MaX_69
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« Respuesta #150 en: Enero 23, 2006, 20:26:15 » |
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si alguno lo lleva a un banco de pruebas y hace mas de una lanzada, que pruebe una con el chip solo y otra con el chip y la presion del turbo al maximo, aver lo que da.... tiene que ser una pasada ¿Quieres que nos quedemos sin coches? Seguramente, Jose por ejemplo, con la Rs235 y la presion limite del turbo, que creo que es 1,5 bares, llegaria a los 260 cv mas o menos. Ten en cuenta que cada 0,1 bar son unos 10 cv. Pero crees que merece la pena jugarse el motor por ver a cuanto llega? A partir de 1,2 bar ya es casi obligatorio reforzar motor (camisas, pistones...) A 1,5 bares tienes problemas hasta con los inyectores, te falta presion de gasolina. La fiabilidad es lo primero. yo solo me referia para probar en el critico momento de la prueba en el banco y luego ya esta.... pero si aun asi es tan peligroso como deciis.... no te lo tomes a mal, no quiero que os quedeis sin coches, eso por descontao, y menos siendo unos turbitos tan guapos como los vuestros....que tu ya sabes lo que me gusta tu turbo.... y el de jose no se queda atras.....
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Auriol
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« Respuesta #151 en: Enero 23, 2006, 23:26:48 » |
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No hombre, que no me lo he tomado a mal. No te preocupes. Solo queria que vieras que es muy peligroso hacer esas cosas aunque solo sea un momento. Eso seria como eliminar el corte de inyeccion y ver hasta cuantas rpms sube. Quizas no pase nada, o quizas te toque cambiar motor.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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MaX_69
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« Respuesta #152 en: Enero 23, 2006, 23:31:55 » |
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No hombre, que no me lo he tomado a mal. No te preocupes. Solo queria que vieras que es muy peligroso hacer esas cosas aunque solo sea un momento. Eso seria como eliminar el corte de inyeccion y ver hasta cuantas rpms sube. Quizas no pase nada, o quizas te toque cambiar motor. a vale, parecia que te molestaba o algo hombre, tu piensa que un motor es capaz de girar muy por encima de lo que anuncian... logicamente en los bancos de pruebas antes de montarlos en coches. en el banco de pruebas de mi cole tenemos un 1.4 que tiene 60 cv o asi y el corte supuestamente lo tiene a 6000-6500 rpm pero el limite lo tiene a 8500.... asique por llegar llega. pero bueno, yo no quiero que jodais los 21
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Karlos11
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« Respuesta #153 en: Enero 24, 2006, 00:25:15 » |
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Hay que tener en cuenta que la mayoria de los que tenemos turbos que andamos por aqui son motores con unos 17 años y unos 200.000 kilómetros, asi que por probar a darle a tope una vez en teoría no debe pasar nada, pero también es posible que te lleves algo del motor por delante. Yo por si acaso prefiero disfrutar del coche por mucho tiempo, no me la juego a prubas rarqas, aunke sea por corto espacio de tiempo.
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max
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« Respuesta #154 en: Enero 24, 2006, 00:59:07 » |
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En fin yo lo probaría en condiciones "normales", es decir con el chip en todo caso y poco más. Tampoco hace falta sacar las bielas por el capo, poco a poco se le acelera sin terminar de forzarlo. Bueno no se, es hablar por hablar. Pero creo que no pasaría nada por una unica prueba.
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MaX_69
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« Respuesta #155 en: Enero 24, 2006, 20:45:49 » |
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En fin yo lo probaría en condiciones "normales", es decir con el chip en todo caso y poco más. Tampoco hace falta sacar las bielas por el capo, poco a poco se le acelera sin terminar de forzarlo. Bueno no se, es hablar por hablar. Pero creo que no pasaría nada por una unica prueba. yo lo pondria con el chip y con el turbo un pelin subido a la presion de "sin riesgo" que creo que han dicho que es 1,2
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DavidST220
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« Respuesta #156 en: Enero 25, 2006, 11:38:26 » |
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Cualquier presión que sea superior a la de serie es de riesgo, otra cosa es que tú decidas asumirlo y potenciarlo igualmente.
No me cansaré de decirlo, pero si se quiere tocar el turbo, yo no recomiendo subirlo a más de 1,1. A parte de que ya va bien servido (cerca de 190cv), es un punto en el que no necesitas reforzar nada.
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victor
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« Respuesta #157 en: Enero 25, 2006, 20:02:25 » |
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bueno despues de no poderme conectar en unos dias ya estoi por aqui el otro chip de menos cv se lo metere al 21 rojo aber que tal. ahora estoi aber si le pongo el turbo nuevo que este esta mas paya que paca i despues lo llevare al banco
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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MaX_69
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« Respuesta #158 en: Enero 25, 2006, 20:34:09 » |
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Cualquier presión que sea superior a la de serie es de riesgo, otra cosa es que tú decidas asumirlo y potenciarlo igualmente.
No me cansaré de decirlo, pero si se quiere tocar el turbo, yo no recomiendo subirlo a más de 1,1. A parte de que ya va bien servido (cerca de 190cv), es un punto en el que no necesitas reforzar nada. pues eso, a 1,1
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #159 en: Enero 25, 2006, 20:36:04 » |
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okis... mantenos informados. Creo que andará por los 210-220 burros. No creo que tu turbo ande mal, porque segun cuentas, ya soplaba bien y subia la aguja, ¿hasta lo rojo no?
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victor
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« Respuesta #160 en: Enero 26, 2006, 17:54:39 » |
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si lo que pasa que sale un silvido muy fuerte de dentro de la turbina
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MaX_69
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« Respuesta #161 en: Enero 26, 2006, 21:58:52 » |
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si lo que pasa que sale un silvido muy fuerte de dentro de la turbina eso es que tiene algo de juego. al merche de mi padre le pasaba eso. es un silvido como el que hace normalmente pero muy muy exagerao y cuando le pisas no??
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motorman
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« Respuesta #162 en: Enero 26, 2006, 22:28:16 » |
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si lo que pasa que sale un silvido muy fuerte de dentro de la turbina eso es que tiene algo de juego. al merche de mi padre le pasaba eso. es un silvido como el que hace normalmente pero muy muy exagerao y cuando le pisas no?? O cuando se cruza con alguna camioneta atractiva
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #163 en: Enero 26, 2006, 22:37:37 » |
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si lo que pasa que sale un silvido muy fuerte de dentro de la turbina eso es que tiene algo de juego. al merche de mi padre le pasaba eso. es un silvido como el que hace normalmente pero muy muy exagerao y cuando le pisas no?? O cuando se cruza con alguna camioneta atractiva hoy estas que te sales..... bueno, en realidad ya casi lo estas
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victor
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« Respuesta #164 en: Enero 26, 2006, 23:16:28 » |
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claro poreso me sale mas a cuenta cambiarlo porque el nucleo delturbo sea se el casco lo tengo tocadillo
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MaX_69
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« Respuesta #165 en: Enero 26, 2006, 23:20:46 » |
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claro poreso me sale mas a cuenta cambiarlo porque el nucleo delturbo sea se el casco lo tengo tocadillo si, cambialo entero porqeu a mi padre le intentaron reparar, de echo le repararon, y le quedo mal y al final tuvo que meterle uno nuevo. (de reparar el suyo a comprarlo nuevo habia unos 200 euros de diferencia namas...)
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Karlos11
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« Respuesta #166 en: Enero 27, 2006, 00:04:16 » |
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Ya que sale el tema de repararlo, alguien sabe cuantos euros (mas o menos) puede salir reparar un turbo? Es que yo tengo uno viejo por aki, ke no lo e tirado todabia, y a ver si me merece la pena reparar o no.
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victor
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« Respuesta #167 en: Enero 27, 2006, 10:05:13 » |
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es lo que pasa que yo tengo varios turbos i sale mas economico uno nuevo reparado que reparar el tuyo, aqui en barna lo estado mirando i varia mucho pero 300 o 400 euros seguro
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max
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« Respuesta #168 en: Enero 27, 2006, 12:26:44 » |
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Si davids hay fotos en el tema que colgamos de comprarnos un 21 entre todos. El caso es que no lo haya desguazado o arreglado el, dueño que tenía dudas sobre que hacer. Otra opción es venderle el motor tú a él que seguro que te lo compra y así te saca pelas y te ahorras los arreglillos. A ver si veo el enlace.
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max
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« Respuesta #169 en: Enero 27, 2006, 12:28:19 » |
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http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=600 Es este, pero cuenta con que también tiene dos juegos de llantas de parachoques de repuesto y las puertas también con el maletero. Vamos que no sale muy mal el comprarlo, yo creo
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MaX_69
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« Respuesta #170 en: Enero 27, 2006, 23:09:26 » |
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Ya que sale el tema de repararlo, alguien sabe cuantos euros (mas o menos) puede salir reparar un turbo? Es que yo tengo uno viejo por aki, ke no lo e tirado todabia, y a ver si me merece la pena reparar o no. a mi padre el del merche le costo repararlo 500 y pico largos, vamos, 600 euros, y nuevo le costaba 700 y pico o 800.
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Karlos11
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« Respuesta #171 en: Enero 27, 2006, 23:34:49 » |
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Ya que sale el tema de repararlo, alguien sabe cuantos euros (mas o menos) puede salir reparar un turbo? Es que yo tengo uno viejo por aki, ke no lo e tirado todabia, y a ver si me merece la pena reparar o no. a mi padre el del merche le costo repararlo 500 y pico largos, vamos, 600 euros, y nuevo le costaba 700 y pico o 800. Uffff mucha pasata, sale mejor comprar uno nuevo como hizo en su dia David.
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MaX_69
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« Respuesta #172 en: Enero 27, 2006, 23:36:42 » |
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Ya que sale el tema de repararlo, alguien sabe cuantos euros (mas o menos) puede salir reparar un turbo? Es que yo tengo uno viejo por aki, ke no lo e tirado todabia, y a ver si me merece la pena reparar o no. a mi padre el del merche le costo repararlo 500 y pico largos, vamos, 600 euros, y nuevo le costaba 700 y pico o 800. Uffff mucha pasata, sale mejor comprar uno nuevo como hizo en su dia David. mi padre al final lo metio nuevo...
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victor
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« Respuesta #173 en: Enero 29, 2006, 09:33:15 » |
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ayer que en barcelona estuvo lloviendo saque el turbo para probar¨,el coche tira bien i en seguida patinalo que mas note que en tercera quarta el coche ya lanzado,quiero decir no arancando i metiendo marchas no.llegaba a patinar,con ruedas semi nuevas tendran 3 o 4 mil kilometros nada mas
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #174 en: Enero 29, 2006, 14:50:26 » |
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hombre, no es ninguna exageración, pero yo si noto que pega algunos saltos.
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DavidST220
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« Respuesta #175 en: Enero 29, 2006, 15:46:10 » |
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Casi siempre sale más a cuenta poner uno nuevo que reparar el que lleva. El mio por ejemplo no tenía holgura, pero la carcasa estaba muy rajada y posiblemente el eje un poco tocado.
Max, ese coche me temo que tiene mucho por hacer, y si por 2000€ ya puedo tener uno en buen estado.... si al dueño le interesase mi motor si que sería una buena ayuda.
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max
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« Respuesta #176 en: Enero 29, 2006, 17:33:40 » |
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Pues te paso el telefono del tío, por MP. De todos modos tampoco tiene tanto por hacerle, vamos yo diría que casi nada, porque hay que tener en cuenta que tiene los parachoques y las puertas nuevas sin montar y las que están montadas están casi perfectas. Yo lo vi en vivo, me subi a el y la verdad hay coches circulando con mucha peor chapa y pintura que ese. Otra cosa es que a cada cual le interese o no.
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MaX_69
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« Respuesta #177 en: Enero 29, 2006, 21:36:32 » |
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Casi siempre sale más a cuenta poner uno nuevo que reparar el que lleva. El mio por ejemplo no tenía holgura, pero la carcasa estaba muy rajada y posiblemente el eje un poco tocado.
Max, ese coche me temo que tiene mucho por hacer, y si por 2000€ ya puedo tener uno en buen estado.... si al dueño le interesase mi motor si que sería una buena ayuda. al final el tema de pillarte otro turbo como va??
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DavidST220
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« Respuesta #178 en: Enero 30, 2006, 11:43:42 » |
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Casi siempre sale más a cuenta poner uno nuevo que reparar el que lleva. El mio por ejemplo no tenía holgura, pero la carcasa estaba muy rajada y posiblemente el eje un poco tocado.
Max, ese coche me temo que tiene mucho por hacer, y si por 2000€ ya puedo tener uno en buen estado.... si al dueño le interesase mi motor si que sería una buena ayuda. al final el tema de pillarte otro turbo como va?? Simplemente va
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MaX_69
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« Respuesta #179 en: Enero 30, 2006, 22:03:59 » |
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Casi siempre sale más a cuenta poner uno nuevo que reparar el que lleva. El mio por ejemplo no tenía holgura, pero la carcasa estaba muy rajada y posiblemente el eje un poco tocado.
Max, ese coche me temo que tiene mucho por hacer, y si por 2000€ ya puedo tener uno en buen estado.... si al dueño le interesase mi motor si que sería una buena ayuda. al final el tema de pillarte otro turbo como va?? Simplemente va en serio, has vuelto a hablar con Ceroma o algo?? no tienes nada entre manos ya??
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