Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:25:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a los foros Renault21.com !  (Leído 140401 veces)
sergirg
Visitante
« Respuesta #150 en: Abril 18, 2008, 03:31:45 »

hola, buenas soy nuevo en el foro y he decidido entrar porque estoy pensando cada dia mas seriamente comprar un 21turbo.

un poco de mi, el caso es que soy renolero de familia, el primer coche de mi padre fue un R4 al que le siguió un R5 y despues el R19 que aun se conseva en casa y la renault expres (bueno y algun coche mas de segunda mano por ahi suelto) uno de mis tios va por su segund R18 y otros dos tienen un R21, un un GTS 4p. y el otro un TurboDiesel 5p.

el caso es que estoy pensando en comprar un R19 16v chamade Fase I o un R21 turbo. y a parte del precio (tan elevado en mi opinion, son coches de unos 17-18años... el R19 es mas economico) que tienen los turbo tambien me retiene el consumo que puedan tener esos 175 jacos, tengo asumido que será elevado, pero no se hasta que punto. y como ventaja frente al R19 16v es que es mas facil de encontrar (con respecto al modelo especifico que busco)

saludos
« Última modificación: Abril 18, 2008, 03:35:28 por sergirg » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Abril 18, 2008, 13:46:53 »

bienvenido al foro compañero.

la verdad es que los dos coches por los que dudas me gustan mucho. la diferencia entre los dos es la que puede haber entre un megane y un laguna. El 21 turbo anda muy bien, pero tambien anda bien el 19, con respecto al precio, ultimamente los turbos esta en alza, pero los 19 no se como se cotizan. en cuanto al consumo, como todo, si les pisas consume, si no, pues mantiene unos consumos digamos "razonables".

ya nos informaras del cochecito que compras, que sea cual sea, te dara satisfacciones.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Abril 18, 2008, 14:02:13 »

Yo me decantaba por el 21 Turbo, te puedo decir que es gastoncillo si le pisas, pero si haces una media de unos 90-100kmh se te puede ir unos 8 litrillos de gasofa.

Mirate por Segundamano y coches.net, quizas haya alguno cerca de tu ciudad.

Saludos y bienvenido
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Abril 18, 2008, 14:42:00 »

lo primero bienvenido, en cuanto al coche...yo me quedo con el 21, es mas coche, amplio y comodo, y en cuanto prestaciones los dos son una maravilla
me pasa lo mismo que a ti, en mi casa siempre renault : r-4, r-6, y ahora r-express y r-21gts
saludos
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 en: Abril 18, 2008, 15:19:31 »

bienvenido uno mas... pasa y disfruta
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
sergirg
Visitante
« Respuesta #155 en: Abril 18, 2008, 15:45:18 »

muchas gracias a todos por la bienvenida.
la distancia de donde se encuentre el coche es lo de menos, prefiero encontrar un coche encondiciones  aunqie ello me cueste unos cuantos de euros mas en desplazamiento. los tengo muy buscados ya por internet y aqui en mi ciudad no he visto ningun turbo. el unico que medio me ha convencido es uno que he visto que se vende en varias paginas y ademas me lo he encontrado tambien por aqui en el foro, pero como todos los demas turbo me parece un poco caro, a mi parecer. y luego siempre tengo el tema de la clavada del seguro.tengo casi 20años y casi 2años de carnet.

a esa velocidad normal que no consuma, pero y a 120-140?? como anda de consumo. porque tambien os digo que pese a mi juventud ya he pasado mi epoca de correr, mas que nada porque esta el tema chungo con eso de los puntos y me gustaria mucho piyarme este coche porque tiene un acabado muy completito y ademas no se me queda corto de motor como me pasa con el que yo suelo utilizar.

y lo que quiero es ponerme un poco al dia de precios y averias de estos coches porque creo que tendré que esperar al verano paa comprar uno y como del 19 lo conozco bastante bien, quiero informarme tambien del 21.
saudos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Abril 19, 2008, 15:03:12 »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu familia renolera. Desde luego, esa fidelidad no es normal.

Aquí te vamos a recomendar el 21, pero debes suponer que el mantenimiento del turbo y su fontanería será lógicamente mayor.

El 19 es más ágil, pero en carreteras despejadas apreciarás más el aplomo del 21.

La entrega de potencia del 21 es peculiar y requiere mentalizarse a la anticipación, pero con el tiempo le coges el truco.

Los consumos en ciudad favorecen claramente al 19, pero en carretera las diferencias son menores.
En línea

Saludos  
sergirg
Visitante
« Respuesta #157 en: Abril 19, 2008, 18:38:03 »

bueno tambien se me olvidó comentar que otro de mis tios fundió un R9 (esos 4 tios son hermanos de mi madre),jejeje. y por parte de mi padre un cuñado suyo tiene una traffic con 10años.jaja

he visto que se ha abierto un post de consumos, creo que a mi tambien me servira de ayuda. y encuanto a mantenimiento si el coche está bien, no habrá muchas diferencias, no es lo que mas me preocupa aunque sea algo mas caro y tambien sabiendo cuidar el coche no tiene por qué pisar un taller todos los dias.

saludos
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 en: Abril 25, 2008, 05:56:11 »

 clap2Buenas noches apreciados amigos y entusiastas del fabuloso automóvil Renault 21, les comento que estaba algo perdido de estos medios y doy muchísimas gracias a los administradores y moderadores de la pagina por dejarme seguir compartiendo de este tan dinámico espacio, muchas gracias y saludos cordiales desde Caracas-Venezuela. birras
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Abril 25, 2008, 14:25:16 »

Yo me decantaria por un R-21 sin duda alguna, y si puede ser un Turbo mejor, las satisfacciones que da son muchas icon_rr

S2
En línea

guiller
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Mayo 31, 2008, 14:37:34 »

hola me presento. Me llamo guillermo y mi futurio coche en breve va a ser un gti 12v 140cv. Y me le da mi primo jejeje.
Lo malo es que le tengo que cambiar el embrague y ponerle una bateria nueva.
Tambien tengo un Renault 11TXE fase1.Espero que este foro lleguee a ser de los mejores , chao.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Mayo 31, 2008, 16:44:45 »

bienvenido al foro compañero, a ver si nos lo enseñas pronto y ya veras como te compensa ponerle el embrague y la bateria.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 en: Junio 15, 2008, 03:53:57 »

 clap2 clap2
Saludos amigos de España,Tengo el agrado de colocar un dossier de imágenes desde principio a fin del lo que considere en su momento érase una vez un 21 el cual después de un enorme esfuerzo y dedicación esta nuevamente como si nada hubiera pasado, de verdad un logo y una meta cumplida, aquí las imágenes para que las observen, gracias por el apoyo y palabras de aliento a todos los que me inspiraron en colosal odisea, sus opiniones son importantes y alentadoras como de costumbre son los gestos y las ideas que nos hacen mas grandes en las adversidades, saludos cordiales amigos. atentamente; jaime guanipa Caracas-Venezuela thumbsup



















































En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Junio 15, 2008, 13:33:52 »

hola, buenas soy nuevo en el foro y he decidido entrar porque estoy pensando cada dia mas seriamente comprar un 21turbo.

un poco de mi, el caso es que soy renolero de familia, el primer coche de mi padre fue un R4 al que le siguió un R5 y despues el R19 que aun se conseva en casa y la renault expres (bueno y algun coche mas de segunda mano por ahi suelto) uno de mis tios va por su segund R18 y otros dos tienen un R21, un un GTS 4p. y el otro un TurboDiesel 5p.

el caso es que estoy pensando en comprar un R19 16v chamade Fase I o un R21 turbo. y a parte del precio (tan elevado en mi opinion, son coches de unos 17-18años... el R19 es mas economico) que tienen los turbo tambien me retiene el consumo que puedan tener esos 175 jacos, tengo asumido que será elevado, pero no se hasta que punto. y como ventaja frente al R19 16v es que es mas facil de encontrar (con respecto al modelo especifico que busco)

saludos


Con todos los respetos,pero comparar un 21 Turbo con un 19 16v...no tienen nada ke ver....mas ke son RENAULT...Un 19 16v es muy parecido a un GTI 12V,parecido,y en cambio,como caña,comparar un 21 Turbo con un GTI 12V,no tiene nada ke ver,ademas el 19 16V al igual ke el GTI 12V son muy tragones para lo ke andan...comprate un 21 Turbo...no te arrepentiras....y te lo digo yo ke he tenido un GTI 12V y un 19 16V lo he andando unas cuantas veces...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
PelusaCL
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Septiembre 17, 2008, 21:53:01 »

Hola;
soy nuevo en el foro y me presento, aunque no se si es ste el lugar de ''presentaciones''.

Soy propietario de un R-21 turbo-D, del 93 y con 256.000 km. es mio desde el primer dia y estoy encantado con él. Lo usamos a diario, mi mujer y yo, y estamos encantados con el.

Todo es de serie, excepto los amortiguadores, que desde casi nuevo, le voy poniendo unos KONY y va fantastico. Evitando totalmente el efecto mareante que tenia en la parte trasera para mi mujer y mis hijas.

Tan solo un problema con el alternador hace dos años, pero que no me llego adejar tirado. Hubo que cambiarlo.

Ruedas cada 60.000-65.000 km. Revisiones y aceite cada 10.000 (lo hago yo) Pastillas delanteras cada 70.000 y los traseros fallecieron a los 220.000.
Que mas se puede pedir??  Lo dicho, encantado con el.  Por cieto, soy de Burgos.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 23:31:57 por PelusaCL » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Septiembre 17, 2008, 21:56:52 »


Hola;
soy nuevo en el foro y me presento, aunque no se si es ste el lugar de ''presentaciones''.

Soy propietario de un R-21 turbo-D, del 93 y con 256.000 km. es mio desde el primer dia y estoy encantado con él. Lo usamos a diario, mi mujer y yo, y estamos encantados con el.

Todo es de serie, excepto los amortiguadores, que desde casi nuevo, le voy poniendo unos KONY y va fantastico. Evitando totalmente el efecto mareante que tenia en la parte trasera para mi mujer y mis hijas.

Tan solo un problema con el alternador hace dos años, pero que no me llego adejar tirado. Hubo que cambierlo.

Ruedas cada 60.000-65.000 km. Revisiones y aceite cada 10.000 (lo hago yo) Pastillas delanteras cada 12.000 y los traseros fallecieron a los 220.000.
Que mas se puede pedir??  Lo dicho, encantado con el.  Por cieto, soy de Burgos.

Un saludo.

bienvenido al foro compañero.

si, este es el lugar de las presentaciones, pero mejor si abres un post y ademas de la presentacion nos pones unas fotillos para que veamos ese GTD.

lo dicho, bienvenido y esperamos verte a menudo por aqui.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Septiembre 17, 2008, 21:58:00 »

bienvenido, sientate y ponte comodo!!
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 en: Octubre 05, 2008, 21:55:15 »

Muy buenas!

Que grande haber encontrado este foro, buscaba un club de Renault 21 por internet esta tarde y he ido a dar con vosotros.

Pues nada, desde hace unos meses, por fallecimiento de un familiar, tengo un Renault 21 Manager Symphonie. La máquina sólo tiene 53.000 km y está como nuevo (no trato de venderlo eh?) salvo por algunos fallos con el climatizador (se apaga el ventilador) y de iluminación en el reloj digital y en la pantalla del climatizador. Ya pasaré por el subforo de averías a pedir ayuda.

Estoy deseando asistir a una de esas quedadas que he visto que organizáis y me gustaría también proponer lugares donde realizar más.

Un saludo a todos!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Octubre 05, 2008, 22:04:54 »

bienvenido, estas invitado a las concentraciones, si el cuadro es digital sobreentiendo que es un TXE, si es asi tienes coche para rato...en cuanto al clima es una perdicion en este modelo, pues da muchas averias. que tengas suerte un saludo
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Octubre 05, 2008, 22:41:49 »

bienvenido al foro compañero.

tener un coche con 53.000 km es una gozada al alcance de pocos, vas a tener coche hasta que te aburras, jeje.

en cuanto a lo de las quedadas, se esta organizando una a valladolid para el dia 8 de noviembre, animate a venir y por alli nos veremos.

un saludo y ponnos unas fotillos del coche icon_thumright.
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #170 en: Octubre 06, 2008, 00:31:54 »

Uf! no sé exáctamente si es TXE, tengo que mirarlo en la ficha técnica, siempre digo de mirarlo y siempre se me olvida. El climatizador funciona, lo que falla es el ventilador, curiosamente cuando dejo el coche al sol, en frío va sin problemas, pero bueno, ya lo iré viendo a ver qué le pasa porque ahora viene el frío y con frío funciona sin problemas. Y las pantallas funcionan pero no se iluminan y cuesta ver los números, fallos fáciles y baratos espero.

Gracias, ya he visto la quedada de Valladolid pero chico! no veas lo que se bebe el bicho, es un tanque! y está la gasolina por las nubes, de todos modos trataré de dejarme caer, no conozco Valladolid y me gustaría.

Un saludo y gracias por el recibimiento!



En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Octubre 06, 2008, 00:33:38 »

si traga seguro que es un TXE/GTX/TI o un TXI/GTI jejeje, la de madrid te pilla mas cerca, y por cierto somops varios de esta zona de alcala...un saludo
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 en: Octubre 06, 2008, 20:31:52 »

Bueno, ya le he echado un ojo a la ficha técnica... es un GTS (pero tiene catalizador), pero para mi gusto gasta mucho, los depósitos me duran nada no sé si os pasará lo mismo a vosotros. Según la ficha técnica tiene reales 68,5 caballos, pero en el manual del coche son 92 caballos ¿en qué quedamos?. El tipo de motor, según la chapa del chasis es un B48E, tipo de motor que no aparece por ningún lado del manual, los que veo para este modelo u otro similar son B482 y B483. Joer, no entiendo nada, me podési explicar? por cierto siempre he querido saber que significaban las siglas GTS y TXE.
Saludos.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Octubre 06, 2008, 22:19:25 »

las siglas en si no quieren decir nada, se refieren al equipamiento del coche.

en cuanto a lo de la potencia, son 68,5 kW (kilo Wattios), pero si lo pones en wattios (multiplicar por 1000) y lo divides entre los 735 wattios que equivalen a 1 Cv, pues te salen los cv que tiene tu coche, que en efecto son aproximadamente 93.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Octubre 06, 2008, 22:24:12 »

Bueno, ya le he echado un ojo a la ficha técnica... es un GTS (pero tiene catalizador), pero para mi gusto gasta mucho, los depósitos me duran nada no sé si os pasará lo mismo a vosotros. Según la ficha técnica tiene reales 68,5 caballos, pero en el manual del coche son 92 caballos ¿en qué quedamos?. El tipo de motor, según la chapa del chasis es un B48E, tipo de motor que no aparece por ningún lado del manual, los que veo para este modelo u otro similar son B482 y B483. Joer, no entiendo nada, me podési explicar? por cierto siempre he querido saber que significaban las siglas GTS y TXE.
Saludos.

bueno vamos por partes, lo primero ese motor tiene 95cv en el motor de inyección, lo segundo las siglas significan tanto motor como equipamiento, te pongo de menor a mayor los mas y mejores motores y equipamientos:

TS (motor 1700cc de 90cv de carburación, como extras destacables solo la dirección asistida)

GTS (mismo motor que el TS solo que algo mejor de equipamiento ademas de inyeccion el na 3ª fase con extras como direccion asistida, cierre
centralizado en puertas, elevalunas electricos delanteros, antinieblas y en algunos casos asientos traseros abatibles y con reposacabezas traseros),

GTD motor diesel de 67cv en la fase I y 74cv en la fase II(lleva el mismo equipamiento que el GTS)

TDX ( el alto de los diesel, tiene 88cv y el mismo equipamiento que el TXE llantas de aleacion, espejos electricos y calefactados como opcion, cierre centralizado en puertas, tapa gasoil y maletero, telemando, elevalunas electricos traseros como opcion, mandos en el volante del audio, aire acondicionado..., exceptuando el ordenador de abordo),

GTX (motor 2.0 inyeccion de 120cv, y el mismo equipamiento que el tdx quitando los mandos en el volante, las llantas de aleacion y el aire de serie),

TXE/TI( igual que el GTX solo que con mas equipamiento, en el caso del TI los tapacubos especificos, los asientos deportivos y las taloneras y en el TXE las llantas de aleación, los mandos de sonido en el volante, el ordenador de abordo, los elevalunas traseros como opción, y espejos electricos y calefactados,)

Baccara ( es la version más equipada del renault 21, motor 2.0 inyeccion de 120cv, direccion asistida tiene de serie ordenador de abordo, interior de piel, cierre centralizado, elevalunas en las 4 ventanillas*, control de crucero, asientos calefactados*, climatizador*, parasoles con luz, pomo de piel y madera, llantas especificas, espejos electricos y calefactados, regulacion lumbar tanto en el asiento del conductor como del copiloto, reposacabezas traseros especificos...y mas cosas que ahora no recuerdo

GTI/TXI (ambos con motor 2.0inyeccion de 140cv y 12 valvulas, contaban de serie con ordenador de abordo, cierre centralizado tanto en puertas como en maletero y tapa gasolina, telemando infrarrojos, mandos en el volante en el caso del TXI, elevalunas delanteros en el GTI y delanteros y traseros en el TXI, llantas especificas de aleacion, taloneras y aleron, asientos deportivos como opcion en el TXI y de piel como opcion tambien, aire acondicionado en el GTI y climatizador en el TXI, espejos electricos y calefactados en el TXI, pomo especifico, volante de piel especifico...

Turbo/Turbo Quadra (es el motor de mejor rendimiento del renault 21, con un motor de 2.0 inyeccion de 175cv, como serie tiene faros y parachoques especificos, chasis y frenos reforzados, direccion asistida, elevalunas electricos delanteros y traseros* en versiones posteriores, cierre centralizado con telemando, espejos electricos y calefactados, pomo especifico, volante de piel especifico, llantas especificas, aire acondicionado y climatizador posteriormente, mandos en el volante en versiones posteriores tambien...

si me dejo algo completarlo, y si me he confundido en algo tambien, un saludo
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Octubre 06, 2008, 22:25:24 »

Bueno, ya le he echado un ojo a la ficha técnica... es un GTS (pero tiene catalizador), pero para mi gusto gasta mucho, los depósitos me duran nada no sé si os pasará lo mismo a vosotros. Según la ficha técnica tiene reales 68,5 caballos, pero en el manual del coche son 92 caballos ¿en qué quedamos?. El tipo de motor, según la chapa del chasis es un B48E, tipo de motor que no aparece por ningún lado del manual, los que veo para este modelo u otro similar son B482 y B483. Joer, no entiendo nada, me podési explicar? por cierto siempre he querido saber que significaban las siglas GTS y TXE.
Saludos.

por cierto por lo de B483 y demas no te preocupes, es el numero de bastidor, por donde empieza para catalogar los modelos, no debes preocuparte
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Octubre 06, 2008, 22:31:57 »

La verdad que lo que dices del consumo es extraño, mi gts es carburación (supuestamente gasta más que el inyección) y un depósito a velocidades 120-130 te puede durar 700-800km.

Por cierto JJMB ¿Por qué pones el gtd delante del gts? Se supone que el gts es más potente.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Octubre 06, 2008, 22:46:49 »

no solo los caballos son potencia, tambien el GTD tiene un 2100cc y mas par y el GTS 1700cc, no lo he hecho por nada en especial, simplemente son distintos.un saludo
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Octubre 06, 2008, 23:17:45 »

el par es una cosa y la potencia es otra, aunque esten relacionadas.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Octubre 06, 2008, 23:22:19 »

el par es una cosa y la potencia es otra, aunque esten relacionadas.

un saludo icon_thumright.

efectivamente, y hay gente para todo, yo personalmente en dos coches iguales o similares,prefiero par, entre el 21 y el megane de mi casa las cifras se parecen mucho, pero a la hora de hundir el acelerador no veas si hay diferencia...a pesar de uno tener 110cv y otro 120cv...
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a: