Renault 21
Abril 29, 2024, 08:19:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con climatizador.....  (Leído 1283 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Septiembre 15, 2006, 14:44:29 »

Supongo que ya ha salido muchas veces el tema del clima, pero alguien me podria ayudar....
Solo en que me diga como se desmonta el climatizador, y tambien como acceder a los connectores del motor de reciclaje del aire, que seguro que tengo alguno de quemado.....

Gracias y saludos....
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 17:21:58 »

lo siento RIBI no tengo ni idea,a ver si alguien te hecha una mano ,suerte y estamos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2006, 19:36:56 »

Cita de: "txolo"
lo siento RIBI no tengo ni idea,a ver si alguien te hecha una mano ,suerte y estamos


Gracias Txolo, la verdad esque me he puesto manos a la obra y casi lo tengo solucionado....
Ahora solo me falta un poco de paciencia y acabar de montarlo todo bien.Ya os conatre....

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 19:36:01 »

Uff que duro cada vez que veo un post de estos del clima recuerdo que el proximo puede ser el mio.  :?
  De todos modos yo hago las cosas sin mirar porque si no me vuelvo tarumba, de pensar en los fregados que me meto. Por eso a pesar de que reparé el de mi padre no te sabría explicar, lo siento.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: