, no me dejaba descansar, luego me empezaron a llevar a la Renault las primeras revisiones... y llegaron los viajes Durante mi vida, he pasado por distintas cocheras y alguna vez la calle, me han llevado por todos lados carretera, autovia, autopista y alguna vez por el campo...
He viajado por casi toda la geografia Andaluza y tambien fuera de ella, lo mas lejos que me llevaron fue hace dos veranos, fue a Burgos, el bebe empezo a crecer y cada vez empezo a respetarme mas y se intereso por mi y todos lo que me iba pasando, me intentaba solucionarlo, cuando otros no se preocupaban por mi.
Al final hemos terminado siendo muy buenos amigos, con 13 años empezo a conducir, y en verano su padre le enseñaba, pero a mi me daban los calentones en el poligono, y alguna chillada de ruedas... porque se iba el embrague, a dia de hoy el bebe... ya chaval, ha crecido y tiene 17 años me ha puesto una salida en el escape, una antena de aluminio..., me ha puesto mas bonito, ahora a veces me conduce, pero ya mejor aunque, le gusta aguantarme las velocidades, le dejo, porque con lo bien que me cuida... Ademas su padre no me deja que me sienta viejo, porque a cualquier lado va conmigo, y todavia le ensela a muchos que yo todavia tengo mucho por dar... El otro dia me entere que el chaval yamismo se saca el carnet, espero pasar muy buenos ratos con el y tambien escuche que queria llevarme a kedadas donde ver mas de mis hermanos.
Un saludo a todos