|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2006, 00:20:41 » |
|
Vosotros no Carburais bien, verdad? :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2006, 00:20:45 » |
|
Cagüen..... ¿De donde habeis sacado esos monos, jajaja? Me resultan familiares
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2006, 00:35:46 » |
|
Contactos :lol: :lol: :lol: Arreglillo por aqui...arreglillo por alla... Momento de descanso... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2006, 00:36:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2006, 00:40:46 » |
|
:shock: Ésto se parece un poco a una pelicula guarra, en esa postura, abierto de piernas y con la mano ahí..... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2006, 00:43:27 » |
|
Ese mono me lo he adjudicado yo ya :lol:
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2006, 00:44:32 » |
|
:shock: Ésto se parece un poco a una pelicula guarra, en esa postura, abierto de piernas y con la mano ahí..... :mrgreen:
Es que estaba reflexionando....:oops:
|
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2006, 16:51:41 » |
|
Bueno pues a mi también me gustaría tener un mono de esos, eso si la talla tiene que ser XXXXXXXXL
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2006, 17:32:42 » |
|
¡Qué monos! Nunca mejor dicho :lol: Con semejantes uniformes tenéis que reparar como el mejor
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2006, 19:12:22 » |
|
El Equipo F1 Team!
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2006, 20:26:46 » |
|
Con semejantes uniformes tenéis que reparar como el mejor Y todo sin pasar por la sablada economica ke supune ke te repare el coche gente vestida con ese buzo :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2006, 20:33:23 » |
|
Pues bueno... dejo de pasar 3-4 dias por aqui, por el ordenador y mira lo que me encuentro. De esta si que no se nada jajaja.
Un mono de esos me vendria a mi bien para mis bricos, que dice mi madre que enguarro la ropa :lol:
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2006, 20:34:17 » |
|
Con semejantes uniformes tenéis que reparar como el mejor Y todo sin pasar por la sablada economica ke supune ke te repare el coche gente vestida con ese buzo :mrgreen:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2006, 22:02:47 » |
|
Con semejantes uniformes tenéis que reparar como el mejor Y todo sin pasar por la sablada economica ke supune ke te repare el coche gente vestida con ese buzo :mrgreen: Pues mira, nosotros somos buena gente y todas las reparaciones han sido gratuitas...hoy mientras el dueño estaba trabajando purgamos todo el sistema de embrague , y despues se lo llevamos al taller de pintura
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2006, 22:06:04 » |
|
Con semejantes uniformes tenéis que reparar como el mejor Y todo sin pasar por la sablada economica ke supune ke te repare el coche gente vestida con ese buzo :mrgreen: Pues mira, nosotros somos buena gente y todas las reparaciones han sido gratuitas...hoy mientras el dueño estaba trabajando purgamos todo el sistema de embrague , y despues se lo llevamos al taller de pintura ¿Y llegasteis bien a la Renault?... :mrgreen: Anda que no os gusta toquetear ni na...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2006, 22:35:52 » |
|
Con semejantes uniformes tenéis que reparar como el mejor Y todo sin pasar por la sablada economica ke supune ke te repare el coche gente vestida con ese buzo :mrgreen: Pues mira, nosotros somos buena gente y todas las reparaciones han sido gratuitas...hoy mientras el dueño estaba trabajando purgamos todo el sistema de embrague , y despues se lo llevamos al taller de pintura ¿Y llegasteis bien a la Renault?... :mrgreen: Anda que no os gusta toquetear ni na... Si si, todo perfecto. HOmbre, ya que estamos pues arreglamos el coche no? un dia que si quitar todo el sistema de manguitos y intercoolers...otro dia purgar embrague...y alguna cosilla mas
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2006, 23:40:32 » |
|
Jaja, vaya tela :lol:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2006, 09:43:49 » |
|
Desde luego con vosotros da gusto tios. Yo es que hay cosas que me dan miedo hacerle yo al coche, sin haber practicado antes, no vaya a ser que lo joda. Así que si os prestais ya me paso por león y....... :roll:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2006, 11:18:54 » |
|
A ver, cuentanos...que tienes que hacerle al coche???
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2006, 12:02:27 » |
|
Max, si no son cosas como por ejemplo la distribucion que si la dejas mal te quedas sin coche... animate y azlas. Si uno va con miedo es peor... te lo digo por experiencia.
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
JhudaX
Visitante
|
|
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2006, 14:28:44 » |
|
Y vosotros por donde barais....es para haceros una visitilla con el mio
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2006, 21:38:07 » |
|
Ahora mismo paramos por leon....
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2006, 21:51:29 » |
|
Ahora mismo paramos por leon.... El Equipo Renault 21 Team!
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2006, 23:50:58 » |
|
No estaria mal una limieza de radiador al mio........
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2006, 02:01:28 » |
|
No estaria mal una limieza de radiador al mio........ Lo podiamos haber hecho ayer...
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2006, 11:21:24 » |
|
Sois unos monstruos. Cada día sabéis más. ¿Habéis pensado en dedicaros a esto profesionalmente? Siempre habrá pepinos como éstos para ponerlos a punto
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2006, 13:58:48 » |
|
Hombre la verdad esque esta muy bien que dominen el tema, si nunca se me estropoea el 21 ya se a quien recurrir...jeje
|
|
|
|
|
|
|
|