Renault 21
Abril 28, 2024, 22:10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo 21 gtx...me puedo fiar????  (Leído 3622 veces)
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« en: Septiembre 15, 2006, 19:44:42 »

Muy buenas tardes a todos y saludos a todos los usuarios de esta web. Dentro de unos dias voy a poseer un renaul 21 gtx con 120 cv y buscando y buscando solo encontre comentarios que merecieran la pena en esta pagina web. Como es mi primer coche me gustaria saber  que opinion os merece...si alguien tiene uno igual y si me puede decir cosas peculiares de este monstruo que cuando le vi la primera vez me dejo boquiabierto no solo por su planta como coche, sino despues de probarlo. El coche es matricula IM...asi ke calculo que tendra unos 18 o 19 años...tiene 140000 kms y me desconcerto que es el primer coche que veo que llevaba los marcadores digitales. Me gustaria saber vuestras opiniones y lo dicho si alguien tiene alguno igual pues me gustaria saber que tal le va con el. Muchas gracias a todos Cheesy
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 19:46:56 »

GTX y con marcador digital? Juraria que ese es el TXE......roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2006, 19:49:01 »

Estas seguro que es un gtx??? Hay dos opciones que sea un GTX con el marcador de un txe, o que sea un txe, porque que yo tenga entendendido los gtx no llevaban marcador digital sino analogico, si no que me corrija algun sabio de esta web, pero me da ami que no , es mas yo tengo un gtx y lleva marcador analogico, y hoy ha hecho el campeon 117000 km justos.

Un saludo y trankilo que no te arrrepentiras
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 19:53:42 »

a menos ke este perdiendo la vista era un gtx...pero vamos que solo pido opinion del coche...es un 2.0 injeccion con 120cv 86 kw...motor en disposicion longuitudinal...(no se si lo habra transversal)....lo ke esta claro eske estoy en este foro para aprender de los ke sabeis de este coche...
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 19:54:53 »

Pos no te preocupes que aprenderas y bastante, que es un fase II o un fase I, y otra cosilla si es un txe o un gtx, tampoco importa muxo, ya que llas caracteristicas de motor y eso son las mismas lo unico que cambian son las llantas, marcador y alguna cosilla mas, pero x lo demas es calcado.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2006, 19:56:19 »

a menos ke este perdiendo la vista era un gtx...pero vamos que solo pido opinion del coche...es un 2.0 injeccion con 120cv 86 kw...motor en disposicion longuitudinal...(no se si lo habra transversal)....lo ke esta claro eske estoy en este foro para aprender de los ke sabeis de este coche...
En línea
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2006, 20:01:05 »

Eso es lo ke kiero aprender de el...y de vosotros...dentro de unas semanas entrare en el instituto de madris que me acepten para estudia lo ke siempre kise...automocion...pero por muchos libros ke lea sobre el motor....no hay mejor conocimiento ke el de la persona ke se ha mojado en un 21...y a vivido sus averias(si las tuvo)....en cuanto a la fase...no tengo ni idea...una cosa mas ke debeis enseñarme XD.....lo que mas me molesta es ke mi padre tuvo un 21 TI....y no me acuerdo de nada de el...podria haber aprendido ya ke unos años en adelante yo tendria uno...(aunke no lo supiera)....XDXDXD
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2006, 20:12:08 »

Es que el tema es que un gtx con marcador digital yo no he visto ninguno, y por otro lado creo que no se pude adaptar, es decir no es compatible porque no lleva las mismas clavijas que el analogico.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2006, 20:17:30 »

Cita de: "max"
Es que el tema es que un gtx con marcador digital yo no he visto ninguno, y por otro lado creo que no se pude adaptar, es decir no es compatible porque no lleva las mismas clavijas que el analogico.  :shock:[/quo

Vale confirmado....es un txe.....perdon no se porke asocie ke era un gtx....wen "lo principal esta dixo"...y ahora podemos hablar del coche?Huh???
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2006, 20:54:52 »

Los 21 en general sea el que sea el modelo han salido muy fiables,solo tienes que ver en este foro  los años y el kilometraje de algunos,lo que no se libra es el cuidado con el que se haya tratado ,por muy bueno que sea un coche si le han hecho perrerias al final todo son averias,yo tengo un tdx con 250000km,y salvo alguna averia propia del desgaste va muy bien,un cuñado vendio su gtd con 330000km,sin cuidarlo nada de nada porque no tenia ni idea de mecanica y lo unico que tenia era el compresor del ac roto,y asi muchos mas.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2006, 20:58:02 »

Cita de: "max"
Es que el tema es que un gtx con marcador digital yo no he visto ninguno, y por otro lado creo que no se pude adaptar, es decir no es compatible porque no lleva las mismas clavijas que el analogico.  :shock:


Pues yo creo que se se podria xD, al fin y al cabo es el mismo coche.....no creo que sea mas que un pequeño quebradero de cabeza cambiarselo.

PD: Yo paso, me gustan mas las agujas xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2006, 22:40:04 »

Por la matricula yo tambien creo que seria un fase I, pero falta que él nos lo confirme. El morro es "parecido" al del 21 que sale en la parte de arriba en la web o es el otro morro mas cuadrado??

GTX si los hubo fase I, pero fueron los ultimos que hicieron.

El 21 sale muy bien, todos los motores en general. El 21 de mi tio era un GTD y lo a quitado con casi casi 600.000km... y nunca se le habia hecho nada. Por aqui hay otro forero que tiene un TXE fase I con 400.000 km...

Bueno, cuentanos algo mas. Lo vas a comprar?? Te lo regala algun familiar??

Espero verte pronto con él por aqui Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2006, 22:46:36 »

M-IM

Año 1987-1988

Asi que supongo que sera un fase I... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2006, 23:38:40 »

Cita de: "MaX_69"
Por la matricula yo tambien creo que seria un fase I, pero falta que él nos lo confirme. El morro es "parecido" al del 21 que sale en la parte de arriba en la web o es el otro morro mas cuadrado??

GTX si los hubo fase I, pero fueron los ultimos que hicieron.

El 21 sale muy bien, todos los motores en general. El 21 de mi tio era un GTD y lo a quitado con casi casi 600.000km... y nunca se le habia hecho nada. Por aqui hay otro forero que tiene un TXE fase I con 400.000 km...
Bueno, cuentanos algo mas. Lo vas a comprar?? Te lo regala algun familiar??

Espero verte pronto con él por aqui Wink


410.000 YA Y SUMA Y SIGUE!! Esta mejor que nunca el rojito!! a ver cuando lo llevo a que le pongan los selex azulitos. :wink:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2006, 23:49:27 »

Cita de: "thunderlex"
410.000 YA Y SUMA Y SIGUE!! Esta mejor que nunca el rojito!! a ver cuando lo llevo a que le pongan los selex azulitos. :wink:


Pues te advierto que yo le puse esos Selex azules al mío y quedé muy decepcionado. Al principio la verdad es que el coche iba como una tabla, bastante más duro que con unos Koni regulables, pero al poco tiempo los amortiguadores reventaban. Si los compras no olvides pedir el ticket de compra y consevarlo por si acaso.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2006, 00:38:46 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "thunderlex"
410.000 YA Y SUMA Y SIGUE!! Esta mejor que nunca el rojito!! a ver cuando lo llevo a que le pongan los selex azulitos. :wink:


Pues te advierto que yo le puse esos Selex azules al mío y quedé muy decepcionado. Al principio la verdad es que el coche iba como una tabla, bastante más duro que con unos Koni regulables, pero al poco tiempo los amortiguadores reventaban. Si los compras no olvides pedir el ticket de compra y consevarlo por si acaso.



No le digas eso, pobre hombre jeje.


salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2006, 08:53:16 »

Cita de: "Alvarito"
Muy buenas tardes a todos y saludos a todos los usuarios de esta web. Dentro de unos dias voy a poseer un renaul 21 gtx con 120 cv y buscando y buscando solo encontre comentarios que merecieran la pena en esta pagina web. Como es mi primer coche me gustaria saber  que opinion os merece...si alguien tiene uno igual y si me puede decir cosas peculiares de este monstruo que cuando le vi la primera vez me dejo boquiabierto no solo por su planta como coche, sino despues de probarlo. El coche es matricula IM...asi ke calculo que tendra unos 18 o 19 años...tiene 140000 kms y me desconcerto que es el primer coche que veo que llevaba los marcadores digitales. Me gustaria saber vuestras opiniones y lo dicho si alguien tiene alguno igual pues me gustaria saber que tal le va con el. Muchas gracias a todos Cheesy


Todas las versiones de 21 han salido muy fiables. Además 140.000 km no son muchos y al motor todavía le queda mucho por andar. Pero piensa que puede que el salgan pequeñas tonterías, porque es un coche con 18 años y ya son unos cuantos, pero nada que no se solucione por 4 duros. Mira bien el estado mecánico antes de comprarlo, pruebalo para ver como anda dirección, embrague...
En línea

Renault 21 GTS Manager

Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2006, 21:18:54 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Alvarito"
Muy buenas tardes a todos y saludos a todos los usuarios de esta web. Dentro de unos dias voy a poseer un renaul 21 gtx con 120 cv y buscando y buscando solo encontre comentarios que merecieran la pena en esta pagina web. Como es mi primer coche me gustaria saber  que opinion os merece...si alguien tiene uno igual y si me puede decir cosas peculiares de este monstruo que cuando le vi la primera vez me dejo boquiabierto no solo por su planta como coche, sino despues de probarlo. El coche es matricula IM...asi ke calculo que tendra unos 18 o 19 años...tiene 140000 kms y me desconcerto que es el primer coche que veo que llevaba los marcadores digitales. Me gustaria saber vuestras opiniones y lo dicho si alguien tiene alguno igual pues me gustaria saber que tal le va con el. Muchas gracias a todos Cheesy


Todas las versiones de 21 han salido muy fiables. Además 140.000 km no son muchos y al motor todavía le queda mucho por andar. Pero piensa que puede que el salgan pequeñas tonterías, porque es un coche con 18 años y ya son unos cuantos, pero nada que no se solucione por 4 duros. Mira bien el estado mecánico antes de comprarlo, pruebalo para ver como anda dirección, embrague...




Muchas gracias por el consejo..de echo me gusto mucho que su ralenti era muy regular y por supuesto el embrague no lo pude catar pues ya te digo ke no lo movi..de todas formas kien me lo vende es una mujer que se como conduce y el motor excepto un par de veces no creo ke se le haya subido de 4000 vueltas en contadas ocasiones...de todas formas...el ccohe me cuesta 600€ pero lo ke me destroza es el seguro...en la mutua..el primer año me cobra 893 €...ademas el motivo por el ke no lo puedo mover es porke ahora mismo carece de seguro y es una lokura probarlo por madrid y sin seguro....es de temerarios...pero me gusto la regularidad del ralenti y por fuera tenia wen estado...cuando lo tenga en mi poder os pasare fotos..es mi primer coche y me hace mucha ilusion y espero aprender de vosotros y ademas del ciclo de grado superior  de automocion ke empezare a principios de febrero ...mchas gracias a to2... Cheesy
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2006, 08:36:25 »

Si el coche te cuesta 600€ y sólo tiene esos kilómetros ni te lo pienses. Aquí todos intentaremos echarte una mano con lo que sea además hay algunos que saben bastante de mecánica.
En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2006, 13:05:24 »

hola ,bienvenido!!!como dicen por aqui si el motor solo tienes esos km y esta bien por fuera es una ganga de coche. conforme lo vayas probando veras que cada dia te sorprende más las prestaciones. si kieres que te de un consejo(si al final lo ocmpras) intentale poner las taloneras que llevaban los txi,gti y turbo y  las llantas de los txi/gti y tendras un makinon de 120 cv y además elegante.

bueno espero verte por aqui a menudo.

saludos
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2006, 13:51:10 »

Bienvenido al foro Alvarito!!Si tienes ganas de aprender sobre este coche i pasar unos buenos ratos aqui es el sitio idonio.
Yo soy poseedor de un 21 TXE faseII, con 14 años y 143.000km 40.000 de los cuales he hecho yo (sin ningun problema)  :lol: y la verdad esque no tiene mucho que envidiar a algunos coches actuales,por lo que hace comfort, y fiabilidad.Siempre salen algunas tonterias debido a su antiguedad, pero si lo cuidas un poco tienes coche para tiempo...

PD: A ver esas fotos

Saludos....
En línea

Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2006, 14:01:53 »

Cita de: "Ribi"
Bienvenido al foro Alvarito!!Si tienes ganas de aprender sobre este coche i pasar unos buenos ratos aqui es el sitio idonio.
Yo soy poseedor de un 21 TXE faseII, con 14 años y 143.000km 40.000 de los cuales he hecho yo (sin ningun problema)  :lol: y la verdad esque no tiene mucho que envidiar a algunos coches actuales,por lo que hace comfort, y fiabilidad.Siempre salen algunas tonterias debido a su antiguedad, pero si lo cuidas un poco tienes coche para tiempo...

PD: A ver esas fotos

Saludos....
mañana mismo..para hacer transferencia y pagar en hacienda no se cuanto...creo ke alrededor de 50€...(no me hagai mucho caso)...pos os agradezco mucho vuestros comentarios espero ke sea asi porke como ya os dgo es mi primer coche y kiero ke dure..ademas seguro ke le me da wen resultado por lo ke decis....Por cierto eso esta echo en cuanto lo tenga cuelgo unas fotillos y le echis la falta...por ultimo kiero añadir ke hay una errata en mi cmentario anterior en el ke puse ke emezaba un ciclo de automocion en febrero....lo corrijo por octubre...ke en febrero no me parece bien...porke tengo unas ganas de la leche...y  si deseo aprender mucho de los ke teneis este poderoso carro...de nuevo garacias a to2  :lol:


Vale...he kedado ya con la mujer ke me lo vende...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: