Renault 21
Abril 29, 2024, 16:55:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: KDD Leonesa  (Leído 33367 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Septiembre 25, 2006, 10:29:57 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"

El Antoñete que se va para la cama porque mañana madruga a las 8.30... aqui uno que se va a levantar a las 6.30 y por aqui sigue... venga anda, no te hagas de rogar.... :mrgreen:


Lo que dice de mi cuando me voy :risitas: jajaja.
Pero tu no eres dormilón. jajaj.

Me alegro que os lo hayais pasado bien. Ahora esperamos reportaje jaja y el video :lol:.

Marta, si hubieses pasado un dia antes jajaja. Enviale por mp el móvil a algunos de los integrantes de la kdd. ( Incluido Josue meparto ), vas a ver lo pronto que te llaman la próxima vez
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 25, 2006, 11:36:40 »

Cita de: "Marta"
Y nadie se acordó de avisarme...



Upsss...es que te tenias que haber pasado por aqui el dia anterior o algo..porque n oteniamos forma de contactar contigo... :cry:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 25, 2006, 12:28:02 »

Si si, ahora disimular cabrones...  :lol:

Marta, tu tranquila que a la proxima te llaman TODOS para que vayas qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 25, 2006, 13:10:03 »

Es que como ademas casi nunca postea pos no nos acordamos de ella... :cry:  :cry:  :cry:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 25, 2006, 13:20:56 »

¿que es eso que hay en el cielo? Oh no! Vuelven los buitres :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: Septiembre 25, 2006, 14:37:54 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"

El Antoñete que se va para la cama porque mañana madruga a las 8.30... aqui uno que se va a levantar a las 6.30 y por aqui sigue... venga anda, no te hagas de rogar.... :mrgreen:


Lo que dice de mi cuando me voy :risitas: jajaja.
Pero tu no eres dormilón. jajaj.

Me alegro que os lo hayais pasado bien. Ahora esperamos reportaje jaja y el video :lol:.

Marta, si hubieses pasado un dia antes jajaja. Enviale por mp el móvil a algunos de los integrantes de la kdd. ( Incluido Josue = duende_80 meparto ), vas a ver lo pronto que te llaman la próxima vez
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: Septiembre 25, 2006, 14:43:55 »

Cita de: "danivil"
de DavidST220 no hablo que ya lo conozco mucho xDD



En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: Septiembre 25, 2006, 14:46:12 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "duende_80"

Es que el ascensor tiene el interculo jodido, o eso o el caudalimetro.


 qmparto  qmparto

Por cierto, Josue es tan gracioso en persona jajaja?¿


Lo mismo o mas  qmparto

Na es broma, casi no hable, pero cuando coja confianza............
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 en: Septiembre 25, 2006, 14:47:52 »

Cita de: "Marta"
Y nadie se acordó de avisarme...


Huy, sabia que se olvidaba algo, no te preocupes la siguiente te avisamos, asi vienes tu con tu novio y somos mas gente para hacer lo mismo de ayer.
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Septiembre 25, 2006, 17:22:46 »

Pues Osoleones y yo salimos de aquí a las 10, paramos a mitad camino a tomar un pincho de tortilla para desayunar.




Como sabreis con Osoleones mantengo una buena amistad desde el día de la primera kdd pucelana y desde entonces nos hemos visto en algunas ocasiones.

Con DavidST estuve allá por Abril una tarde con él en Valencia. Me escapé por allí 3 días y David me recomendó algún sitio para visitar y el último día estuve con él por la tarde, con él y con su pedazo 21 Turbo. Menuda máquina también esa, no tiene desperdicio aunque para mi gusto es algo complicado de entrar y salir del coche con esos baquet's, ¿verdad David?  :lol:

A Danivil y a duende80 no les he llegado a conocer en persona hasta ayer.



Al llegar a Leon llamamos a DavidST para que fueran al punto de encuentro y allí nos encontramos:




Estuvimos hablando, viendonos los coches pero.... La lluvia. Empezó a caer cada vez más fuerte y no tuvimos más remedio que ir a un lugar cerrado, o sea, a un centro comercial.

Allí en el parking estuvimos más tranquilos y a resguardo de la lluvia. Luego subimos a una cafetería a tomar un refresco y hablamos un buen rato de todo un poco, sobre todo de coches y nos dio tiempo hasta para meternos un poco con los Seta Leon  :lol: .

A las 2 teníamos que ir a buscar al curro a Duende, le conocimos y volvimos al centro comercial otra vez donde comimos ya todos juntos.

Después de comer echamos una partida a una máquina de videojuegos simuladora de conducción de rallys. Ahí el mejor era Danivil seguido muy de cerca por Osoleones, después DavidST y por último yo  :oops: .


Duende se ausentó un ratillo para hacer unas cosas y nosotors nos fuimos a dar unas vueltas con los coches. Les dejé el mío a Dani y a los 2 David y Dani me dejó dar una vuelta en el Cossie. Eso si, fui muy tranquilo al no estar habituado a llevarlo y además porque supone una gran responsabilidad. Me considero un completo afortunado porque no todo el mundo tiene la suerte de poder decir: "He conducido un Cossie".

Dani nos deleitó con una buena actuación en una esplanada de asfalto mojado, ¿os lo imaginais?. En esta foto se ve bien la esplanada en cuestión, toda para nosotros:

No veais como rugía el motor y como sonaba la válvula de descarga.. Y creedme que era casi imposible sacar de sus casillas al Cossie, la tracción total demostró claramente su efectividad. Osoleones que iba de copiloto bajó con una sonrisa de oreja a oreja, no me extraña.

Luego a por el coche del oso que le habíamos dejado abandonado un momento en el centro comercial, recogimos otra vez a Duende y él nos llevó a un sitio muy especial......
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Septiembre 25, 2006, 17:34:55 »

Continuando con la crónica. Ese sitio tan especial era un Karting bastante majo que estaba a tan solo 5 km de la capital. El circuito constaba de una parte cubierta y otra al aire libre pero, debido a la lluvia, la parte exterior estaba cortada para que los karts no salieran de la zona cubierta.


Fue divertidísimo, hicimos una tanda los 5 juntos y nos lo pasamos como enanos. Al terminar esa tanda no se quien insinuó que si nos hacía echar otra...... No tuvo que decirlo 2 veces porque ya estabamos todos diciendo que siiiiii. La pena fue que osoleones tuvo que irse porque tenía obligaciones y no le quedaba más remedio que abandonarnos a las 6 de la tarde como mucho.

Así que ya sin él esperamos nuestro turno un buen rato, nos reimos de las salvajadas que hacían los que estaban en pista y decidimos ir "a saco" en la siguiente ronda. Ya para esa no nos andamos con contemplaciones y nos pusimos el mono Sparco y todo.

A Duende le gusta llevar su propio casco así que corrió con el suyo.


Esta para que veais una oferta por si en un futuro no muy lejano nos interesa:






Ya se acabó lo bueno y después de adelantarnos y cerrarnos y alguna otra cosilla que hicimos salimos del recinto y nos quedamos fuera al lado de los coches conociendoles un poco mejor. Yo aproveché para sacar unas fotos más al cossie
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Septiembre 25, 2006, 17:57:01 »

Aquí estoy yo con el cossie. Jujujuju menuda máquina..... Con el volante OMP se consigue una postura al volante 100% Racing y proporciona un tacto espléndido.

Y que decir del corazón del juguete, precioso con el acabado en rojo de la tapa de balancines y los manguitos de silicona en azul...

El cuentakilómetros del 21 TXE de Osoleones, increíble, solo tiene 54.000.  :shock: Ya nos explicó el la historia, pero creedlo porque es verdad.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Septiembre 25, 2006, 18:33:31 »

Cita de: "21 txe"

Por cierto, Josue es tan gracioso en persona jajaja?¿


Si, por supuesto. Ya se yo a que se refiere con eso en lo que se fijó. ¿No será algo que estaba en el centro comercial y que unos minutos más tarde volvió a pasar con su novio? jajajjaja

Cita de: "duende_80"
EEEEHHHHHHH no le has sacado ninguna foto a mi R25.


Cuando tengas el carné unimos los 25's a la fiesta.  Cheesy

Cita de: "Pereda"
Bueno y que tal? Initiale se invitaria a unas rondas,no? Con eso de que esta forrado....:mrgreen:


No hace falta estar forrao para invitar a una ronda, de todos modos si me dices donde tengo los millones y me los enseñas te dejo que cojas alguno Cool
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Septiembre 25, 2006, 18:41:43 »

Cita de: "Marta"
Y nadie se acordó de avisarme...


 :oops: . Creo que estamos disculpados porque pusimos el tema anunciandolo un par de días antes. Se que no es mucho tiempo pero también es cierto que nos surgió la idea así, de repente. Lo sentimos mucho porque si hubieses venido tu quizá alguno más se hubiese apuntado ¿Verdad Pereda?  :gay:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2006, 19:22:36 »

Cita de: "INITIALE"

Cita de: "Pereda"
Bueno y que tal? Initiale se invitaria a unas rondas,no? Con eso de que esta forrado....:mrgreen:


No hace falta estar forrao para invitar a una ronda, de todos modos si me dices donde tengo los millones y me los enseñas te dejo que cojas alguno Cool


Cuando vendas el Megane ya me encargaré de recordartelo....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Septiembre 25, 2006, 19:23:51 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Marta"
Y nadie se acordó de avisarme...


 :oops: . Creo que estamos disculpados porque pusimos el tema anunciandolo un par de días antes. Se que no es mucho tiempo pero también es cierto que nos surgió la idea así, de repente. Lo sentimos mucho porque si hubieses venido tu quizá alguno más se hubiese apuntado ¿Verdad Pereda?  :gay:


qmparto Yo que soy un chico bueno.... :roll: :gay:

Quizas vaya a León en un par de semanas, ya veremos como ando de tiempo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Septiembre 25, 2006, 19:56:44 »

anda qué como os lo pasasteis,y a iniTiale,qué contento se le ve dentro del Sierra,jeje.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Septiembre 25, 2006, 21:22:56 »

Cita de: "MB"
anda qué como os lo pasasteis,y a iniTiale,qué contento se le ve dentro del Sierra,jeje.


Si jajaja, se le ve muy feliz.

Muy guapas las fotos, pero no sale en ninguna Josueeeee. :lol:.

Otra cosa me interesaria saber. Le disteis mucha caña al Safrane en la explanada jajaja?¿
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 en: Septiembre 25, 2006, 21:27:42 »

Cita de: "21 txe"


Muy guapas las fotos, pero no sale en ninguna Josueeeee. :lol:.



EJEM EJEM, perdon.

En línea

Un saludo


   
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Septiembre 25, 2006, 21:36:18 »

Impresionante lo bien que ha hecho la cronica de la KDD...yo es uqe no valgo para hacer esas cosas jeje. Acabo de llegar de clase y a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a reducir y a subir unas cuantas fotos que hice yo Wink

La verdad es que el Safrane de IniTiale iba muuuuy fino, el coche a ralenti ni se oia...muchas veces decia duende: " pero esta arrancado ese coche?? " y nos reiamos todos jejeje, es muy silencioso, pero si le pisas...eso cambia...a altas vueltas empieza a parecer un F1  :twisted:  :twisted:

Yo creo que a Osoleones le gusto el Cosworth...porque solo me decia que habia venido a la KDD para verlo y que si se iba sin montar en el se moria jaja. Asi que me fui a dar una vuelta con el y que viera el poder Cosworth, aunque tampoco le dimos mucho la verdad, pero lo suficiente para que viera lo efectiva que puede llegar a ser la traccion 4x4 y el magnifico reparto de pesos de este coche, asi como su increible tiron...que una de las veces se quedo blanco al salir desde parado jajaja.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Septiembre 25, 2006, 21:37:40 »

Ahí van más, iré editando el mensaje para añadir otras.








En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Septiembre 25, 2006, 21:42:36 »

Me refiero a al cara de Josue cunao.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2006, 21:44:32 »

Por cierto... no cogisteis el TXE jejej, tiene su encanto ver como sude las vueltas en el cuadro digital jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2006, 21:45:16 »

Cita de: "21 txe"
Me refiero a al cara de Josue cunao.


Ya te he visto :lol: y ya caigo en quien es cada uno.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Septiembre 25, 2006, 21:50:29 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto... no cogisteis el TXE jejej, tiene su encanto ver como sude las vueltas en el cuadro digital jaja.


El TXE ya lo conozco bien, además ya le he cojido el de Osoleones por Valladolid y va fenomeno, alguna cosilla típica de la edad pero está muy bien.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Septiembre 25, 2006, 21:53:28 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Por cierto... no cogisteis el TXE jejej, tiene su encanto ver como sude las vueltas en el cuadro digital jaja.


El TXE ya lo conozco bien, además ya le he cojido el de Osoleones por Valladolid y va fenomeno, alguna cosilla típica de la edad pero está muy bien.


Si con esos km, tiene que estar impecable, sobre todo de motor jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2006, 22:57:50 »

Poco a poco vamos viendonos las caras todos......

Solo quedan ciertas señoritas.....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2006, 23:12:35 »

joder, y yo no he podido ir :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Septiembre 25, 2006, 23:29:28 »

Cita de: "r21turbo"
joder, y yo no he podido ir :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


Y mira que te avisamos... :roll:
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Septiembre 25, 2006, 23:47:30 »

Weno, por fin llego a casa. Ayer no postee porque llegue a casa a las 12 de la noche y estaba muy cansado y me fui a dormir, imaginaos.

Primer punto: hay que señalar que inmitiale me desperto dos minutos antes de que me sonase el despertador para decirme que quedabamos en otro sitio, y claro, lo tenia todo calculado al minuto, pero ese sitio esta como a unos 10km de donde habiamos quedado al principio. Os pensareis que llegue tarde, pues no! llegue antes que antonio, jeje, es por picarle un poquillo, no me importo en absoluto.

Segundo punto: Que decir de los pinchos de tortilla, eh antonio....

Tercer punto: Que putada la lluvia, en parte, porque senti en mis propias carnes lo efectiva que puede ser una traccion total. En fin, no hay palabras.

Cuarto punto: Danivil, esa aceleracion de tu cossie me recordo a la bajada de una montaña rusa, jeje, que pasada......

Quinto punto: Que decir de esta estupenda gente, en una quedada que vas de nuevas y al final como si fuesemos intimos. Ya tengo ganas de quedar otra vez. A Antonio lo tengo cerca, pero a dani, josue y a david, los tengo mas lejos y les voy a echar de menos.

Sexto punto: LO DE HACER UNA CONCENTRACION EN UN CIRCUITO DE KARTS VA EN SERIO, por cierto, yo no se si gripé el mio.... con lo bien que me lo estaba pasando...

Septimo punto: GRACIAS POR SER ASI, ME LO HE PASADO COMO NUNCA.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: