Renault 21
Abril 29, 2024, 22:54:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R-21 TS, esas series ajustadas de precio....  (Leído 4153 veces)
STK
Visitante
« en: Octubre 01, 2006, 20:27:08 »

Hola compañeros :

Todos recordareis las siglas iniciales y que muy bien aparecen indicadas en este foro, GTS ( 1721 cc 92 cv carburador) TXE 1995 120 cv inyeccion y GTD 2068 cc diesel 60 cv

si no recuerdo mal en 1988 salio la serie especial TS que era un GTS pero sin elevalunas delanteros, sin cierre, sin paragolpes color carroceria y lo mas fuerte sin cuentarevoluciones

eran esas versiones muy made in france para justificar el acceso a gama.¿sabeis si se vendieron muchos TS)

si no recuerdo mal en el 92/93 se denominaba driver y llevaba los tapacubos del R-19 TS

saludos
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 20:35:16 »

Ke yo recuerde en su dia si se veían bastantes TS, pero actualmente apenas veo por la calle ese modelo, de la fase I en gasolina lo ke mas se ve es GTS y TXE.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 20:37:01 »

Creo que es así, pero la version TS nada mas que se dió en los Fase II.

El equipamiento era muy escueto, casi de nada. Ví uno en el desguace y exactamente era un TS Driver, no llevaba solo ni cierre ni elevalunas tampoco llevaba la luz de lectura, ni reglaje lumbar, ni siquiera regulacion de volante en altura.
Respecto a la venta, pienso que aqui en España no muchos porque seguramente seria mas rentable adquirir un GTS.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2006, 20:46:34 »

Veo uno todos los dias de camino al trabajo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2006, 21:59:50 »

Hay Fotos Del Cuadro??
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2006, 22:10:10 »

Yo vi varios TS pero eran todos franceses, defensas en negro, sin cierre, ni elevalunas, ni antinieblas, ni na...

Y el otro dia vi en el desguace un GTL, que por dentro era igual al TS... ¿diferencias?, ¿que el GTL sea un GTS bajo de gama?... es que el motor esta despiezado, por lo que no pude saber cual llevaba...

Digo lo de GTS porque ya hay una version TS, y como GTS y GTL empiezan por G...:roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2006, 22:28:16 »

Pues no se vendio mucho el TS..., pero alguno he visto y el que me comento Firiom.

Fotos del cuadro..., pues no he visto ninguno... supongo que sera parecido al del Clio sin cuentarevoluciones.

Lo que no entiendo al 100%, es la diferencia entre TS Y GTL.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2006, 22:37:35 »

Cita de: "21 txe"

Lo que no entiendo al 100%, es la diferencia entre TS Y GTL.


No es cuestión de buscar diferencias, ya que el GTL no se llegó a vender en nuestro país.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2006, 22:44:38 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"

Lo que no entiendo al 100%, es la diferencia entre TS Y GTL.


No es cuestión de buscar diferencias, ya que el GTL no se llegó a vender en nuestro país.


¿Entonces el que yo vi en el desguace seria importado?... tenia matricula española...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2006, 22:51:38 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"

Lo que no entiendo al 100%, es la diferencia entre TS Y GTL.


No es cuestión de buscar diferencias, ya que el GTL no se llegó a vender en nuestro país.


Entonces ya esta aclarado cunao.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2006, 09:09:53 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"

Lo que no entiendo al 100%, es la diferencia entre TS Y GTL.


No es cuestión de buscar diferencias, ya que el GTL no se llegó a vender en nuestro país.


¿Entonces el que yo vi en el desguace seria importado?... tenia matricula española...


No lo se Gera, pero supongo que si. Si pudieras fijarte en la matrícula quizá se podría comprobar que está rematriculado.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2006, 09:15:03 »

Cita de: "Firiom"
Creo que es así, pero la version TS nada mas que se dió en los Fase II.


No Firiom, la versión TS estuvo presente en la Fase 1 también. Ya en la Fase II se denominaba TS Driver como bien dices después
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2006, 11:05:50 »

Cita de: "INITIALE"
No lo se Gera, pero supongo que si. Si pudieras fijarte en la matrícula quizá se podría comprobar que está rematriculado.


El coche es un fase II, y por matricula parece del año del coche, no se... quizas alguien lo compro alli, o quien sabe....:roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2006, 22:43:33 »

Yo el TS solo lo he visto en la fase I, y sí lleva cuenta vueltas.
Veo uno casi todos los dias... aver si me acuerdo y me fijo, pero ya digo que juraria que cuenta rpm si lleva
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2006, 17:04:16 »

Los TS fase 1 no llevan cuentavueltas, a ver si algún día subo el manual a casa y escaneo la foto del cuadro de los TS que si que viene.
Los TS fase 2 son los Driver y en esos no me he fijado en el cuadro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2006, 16:07:39 »

Estaba viendo el manual del coche y me he acordado de este tema. He escaneado la página en la que viene el cuadro del GTS/GTX en la parte de arriba y el de abajo que es el del TS.

En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2006, 16:54:11 »

Cita de: "JJMB"
no jodas... yo tengo el manual y no viene ni GTX ni TS!!!!S2


Creo que en el mio tampoco sale....

Aunque esos 2 cuadros, creo que salen, o si no sale en el del 21, sale en el del Clio, el que lleva el medidor de la gasolina donde deberia de ir el cuentarevoluciones.

Hermano, he visto que me has saludado por el msn, me ha llegado despues de estar no conectado, solo he abierto y cerrado, para que algunos vean que me paso algo jajaj, pero como te comente por teléfono, como no sea de noche.... o cuando no haya mucha gente no me suelo pasar, por lo que molestan muchos ex-compañeros....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2006, 17:17:17 »

El del TS me recuerda a mi antiguo 19, que tiempos...:roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2006, 17:33:20 »

mi 21 era un TS de la fase 2 y tenía muchas cosas de esas que decís que no traen. tenía el cierre centralizado (sin mando a distancia), elevalunas delanteros, aire acondicionado, cuentavueltas, cinturones traseros, dirección asistida...
lo que sí es cierto que no tenía es los parachoques del color de la carrocería y lo del volante ajustable.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2006, 17:36:57 »

Los que no traen equipamiento eran los fase 1, los fase 2 desconozco el equipamiento que llevan. El manual del coche es la 8ª edición, igual las ediciones anteriores son diferentes al mío.
En línea

Renault 21 GTS Manager

STK
Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2006, 23:09:21 »

Bueno foreros, veo que al final el tema que propuse del R-21 TS ha tenido sus frutos y casi sale algun rifi-rafe entre los expertos de este modelo, estais en lo cierto que es lo que comentaba yo de los fase 1 pero de los fase 2 ( los driver ) ya no llegué a conocer porque el último 21 que paso por mi familia fue un GTD Mánager de agosto de 1994, que fue un maquinón,

saludos y graciasa todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: