motorman
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« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2005, 23:43:28 » |
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Yo estube mirando de pillar uno por Ebay, decía poder subir hasta 7.000rpm :twisted: :shock: Supongo que ese chip está disponible al reventar el motor al que pertenecía
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2005, 23:52:55 » |
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Yo estube mirando de pillar uno por Ebay, decía poder subir hasta 7.000rpm :twisted: :shock: Supongo que ese chip está disponible al reventar el motor al que pertenecía si esta es porque alguien lo llevo, eso esta claro. lo uqe pasa que llevar eso supone reforzar el motor y dejarse mucho dinero en él, asique seria algun frances de estos que tiene su peazo turbo con muchos cv
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #92 en: Diciembre 24, 2005, 11:35:38 » |
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He conseguido un chip de Renault Sport en ebay, por 45 eurolitos :lol:
La verdad es que no tenia intencion de ponerlo, pero por ese precio... :lol:
¿Alguna recomendación? en principio, tan solo es cambiar un chip por otro, pero ¿hay que tener algo mas en cuenta? Cuando tenga mas tiempo se lo llevaré al mecanico a ver que me dice. Ya os contaré.
¿Y que me decis de los kits de admision directa? ¿Habeis probado? ¿Se nota la diferencia? Siendo el turbo el que se encarga de meter el aire, no creo que se note diferencia con o sin kit. ¿Que pensais? Yo estube mirando de pillar uno por Ebay, decía poder subir hasta 7.000rpm :twisted: Esto es lo que dice el vendedor del chip: Puce Renault Sport 235cv (estimation indicative). Rupteur a 7000 trs il faut donc faire attention a la temperature d'huile en ne restant pas trop longtemps (10sec) au dessus des 6000trs! Pression maximum de turbo prise en charge par calculateur : 1Bar. checksum identifiant est 95c3. Marche tres tres fort et tres fiable. ¿¿Sabeis si la centralita lleva zocalo para pinchar el chip o hay que soldar? No creo que lleve zocalo. ¿Alguien sabe?
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Karlos11
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« Respuesta #93 en: Diciembre 24, 2005, 14:32:06 » |
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La centralita no lleva zócalo, pero si vas a soldar el chip te recomiendo ke le pongas tu uno. Ademas la placa del circuito va recubierta por los dos lados de una especie de barniz protector ke te dificulta un poco la soldadura.
Yo lo ke estoy haciendo es dejar una centralita de serie y tengo otra para probar a ponerle el zocalo y un chip, bueno me lo esta haciendo r21turbo, ya os iré contando.....
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MAGOYO
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« Respuesta #94 en: Diciembre 28, 2005, 01:28:41 » |
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yo lo mas impresionante q he visto fue un 21turbo hace varios años en la subida a la bienaparecida era azul y amarillo y todos los presentes nos quedamos asustaos de como empujaba la maquina esa despues me he enterado q es de autocros y q supera dicen los 450cv la verdad es q en la viena parecida hizo los tiempos de barquetas Yo tengo una camiseta con la foto de ese coche, era una pasada pero el dueño se pego un talegazo de espanto en una carrera y ya no lo arreglo el amigo Jose Mari, luego se pillo un megane y siguio dando guerra pero menos espectacular. Si es el que yo digo, que casi seguro por los colores y porque corria en autocross, era de un mecanico de guipuzcoa super majo el tio que venia a comprar piezas al desguace cuando estube currando alli.
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LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #95 en: Diciembre 28, 2005, 02:56:11 » |
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yo lo mas impresionante q he visto fue un 21turbo hace varios años en la subida a la bienaparecida era azul y amarillo y todos los presentes nos quedamos asustaos de como empujaba la maquina esa despues me he enterado q es de autocros y q supera dicen los 450cv la verdad es q en la viena parecida hizo los tiempos de barquetas Yo tengo una camiseta con la foto de ese coche, era una pasada pero el dueño se pego un talegazo de espanto en una carrera y ya no lo arreglo el amigo Jose Mari, luego se pillo un megane y siguio dando guerra pero menos espectacular. Si es el que yo digo, que casi seguro por los colores y porque corria en autocross, era de un mecanico de guipuzcoa super majo el tio que venia a comprar piezas al desguace cuando estube currando alli. ¿Sabes algo más de él? Si es de Guipuzcoa, es posible que le conozca.
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MAGOYO
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« Respuesta #96 en: Diciembre 28, 2005, 12:42:09 » |
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Es de Amezketa, carrocerias Olalde es el taller y el se lama jose mari, y en tiempos corria en autocross en plan nacional, no se si llego a ganar un par de campeonatos de españa. Y despues se puso a correr subidas y rallyes por la zona y era realmente espectacular. Seguramente tendra todavia alguna pieza del 21 de carreras, no se. En tiempos tenia para andar un 21 turbo verde metalizado y venia a por piezas al gesguace en pamplona con el y no le costaba llegar casi nada :shock: yo le preguntaba de donde venia y el me decia que como era casi todo autovia :twisted: ...pues eso a ver si le conoces.
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LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
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Cartucho
Visitante
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« Respuesta #97 en: Diciembre 29, 2005, 11:08:25 » |
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hay un autocros q se celebra en portugal a nivel internacional q vienen fotos del coche, lo vi hace tiempo haber si lo encuentro
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #98 en: Diciembre 30, 2005, 15:35:52 » |
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tema 1: Gracias magoyo, ya me pasaré por amezketa a ver si contacto con él TEMAZO 2: Ya he puesto el chip ....y si que se nota un poco más de caña. El turbo sube hasta la zona roja y se nota que sale un poco más. Lo acabo de colocar y he dado unas vueltecillas, asi que no he podido comprobar consumos ni nada. Y colocarlo me ha costado un webo!! os cuento: La centralita está al lado de la bateria, y sale bastante fácil. No hace falta desconectar nada. Es una caja de plástico . Se abre la caja librando los cables y aparece la centralita en otra caja metálica con 3 tornillos. Se quitan los tornillos y se saca la caja, quitando el conector que tiene sujeto con un clip. Hasta aqui todo normal. Se abre la centralita y aparece un circuito impreso impecable y brillante, cubierto de (Horror!!!) una capa de laca :asombro: Que bonito, pero que coñazo. Y para colomo, como era de suponer, es un impreso de doble capa de soldadura :roll: El chip en cuestion, es uno de 28 patillas. A mi se me da bien el soldador, y con una punta de pera, para absorber el estaño, empecé a darle caña. Mal invento. Tardé hora y media en sacarlo y en un estado un poco lamentable. Me cargué 5 o 6 patillas (aunque no es grave y es bastante normal). Y luego con la laca, se quedó todo bastante asquerosillo. Sugerencia. Que lo haga un profesional con un soldador adecuado para sacar chips. Una vez quitado el chip, limpié la zona con disolvente y ahora parece otra cosa. Limpio limpio. Se mete un zocalo para el chip y hay que soldar con mucho estaño para que se suelden las dos caras a la vez. En definitiva. Yo no se lo dejaria hacer a un mecanico. Lo tiene que hacer un electronico. He visto en ebay otro chip por 99€, pero este parece original. El mio es una EPROM, una copia 40€. Diferencias?? El original es construido, la EPROM es grabada. Tiene una ventanita encima y parece un sandwich de 3 pisos. Todo lo grabado tiene caducidad. (Unos tropecientosmil años, mas o menos) bueno nenes, no me enrollo mas.. voy a ver si patino ruedas en cuarta :twisted: saludos
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javierg
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« Respuesta #99 en: Diciembre 30, 2005, 15:42:51 » |
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voy a ver si patino ruedas en cuarta
saludos
jaja dale caña dale y si nos pones un video mejon :wink: jeje a quemar ruedas se a dicho!
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DavidST220
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« Respuesta #100 en: Diciembre 30, 2005, 15:54:59 » |
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Estupendo entonces, no Jose??
Sube también a más rpm como aseguran??
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max
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« Respuesta #101 en: Diciembre 30, 2005, 16:05:49 » |
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Bueno, bueno , a ver un brico, videos del coche quemando ruedas, testimonios, varios dvds con contenidos adicionales. Vamos lo dicho que cuentes y comentes todo. Pero ojito, que eso de dopar al coche a lo bestia no debe de ser tampoco muy bueno, controla el pie derecho para que duren las emociones.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Auriol
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« Respuesta #102 en: Diciembre 30, 2005, 18:28:47 » |
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Sinceramente no esperaba que por 45 e funcionara. Me alegro de no tener razon. Pero ten cuidado, eso de que suba el turbo hasta el rojo, me da un poco de miedo. Yo lo que haria seria meterlo en un banco para ver la curva, y que te midan a cuanto te sopla el turbo. si es mas de 1.3 creo que sera demasiado. A darle caña!
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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motorman
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« Respuesta #103 en: Diciembre 30, 2005, 18:32:18 » |
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A disfrutarlo, pero con precaución.
Detalles al cronómtero, plis.
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Saludos
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max
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« Respuesta #104 en: Diciembre 30, 2005, 23:51:20 » |
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Vamos que lo que tienes que hacer es una prueba como las de automovil, para que se nos caiga a todos la baba.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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DavidST220
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« Respuesta #105 en: Enero 01, 2006, 14:16:30 » |
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Sinceramente no esperaba que por 45 e funcionara. Me alegro de no tener razon. Pero ten cuidado, eso de que suba el turbo hasta el rojo, me da un poco de miedo. Yo lo que haria seria meterlo en un banco para ver la curva, y que te midan a cuanto te sopla el turbo. si es mas de 1.3 creo que sera demasiado. A darle caña! Que yo recuerde ese chip sólo subía hasta 1bar la presión del turbo. De todas formas el mio entraba a la zona roja sobradamente... como que lo llevaba soplando a 1,1 y yo sin saberlo!! :mrgreen: Ya decia que andaba mucho Debió tirarse así más de 50mil km (lo debió retocar el primer dueño), y fijate lo que aguantó el turbo... Yo considero que lo ideal es que no sople a más de 1,2bar, para evitar roturas prematuras de manguitos y que no se reduzca en exceso la vida del turbo. A menos que lleves manguitos reforzados y tengas turbos de repuesto... en ese caso dale hasta 1,5 :mrgreen:
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victor
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« Respuesta #106 en: Enero 03, 2006, 19:20:59 » |
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tiene que ir el 21 turbo de muerte adelantando,acelerando etc...
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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motorman
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« Respuesta #107 en: Enero 03, 2006, 20:31:16 » |
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tiene que ir el 21 turbo de muerte adelantando,acelerando etc... Y que se enfrente al BMW 320d chipeado del de forocoches que ajustició al 21 que ahora tiene Topmann
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Saludos
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #108 en: Enero 03, 2006, 22:42:58 » |
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DavidST220
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« Respuesta #109 en: Enero 04, 2006, 12:34:01 » |
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MaX_69
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« Respuesta #110 en: Enero 04, 2006, 16:16:35 » |
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tiene que ir el 21 turbo de muerte adelantando,acelerando etc... Y que se enfrente al BMW 320d chipeado del de forocoches que ajustició al 21 que ahora tiene Topmann quiero ver el tema
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #111 en: Enero 04, 2006, 18:27:54 » |
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joer, hoy la pista estaba un poco mojada, y en 5ª a 140 patinaban las ruedas al pisarle JAJAJAJA
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motorman
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« Respuesta #112 en: Enero 05, 2006, 01:11:10 » |
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tiene que ir el 21 turbo de muerte adelantando,acelerando etc... Y que se enfrente al BMW 320d chipeado del de forocoches que ajustició al 21 que ahora tiene Topmann quiero ver el tema Busca en forocoches el tema "Petrolero volador". Un tal escarolo, creo recordar, chipeó su BMW 320d y por lo visto pudo con el R-21 Turbo que ahora tiene Topmann
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DavidST220
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« Respuesta #113 en: Enero 05, 2006, 03:51:03 » |
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joer, hoy la pista estaba un poco mojada, y en 5ª a 140 patinaban las ruedas al pisarle JAJAJAJA :shock: :shock: :shock: Mooooooooooooooooooooola :mrgreen:
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MAGOYO
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« Respuesta #114 en: Enero 05, 2006, 11:46:26 » |
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joer, hoy la pista estaba un poco mojada, y en 5ª a 140 patinaban las ruedas al pisarle JAJAJAJA Cuentanos algo mas :shock: , consumos, prestaciones comparandolo con el original (por ejemplo, en la autovia en el tunel mas largo antes se ponia a 200 y ahora se pone a 220), o cosas asi
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LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
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MaX_69
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« Respuesta #115 en: Enero 05, 2006, 14:36:26 » |
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tiene que ir el 21 turbo de muerte adelantando,acelerando etc... Y que se enfrente al BMW 320d chipeado del de forocoches que ajustició al 21 que ahora tiene Topmann quiero ver el tema Busca en forocoches el tema "Petrolero volador". Un tal escarolo, creo recordar, chipeó su BMW 320d y por lo visto pudo con el R-21 Turbo que ahora tiene Topmann pero un 320d de 136cv??? porque entonces por mucho que lo chipee.... si el turbo se merienda al 330cd de 218cv!! y el pique lo echo con topmann o con el anterior dueño??
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #116 en: Enero 05, 2006, 15:51:22 » |
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Cuentanos algo mas :shock: , consumos, prestaciones comparandolo con el original (por ejemplo, en la autovia en el tunel mas largo antes se ponia a 200 y ahora se pone a 220), o cosas asi Si vas a comparar una katana de Hatori Hanzo, comparala con cualquier otra katana que no fuera hecha por Hatori Hanzo. Conducir un turbo es totalmente diferente a conducir cualquier otra cosa. Si habeis visto el cuadro comparativo que puse hace tiempo, entre los 10 mejores en repris, habia 8 turbos. El 21 era 3º por detras de un porsche y un ferrari (sin turbo) :? Hace poco probé un mitsubishi 3000gt, del 93. No se que potencia da, pero bastante mas de 200 cv. Me imaginé que andaría como el 21, pero no tiene el tiro del 21 ni por asomo. Os imaginais lo que opino del bmw 320 o 330 D ... :wink: (eso el 21 sin chip) David, no te extrañes que con chip patine ruedas en 5ª. Ya conoces el 21, y hacerle patinar en 4ª no cuesta mucho reteniendo el embrague. Con el chip lo hace más facil, sin embrague ni nada. ...bueeeenooo.... me vais a hacer comparar...... un 21 con chip y otro sin chip??? pues hay diferencia, pero no mucha. El turbo empieza un poco antes y un poquito mas fuerte, con lo cual, las ruedas patinan muy muy facil en cualquier velocidad. Consumos, no he notado nada. La verdad es que no he andado mucho. Quiza.. tal vez chupa un pokito mas, no se. Lo que está claro es que menos no. Rpm.. no os pensareis que lo voy a subir hasta las 7000 no?? quizá sube un poco más rápido que antes. Velocidad máxima, ni lo he probado ni me interesa. A lo máximo que lo he puesto (sin chip) ha sido a 220, en autopista y de continuo, y al pegarle un pisoton, todavía se notaba el empuje del turbo, pero andaba chupando entre 12 y 14 litros. Pero lo divertido es salir en 2ª y 3ª como un endemoniado. Bueno, en definitiva, el chip se nota más de lo que yo esperaba. Se estira un poco más de todo. Son muchos pocos, que se notan. Creo que el turbo sopla a 1 bar, hasta la zona roja, y de potencia anuncian entre 220 y 235 burros. Si algún dia lo meto a un banco, ya informaré.
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DavidST220
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« Respuesta #117 en: Enero 05, 2006, 19:08:54 » |
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Jose, tu has visto la foto de mi firma?? Pues una vez que el coche no iba fino del todo le hicimos cortar mínimo 10 veces en una tarde en todas las marchas menos en 5ª. Sigue vivo :mrgreen: Puedes tirarle sin miedo hasta 6500rpm que no pasa nada, eso si, tampoco te vicies y te tires un dia entero llevándolo a saco El 3000GT es un V6 con 285cv, y además biturbo. El 21 se caracteriza por tener una patada brutal, lo que da la sensación de que ande más, y seguramente el Mitsu sea más suave.
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #118 en: Enero 05, 2006, 19:24:25 » |
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El 3000GT es un V6 con 285cv, y además biturbo. El 21 se caracteriza por tener una patada brutal, lo que da la sensación de que ande más, y seguramente el Mitsu sea más suave.
no jodas :shock: :shock: ??¿¿!!¿¡¡? el que vendia el coche (un amigo compraventa) me dijo que no sabia si llevaba turbo, y yo le dije que no se notaba tiron, que lo más seguro es que no. Seguro que estos modelos viejos llevaban? ? me dejas alucinao :shock: Hombre... seguro que en autopista se pone a mas caña que el 21, pero ya te digo que en repris no le iguala El vendedor del chip dice que corta a 7000. Se va a salir la aguja del reloj. Pero ya te digo que va a ser que
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DavidST220
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« Respuesta #119 en: Enero 05, 2006, 19:44:31 » |
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Espera, que me colé :oops: De ese año había versión turbo y atmosférica. Igual probaste la segunda.
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