Renault 21
Junio 08, 2024, 22:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bateria, alternador???  (Leído 1411 veces)
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 16, 2006, 19:07:05 »

vamos a ver, cuando le cambie la bateria al coche, en enero, llevaba una bosch de 65Ah. como el dinero no me llegaba para algo de ese precio, y con la historia de los 2 años de garantia, decicidi pillarme una de carrefour, asi que me fui alli, mire la lista de vehiculos y coji la que ponian como para renault 21, que es de 42Ah.Unos meses despues, el coche me empieza a dejar tirado, sin bateria, y en Agosto, me deja tirado del todo. (Al arrancarlo a empujones, un rato despues, la electricidad se venia abajo) Se cambio la bateria, y me volvio a hacer lo mismo, tras llevarlo al taller me dijeron que la cosa estaba en el regulador de tension del alternador,y que el alternador estaba bueno, asi que me lo cambiaron (solo el regulador). al sacarlo el mecanico me dijo que la bateria que llevaba era muy pequeña para un r21 gts con aire acondicionado, que quien me habia dicho que la pusiera, le dije que era la que venia en la lista de compatibiliad de carrefour, y me dijo que de todas maneras seguia siendo muy pequeña, que un par de arrancadas con el aire acondicionado y se quedaria lista de papeles.
a las 3 semanas, la bateria se descarga de nuevo, dejandome tirado unas cuantas veces, tras arrancarlo a patada ya sin pega. me voy el sabado pasado al carrefour y les digo que creo que es una bateria muy pequeña para mi coche,  que a ver si pagando la diferencia me puedo llevar una de 65Ah, me dicen que no, asi que me llevo la misma. la cambio. y ayer tras varias arrancadas (involuntarias) con el AC puesto, la radio a todo trapo y tal me deja tirado al salir del curro.lo arrancamos a empujones y llego a mi casa.esta mañana me levanto arranco el coche, no arranca, y al segundo intento la bateria se viene abajo...joder la bateria con una semana.
estoy ante un caso de bateria pequeña o un problema de alternador?Huh?
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2006, 20:06:44 »

El error viene de que la lista del carrefour debe decir para que 21 vale,no es lo mismo arrancar un 1700 cc que on 2068 diesel,debes comprar una con el amperaje igual o superior ,otra cosa es el arranque si la bateria es pequeña el consumo del motor de arranque es muy alto y la bat no recupera sino andas bastante
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2006, 20:30:25 »

¿Sigues teniendo la de 42Ah?

Es totalmente insuficiente. Necesitas al menos 65 Ah.

Yo llevo una de 100. Es mucho, pero así llevo más de 3 años con ella y todavía está bien.

Cuando el coche se usa poco, una pequeña derivación de un cable pelado o húmedo puede llegar a descargar la batería rápidamente.

Si el testigo de insuficiente carga funciona bien te avisaría.
En línea

Saludos  
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2006, 21:00:19 »

Como te han dicho el problema es que la bateria no es la correcta.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2006, 21:11:42 »

Es la bateria manda esa puta mierda de bateria a la basura y compra otra de marca en condiciones.

Prueba con el polimetro y el coche unas horas parado te tendria que dar un voltaje de +- 12,6V y con el coche arrancado entorno a 13,6 para saber que el alternador carga.Abrazossssssssssss.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2006, 01:07:25 »

pues nada, me acerkare al carrefour a ke me den otra mas gorda pagando la diferencia a ver si me dicen ke si, porke el error es de ellos y de su puta lista. y si no a tirar de garantia y bateria nueva cada semana
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2006, 01:18:48 »

Meteles caña a esos y veras como seguro que ceden. Si vas de persona inocente sin mala leche... seguro que te diran que no te la dan. ASique tu exige Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2006, 08:59:43 »

Yo ahora llevo una de 62aH y sin ningún problema. Antes llevaba otra más  pequeña, porque el coche se quedó sin batería estando de viaje y me acerqué a por una en el primer sitio que pillé. En ese sitio me dieron una de 55 aH o por ahí, y si que notaba que era pequeña. Así que una de 42aH y con AC es demasiado poco. Quizá para un 1.1 o 1.2 sin AC si que valdría.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: